Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Broy es el tercer hijo de Vegeta y Bulma.

Vista general

Es la misma personalidad que su padre Vegeta. Es mas poderoso que su padre y su hermano Trunks.

Es uno de los Saiyajin que mas tranformaciones tiene.

Apariencia

Su apariencia es similar a la de Gotenks, con su corte de pelo el mismo

400px-Dragon-ball-heroes-imagen-1.jpg

que Raditz, que posee los rasgos faciales muy parecidos al de Vegeta, su estructura corporal y la ropa sobre la base de Broly. También cuenta con una cola.

Transformaciones

  • Ozaru

Como todos los Saiyajin puede transformarse en un Ozaru cuando él ve la luna llena.

  • Super Saiyajin Falso

Broy en el capitulo 023 consiguió transformarse en "Super Saiyajin Falso".

  • Super Saiyajin

Broy consigue transformarse para derrotar a el Super Androide 16 del Infierno. En el capitulo 036 de la primera saga de "Dragon Ball Heroes FX". 

  • Super Saiyajin 2

Broy se transforma en "Super Saiyajin 2", en el capitulo 085 de la primera saga de "Dragon Ball Heroes FX".  (Durante la batalla contra Baby del Infierno).

  • Super Saiyajin 3

Broy se transforma por primera vez en "Super Saiyajin 3" en el capitulo 015 de la segunda saga de "Dragon Ball Heroes FX".

  • Super Saiyajin 4

Broy se transformado en "Super Saiyajin 4" en el capitulo 315 de la segunda saga de "Dragon Ball Heroes FX".

  • Super Saiyajin 5

Broy consigue transformarse en "Super Saiyajin 5" en el capitulo 123 de la tercera saga de "Dragon Ball Heroes FX".

  • Ozaru Dorado

Broy se transforma en "Ozaru Dorado", durante el entrenamiento con su padre Vegeta.

  • Ozaru Gris

Broy se transforma en "Ozaru Gris" durante la batalla contra Lay (El hijo de Bills).

Técnicas

  • Kaioken: Broy aprende el Kaioken entrenando junto a Goku y Goten.
Advertisement