Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Blue
Blue.png
Apodo Blue
Sexo Femenino
Raza Saiyajin
Creador
  • Blue Laven Level (Dueña)
  • Rayuke (Dueño compartido)
  • Debut Próximamente...
    Series donde aparece Dragon Ball Fanon
    Estado Viva

    Blue es una guerrera Saiyajin perteneciente al Universo 6, creada por Blue Laven Level, con la motivación de participar en las competencias de la wiki, luego se inscribiría en la serie Dragon Ball Fanon.

    Apariencia

    Tiene un rastreador completo que le conecta de oreja a oreja de color azul como si se trataran de lentes de sol, y una cicatriz en su rostro, sumado a un pelo corto de color negro. Tiene una armadura de color azul y rojo, unas muñequeras de los mismos colores y un ajustado pantalón azul oscuro, con unas botas rojas y negras.

    Personalidad

    Es una saiyajin bastante optimista en comparación a las de su raza, considerándose a sí misma incluso como un poco ingenua, pero cumple sin rechistar las misiones que se le hayan ordenado y hace lo que sea necesario para mantener la paz en su planeta, Sadala.

    Historia

    Blue es una saiyajin que nació en la clase baja, ella tiene un poder superior a la de su "categoría", por lo tanto fue emparejada con miembros de la élite de su raza desde pequeña. De todas formas, no es alguien arrogante, simplemente se dedicó durante sus primeros años a hacer lo que más le gustaba, entrenar.

    A sus 18 años pasó a formar parte del ejército del planeta Sadala, teniendo hazañas bastante positivas para su raza. A su vez, trabajaba en su tiempo libre preparando comida en centros alimenticios. Llegó a ser amiga de Caulifla, pero al no tener mucho contacto y al ser ella una "delincuente", terminó Blue siendo la encargada de perseguirla a ella. En dicha misión fracasó siendo derrotada, creyó que todo estaba perdido y su carrera como soldado también, pero en ese momento Level apareció para subirle el animo e invitarla a su escuadrón en el que previamente se había metido Laven.

    Juntas, prometieron cumplirse las cosas que no pudieron lograr estando separadas, ayudándose entre sí para lograr sus objetivos. ¿El de Blue? Atrapar a Caulifla y a su grupo de una vez por todas.

    Técnicas y Habilidades

    • Onda de Ki: La onda básica de Ki.
    • Estallido Azul: Puede hacer uso de un ki destellante azul, el que puede lanzar a largas distancias para cegar a sus oponentes, como si fuera un Taiyoken móvil.
    • Combo del Rey: Por su admiración a su majestad, aprendió una de sus técnicas de cuerpo a cuerpo, la que consiste en comenzar con un golpe en el mentón del rival para dejarlo aturdido y darle muchos golpes en el cuerpo. Posteriormente, salta y golpea con su bíceps en el cuello de su oponente, causando que su mentón se junte con su pecho y al presionarlo contra el piso dejarlo inmovilizado.
    • Esfera de Clímax Azul: Blue junta sus manos mezclando su energía azulada, haciendo una esfera de dicha energía que contiene un vacío dentro, se acerca a su rival y al impactar en él, ésta se expande dejando al rival aprisionado en la esfera. Posteriormente, Blue puede utilizar la esfera para cegar a su oponente constantemente mientras éste está aprisionado, o hacerla explotar para causar daños.
    • Vórtice de Sadala: Técnica en conjunto con sus compañeras Laven y Level, que volando todas en direcciones distintas alrededor de una zona, lanzan multiples ondas de ki adentro, las que no pueden ser destruidas pero si repelidas con mucha facilidad. Éstas ondas de ki terminan deshaciéndose en una energía que se combina entre sí y por ser lanzadas a altas velocidades, terminan generando así un vórtice de Ki que causa daños constantes al oponente.
    Advertisement