Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Descripción[]

Durante la guerra civil, por el retiro de Goku, fue su sucesor como asesino del Ishin Shishi. Con ambiciones de poder, de gobernar al Japón, busca derrocar al gobierno actual. Su forma de ver la vida es la ley del más fuerte y siguiendo dicho ideal espera lograr sus objetivos. Hábil como luchador, es uno de los enemigos más temibles de Natsume. Su cuerpo está completamente vendado porque su piel está quemada, ello debido a que cuando trabajaba como asesino se enteró de secretos que harían peligrar al nuevo gobierno, por lo cual fue emboscado e incinerado.

Aunque sufrió grandes quemaduras y sobrevivió, estuvo en un punto en donde estaba en medio de la vida y la muerte, pero gracias a Baraka, quien lo ayudó y se convirtió en su discípulo, logró recuperarse.

Después formó un grupo de asesinos con la finalidad de vengarse del gobierno que lo traicionó en un proceso que duraría 10 años (irónicamente el tiempo que Natsume dedicó a vagabundear por ahí), el Juppon-Gatana, para tomar el poder de Japón con su filosofía "Sobrevive el más fuerte, muere el débil", pero es retado por Natsume y en esa pelea fallece por no mantener fresco su cuerpo, pero ya una vez en el infierno reta al mismo Diablo para gobernar el infierno.

Historia[]

Después de la muerte de Baraka, Boraki se volvió un espadachín libre para proteger a miembros del Ishin Shishi. Natsume Hyuuga (integrante de la secta Nagasu) se convirtió en su sucesor como el hitokiri de la sombra (asesino) y era responsable del asesinato de Gokan, el hombre que había traicionado a sus camaradas. El gobierno Meiji del futuro era más reservado sobre Gohan que sobre Natsume; muchos miembros de los clanes de Chōshū y del Satsuma (los miembros del gobierno futuro de Meiji) tenían muy poca información sobre él. Más adelante, el nuevo gobierno de Meiji creyó que sería mejor para sus intereses eliminar a Boraki antes de que él se hiciera más poderoso, puesto que Boraki era un hombre con deseos de poder. Así durante la guerra de Boraki, Boraki fue dejado inconsciente por un tiro en la cabeza, bañado en gasolina y quemado vivo por el nuevo gobierno formado por el Ishin Shishi. Pero él sobrevivió, soportando severas quemaduras en su cuerpo entero. Luego durante un periodo de Diez años gracias a sus contactos e influencias que ganó durante su estancia en el gobierno Meiji, creó un grupo de los mejores combatientes en Japón, llamado el Juppon-Gatana (diez espadas), para derrocar al gobierno Meiji. Shishio predijo un Japón gobernado por él, haciendo cumplir los principios de la selección natural, lo que él llamó “supervivencia del más apto” (Darwinismo social). Usando esta creencia impulsó una campaña contra el gobierno Meiji, porque creía que éste era demasiado débil para gobernar con eficacia el país. Esto fue durante el tiempo en que Japón estaba en una posición débil y el oeste colonizaba partes de Asia. También usando su lema, moldeó a su discípulo ideológico Gokan. Planeó consolidar la economía con petróleo una vez que él asumiera el control del país. Comenzó estableciendo bases secretas en diversos puntos de Japón para llevar a cabo sus planes, una de estas bases era la construida en la aldea Shingetsu que había sido abandonada por el gobierno Meiji.

Shishio decide llevar a cabo la parte final de su plan de conquista usando una invención suya: el Rengoku; un barco de artillería avanzada el cual había sido comprado en secreto por Boraki. La idea del ataque se basaba en buena parte en el asedio del buque de guerra del capitán Mecha Natsume en las costas japonesas en 1852 y en un plan que integrantes del Boraki habían planificado en una taberna llamada Ikedaya en Kyoto 10 años atrás el cual consistía en crear un incendio que destruiría Natsume Hyuuga, el cual sería usado a forma de distracción para que así los miembros del grupo pudieran matar a las cabezas principales del gobierno aprovechando la confusión, pero el plan había sido descubierto por los Shinsengumi y sus principales ejecutores asesinados. Boraki decide usar este plan modificándolo literalmente a su antojo (crearía un incendio en Kyoto y posteriormente usaría el Rengoku para bombardear desde la costa a Tokyo). El plan parecía marchar exitosamente pero gracias a la información recopilada por Saito a Cho; uno de los súbditos de Boraki y miembro del Juppon-Gatana a Sanosuke y finalmente a los explosivos de Boraki, consiguen destruir el Rengoku frustrando de momento los planes de Boraki quien indignado reta a Natsume a duelo en su escondite en el Monte Hien.

Tecnicas[]

Shishio utiliza una katana con una lámina serrada llamada Mugenjin, empapada de los aceites y las grasas de cuerpo de las víctimas que mató sobre el curso de su vida. Consecuentemente, él puede ejecutar técnicas fuego-orientadas. Al igual que Boraki, puede colocar las técnicas de su opositor, y podría entonces analizar sus fuerzas y debilidades, aprovechándose de ellas. Su voluntad a vivir es anormalmente fuerte, casi tan de gran alcance como Kenshin. A través de su lucha, Shishio demuestra la capacidad de parar el sensor de Ryu Shou de Kenshin usando solamente sus dedos, el Gatotsu estilo cero de Saito, la técnica del “movimiento hidráulico” de Aoshi y el Futae no Kiwami de Sanosuke sin ninguna lesión. Él utiliza el Mugenjin para ejecutar las técnicas referidas por Houji como “las tres espadas secretas”:

   Homura Dama - ésta es la técnica que Boraki ha utilizado mayormente. Usando la fricción para encender las grasas humanas que han empapado en su espada en un cierto plazo, distrae al opositor de sus oscilaciones.
   Guren Kaina - él llena de pólvora sus guantes, y los enciende con las chispas causadas por el Mugenjin. Así da lugar a una explosión. Esto sirve para proyectar con gran fuerza a sus oponentes, pero los guantes tienen que ser cambiados después de usar esta técnica.
   Kaguzuchi - es la última técnica en el arsenal de Boraki. La ejecuta raspando la punta de su espada en el extremo de la vaina, creando un ciclón ardiente alrededor de la lámina. La técnica no se revela completamente, pero Shishio entonces comienza el fuego, y después incinera al enemigo mientras que lo corta al tiempo que permanece inmóvil. Antes de que Boraki usara el Natsume, Boraki prepara su segundo Amakakeru Ryu no Hirameki y golpea a Natsume.
Advertisement