Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Bills (ビルス), también llamado el "Dios de la Destrucción" (破壊神ビルス), es el antagonista principal de la película, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que tambien aparece en  la serie Dragon Ball Zenkai Battle y el Dios mas débil de todos.

Poder destructivo []

El poder de Bills supera a la de todos los principales Villanos de Dragon Ball Z, tales como FreezerCellPequeño Buu, etc. Shonen Jump también dijo que sin lugar a dudas es el villano más fuerte de la historia de Dragon Ball Z. Por lo general usa su poder para destruir planetas, y es lo suficientemente fuerte como para destruir incluso toda una galaxia o el universo. El poder abrumador de Bills supera incluso al de Goku, que supera a varios niveles de Super Saiyajin. Bills puede detener a Goku Super Saiyajin 3 con un solo dedo. Y en Dios Super Saiyajin los dos parecían ser igualmente fuertes en algún momento, pero Bills eventualmente gana más energía que el Super Saiyajin Dios e incluso revela que solo estaba usando el 70% de su poder. El poder del Dios de la Destrucción está en otra dimensión por completo, sin embargo, sigue siendo más débil que su maestro de artes marciales, Wiss. 

Tecnicas Y habilidades[]

  • Vuelo: La capacidad de volar con el uso de ki.
  • Kiai: Una onda invisible de ki que emite a partir de su palma. Es utilizado contra Majin Buu.
  • Onda de Ki: Bills pueden disparar explosiones de ki lo suficientemente fuertes como para destruir planetas, como se muestra en la sala de juegos de Dragon Ball Heroes.
  • Transformar en Arena: Bills es visto reducir un huevo a cenizas con un solo dedo este utiliza este poder especial cuando el misterioso Wiss lo visita.
  • La Ira del Dios de la Destrucción: Un ataque de dedo de Bills en Dragon Ball Heroes.
  • Ráfaga Volley al Máximo: Una combinación de muchas ondas de energía disparado a un ritmo muy rápido. Es utilizada contra Goku. Bills utiliza una esfera de energía similar a la técnica Granada Infernal de Piccolo, en Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.
  • 'Super Esfera de Poder del Dios de la Destruccion': Un enorme esfera de energía. Él utiliza este ataque durante su batalla contra Goku, mientras que frente a él por encima de la Tierra. Nombrado en Dragon Ball Heroes, y también se utiliza en Zenkai Battle Royale.
  • Punto de Presión: Bills usa palillos chinos para realizar dos golpes rápidos en un punto de presión sobre Piccolo, dejándolo inconsciente.
  • Golpe de Inconsciencia: Bills utiliza esta técnica en su batalla contra Goku en su estado Super Saiyajin 3 en el, al usar esta técnica, Goku es fácilmente derrotado y vuelve a su estado normal.
  • Onda Explosiva: Bills es capas de ejecutar esta técnica en Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.
Advertisement