Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Puck:  ¿¡Pero...!?  ¿¡Quien  es  ese...!?

Goku:  ¡No  lo  se,  pero...!  ¡Siento  que  posee  un  alma  impura  y  desprende  de  su  cuerpo  una  enorme  gran  energía  negativa...!

Goku  (pensando:)  ¡Sea  quien  sea...!   ¡Su  presencia  espiritual  es  muy  parecido  a  la  de  Shenron  de  energía  negativa  y  las  de  los  dragones  malignos  que  derrote  hace  100  años...!

Clon  de  Goku:  ¡Gracias  por  darme  la  vida,  Goku!

Goku:  ¿¡Quien  eres!?  ¿¡Y  que  a  querido  decir  con  eso!?

Clon  de  Goku:  ¡Yo  soy  tu  maldad  pura!

Goku,  Bardock  y  Puck:  ¿¿¡¡Queeee!!??

Goku  oscuro:  ¡Veras...!  ¿Te  acuerdas  cuando  te  fuistes  con  Shenron,  tras  vencer  a  los  7  dragones  malvados  hace  un  siglo  atras? 

Goku:  ¡Si!  ¿Porque?

Goku  oscuro:  ¡Cuando  te  fuistes  con  Shenron  te  convertistes  en  el  guardian  de  las  bolas  magicas  de  dragón,  y  aquellas  bolas  se  fusionó  con  tu  alma,  donde  permanecieron  durante  100  años...!  ¡Hasta  ahora!

Goku:  ¿¡Que  quieres  decir...!?

Goku  oscuro  rompe  su  traje  y  muestra  que  en  su  pecho  esta  incrustada  las  7  bolas  magicas  de  dragón.

Goku:  ¡No  es  posible...!

Puck:  ¿Que  es  eso?

Bardock:  ¡Holle  esas  bolas  magicas  son  las  mismas  que  las  que  llevabas  tu,  papa  en  el  pecho!  ¿verdad?

Puck:  ¿¡Queee!?

Goku  oscuro:  ¡Asi  es...!   Sin  que  te  tuvieras  cuenta  todos  estos  100  años,  la  energía  de  las  bolas  magicas  se  estaba  convirtiendo  lentamente  en  energía  negativa... Hasta  que  tu  te  enfureciste  y  la  energía  negativa  se  libero  y  estubo  de  apoderarse  de  tu  alma...  Pero  tu  expulsaste  toda  esa  energía  negativa  de  tu  cuerpo,  pero  se  apodero  la   mitad  de  tu  alma  y  la  mayor  parte  de  tus  poderes...  Y  aqui  me  tienes... 

Goku:  ¡Entiendo...!  ¡Asi  que  tu  eres  mi  aura  oscura!  ¿verdad?

Goku  oscuro:  ¡Exacto!

Bardock:  ¿¡Y  que  quieres!? 

Goku  oscuro:  ¡Ahora  destruire  a  la  humanidad,  y  gobernare  todo  el  Universo  entero!

Goku:  ¿¡Queee!?

Goku  se  levanta  del  suelo  y  pone  pcisión  de  pelea.

Goku:  ¡No  te  lo  permitire!

Luego  se  transforma  en  Súper  Saiyan,  mientras  Goku  oscuro  también.  Pero  el  color  del  pelaje,  rabo  y  sejas  son  negro  con  morado  y  su  aura  es  negra,  dejando  muy  sorprendidos  y  confusos  a  los  demas.

Goku  oscuro:  ¿Empezamos...?

Goku:  ¡Claro!

El  combate  empieza  con  los  2  ascendiendo  al  cielo  donde  se  dan  puñetazos,  patadas,  rodillazos  y  codazos,  mientras  Bardock  y  Puck  estan  muy  asombrados  por  el  combate. 

Puck:  ¡Mola...!

Bardock  ¡Si...!

Entonces  despierta  Goku  jr.  un  poco  dolorido  del  pecho. 

Puck:  ¡¡Gokuuu!!  ¿estas  bién,  enano?

