Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Batalla De Amigos
Krilin Hace El Kame Hame Ha
Saga La Invasión Saiyajin
Anterior El Brutal Torneo
Siguiente Extraños Sucesos
Numero 12
Creador 16lucas16

Batalla de Amigos es el dodécimo episodio de La Invasión Saiyajin así como de Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Mientras todos miraban petrificados el cuerpo de Piccolo Daimaoh muerto en el suelo, Shunenbukai se aleja conforme y Vegeta ríe a carcajadas de que "por fin hubo un combate bueno". Entonces llama a los 2 últimos participantes; Mai contra Krilin.

Ambos se ponen tristes de que uno de los 2 va a ser capturado, pero aún así deciden pelear con todas sus fuerzas. Krilin comienza atacando con una ráfaga de poderes para probar la velocidad de Mai, a las que esta esquiva sin dificultad. Entonces, Mai contraataca con una serie de golpes veloces, que golpean a Krilin. Instantáneamente, Krilin aparece detrás de Mai, y la golpea en la espalda, y luego le hace un derribo de piernas que hace caer a Mai.

Vegeta Golpea A Krilin

Vegeta golpea a Krilin

Mai, para contraatacar, realiza un Kame Hame Ha, algo que sorprende a todos. Krilin trata de esquivarlo pero no lo logra y su cuerpo cae herido. Mai se declara ganadora; pero para su sorpresa, Krilin se levanta muy malherido. Krilin decide hacer un último esfuerzo y golpear a Mai en el estómago, haciendo que esta se paralize por unos segundos; y entonces Krilin aprovecha para lanzarle un Kame Hame Ha y ganar la batalla.

Con lágrimas en los ojos, Krilin ve como Vegeta se lleva a Mai y, pese a los esfuerzos de todos, Krilin trata de rescatarla, pero Vegeta lo golpea rápidamente, por lo que Krilin cae derrotado contra el Príncipe.

Eventos Importantes[]

  • Krilin vence a Mai en la cuarta ronda del Torneo.
  • Los Cuartos de Finales llegan a su fin y las Semifinales comienzan.

Personajes[]

  • Goku
  • Kaio Shin Del Este
  • Shunenbukai
  • Vegeta
  • Nappa
  • Krilin
  • Mai
  • Piccolo Daimaoh (Cuerpo)
Advertisement