Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Byaku
ByakuCW.pngCréditos a Koalah
Información
Sexo Masculino
Usuario que representa
  • L-Roy Gilgamesh
    (Creador)
  • Rayuke
    (Actual dueño)
  • Edad Desconocida
    Raza Crether
    Series donde aparece Continental Wikia
    Región Sur

    Byaku es un personaje masculino de la raza Crether creado por L-Roy Gilgamesh para participar de la serie Continental Wikia, siendo parte de la región sur.

    No obstante, su creador fue bloqueado eternamente y Rayuke por intermedio del proyecto de zenis lo adquirió para así poder darle un mejor destino, al ser el dueño de la serie en la que aparece.

    Apariencia

    Estado Base

    Byaku posee una estatura y musculatura medias, teniendo una piel de color gris con diversas lineas texturizadas recubriendo todo su cuerpo. Por encima de dicha piel, tiene una bioarmadura de color blanco que recubre gran parte de su cuerpo, siendo ésta mucho más dura que su piel. Además, tiene en sus pies, rodillas, frente y manos una segunda capa de bioarmadura de color dorado que es tan dura como el mismo metal. Por último, posee una cola gris recubierta por la biarmadura blanca y unos ojos de esclerótica lima e iris rojos.

    Transformación

    En construcción.

    Personalidad

    Es un ser despiadado y egocéntrico, que piensa que el mundo debería de girar en torno a él, siendo alguien muy presuntuoso por su habilidad de tomar momentáneamente las habilidades raciales de otros individuos, pensando que lo que logra definir el resultado de un combate es únicamente el poder que tiene un guerrero. Por otro lado, al no conocer nada en absoluto sobre su raza ni origen, internamente se siente muy vacío. Cosa que lo llevó a tenerle envidia a muchas razas, causando que quiera destruirlas por completo.

    Historia

    Pasado

    Byaku fue producto de un proceso de construir un bio androide perfecto, un científico aún desconocido logró encontrar en unas antiquísmas instalaciones de la patrulla roja los planos hechos sobre el mismísimo Cell. Viendo esto como algo genial para impulsarse en el mercado científico, se puso manos a la obra con su proyecto, juntando aleatoriamente las células de si mismo, y de sus amigos, vecinos o gente que simplemente pasaba cerca de allí. Por culpa de esto y de no pensar en cada raza que formaba parte de él, falló en todos los cálculos y al momento de que Byaku madurara, él literalmente salió transformado, en su "forma perfecta", pero sus deformidades no le permitían tener tanto poder como el que el científico anhelaba. Sorpresivamente, Byaku saltó sobre el científico y lo devoró de un bocado. Absorbiendo todos los años de vida que le quedaban y transformándolos en poder.

    Luego de tener varios años de enfrentamientos con los héroes por haber atacado y devorado personas para aumentar su poder, Caelesti se apareció frente a él, y fue la primera persona que de alguna forma pudo entablar una comunicación con el bio androide, le prometió que si ganaba el torneo le iba a dar lo que él necesita, su cuerpo realmente perfecto, grandes poderes y una inteligencia superior para así poder tanto hablar como tener estrategias para seguir impartiendo el caos en el planeta tierra.

    Presente

    Reservado para Continental Wikia.

    Técnicas y Habilidades

    Estado Base

    • Placas oscuras: Byaku posee dos grandes placas en sus antebrazos, las cuáles puede hacer que se agranden voluntariamente para cubrir ataques de cualquier escala, obviamente con un límite de 30 metros de ancho y alto.
    • Campo de oscuridad: Byaku crea dentro de unos 50 metros un gran campo oscuro en el cuál nadie excepto él puede ver. Los enemigos afectados se verán aturdidos por un segundo, en el que dejarán de saber automáticamente hacia dónde se sale del círculo y dónde está Byaku. Dentro de esta área, Byaku multiplica su poder x10, y si se transforma se duplicará (multiplicar x2).
    • Ráfaga de Oscuridad: Byaku lanza de sus manos diversas ráfagas de ki oscuro, las cuáles tienen la peculiaridad de al impactar además de causar daño, también crea grandes llamas de color morado.
    • Onda de Poder Oscuro: Byaku junta sus manos cargando una onda de ki oscuro, para luego lanzarla a toda potencia a sus rivales, si la técnica da de lleno, causa efectos de impacto como todo ataque de ki, pero a su vez, calcina completamente a su oponente con las enormes llamas moradas.

    Transformado

    • Comer te da fuerzas: El concepto de Byaku de esta habilidad es como lo que toda madre le dice a su hijo pequeño, pero literalmente. Byaku cuándo come a alguien, los años de vida que le quedan a esa persona se traducen a números de poder de pelea y se le añaden a su total. Puede comer únicamente mientras se encuentra transformado.
    • Aplastamiento Oscuro: Byaku carga sus enormes puños de una energía oscura, para proceder a dar un certero golpe de martillo aplastante contra su oponente.
    • Agarre de colmillo: Byaku utiliza sus dos grandes colmillos para atravezar el pecho de su adversario para que no pueda moverse mientras procede a devorarlo.

    Curiosidades

    • En su versión original, casi todo el personaje se basaba en un ser que se relacionaba con los mismísimos dioses, cosa bastante ilógica en éste nuevo universo de Dragon Ball Online.
    Advertisement