Goku  jr:  ¡Si!  ¿Que  a  pasado?

Bardock  y  Puck  le  contaron  todo  sobre  Goku  oscuro  y  sus  intenciones.

Goku  jr:  Entiendo...

Goku  esta  frente  a  su  contraparte  maligna,  luego  se  teletransporta  detras  de  él,  luego  le  golpea  por  la  espalda,  haciendole  retroceder  a  mucha  larga  distancia.  Luego  vuelve  a  teletransportarse  debajo  de  el  y  le  golpea  de  nuevo  por  la  espalda,  haciendo  que  se  eleve  al  cielo.  Goku  oscuro  se  detiene  y  ve  que  su  contraparte  benigna  esta  encima  de  el,  y  junta  sus  manos  y  lo  golpea  como  un  martillazo.  Goku  oscuro  cae  al  suelo  y  Goku  prepara  una  Súper  onda  vital  de  la  tortuga  marina.

Goku:  ¡¡Súper  onda  vital!!

La  Súper  onda  vita  impacta  y  explota  sobre  Goku  oscuro,  provocando  una  enorme  explosión.  Luego  Goku  desciende  al  suelo  y  mira  fijamente  a  la  nube  de  polvo.

Goku  jr:  ¡Guau!

Bardock:  ¡Es  la  primera  vez  que  veo  a  mi  papa  pelear  así!

Goku:  ¡Goku  jr!  ¿Estas  bién?

Goku  jr:  ¡Si...!   ¡Pero...!  ¡A  sido  increíble  lo  que  acabas  de  hacer!

Puck:  ¡Si,  eso!

Goku  oscuro:  ¡¡Jajajaja!!  ¿Eso  es  todo?

Goku:  ¡Imposible!

Entonces  la  nube  de  polvo  se  disipa  y  aparece  Goku  oscuro  sin  ningun  rasguño.

Goku  oscuro:  ¡Pues  no  e  notado  nada!

Entonces  Goku  oscuro  se  a  balanza  sobre  Goku  y  le  da  un  gran  puñetazo  en  el  estomago,  haciendole  sangrar  por  la  boca.  Goku  reacciona  y  asciende  al  aire,  pero  Goku  oscuro  aparece  detras  y  le  dispara  de  la  palma  de  su  mano  una  ráfaga  de  energía  que  daña  seria  mente  su  espalda.

Goku  jr:  ¡¡Cuidado!!

Bardock:  ¡Noo!

Goku:  ¡Mierda!

Goku  desciende  al  suelo  y  se  queda  de  rodillas,  mientras  Goku  oscuro  desciende  hasta  quedar  frente  a  Goku.

Goku  oscuro:  ¡Si  es  todo  tu  poder...!   ¡Estoy  muy  desepcionado!

Goku  se  aleja  de  su  oponente  y  empieza  a  suspirar  devilmente.

Goku:  ¡Es  muy  fuerte...!   ¡Hcia  un  siglo  que  no  peleaba  contra  alguién  muy  fuerte...!

Luego  los  2  preparan  una  Onda  vital  de  la  tortuga  marina.

Goku  y  Goku  oscuro:  ¡¡Ooooon  daaaa   víííí  taaaal!!

Las  2  ondas  vitales  impactan  sobre  ellas,  pero  la  de  Goku  comienza  a  retroceder. 

Goku:  ¡Oh  mierda...!

Goku  logra  esquivar  el  ataque  pero  bajo  la  guardia,  y  eso  hiso  que  Goku  oscuro  le  diera  una  paliza  que  le  dejo  inmovil.  Entonces  se  le  desactiva  la  transformación  en  Súper  Saiyan  y  se  desmalla  inconsciente,  siendo  Goku  oscuro  el  vencedor.

Puck:  No  puede  ser...

Goku  jr:  tata...

Bardock:  ¡No...!

Goku  oscuro:  ¡Parce  que  e  demostrado  que  soy  más  poderoso,  incluso  que  el  mismisimo  Goku!

Advertisement