Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Ahora, ahora todo cambiara, yo cambiare el destino del Planeta Vegeta. Y el destino de los míos, el destino de Kakaroto y también.. ¡Tu destino! ¡Muere maldito!
— Bardock hacía Freezer en él Episodio Final

Bardock (バーダック; Bādakku) es uno de los personajes de Dragon Ball Z:Historia Saiyan y un Saiyan, al final de la serie muere.

Biografía Original

En Kanassa

Bardock vivía en el Planeta Vegeta. Después de que su grupo se viera forzado a transformarse en Ozarus para conquistar el Planeta Kanassan, Bardock recibe una golpe en la nuca por Tooro, el cual le dio poderes que le permitían ver el futuro y así saber que el Planeta Vegeta iba a ser destruido por Freezer dentro de muy poco tiempo. También veía la vida de su hijo Kakarotto hasta la llegada de su hijo al Planeta Namek y su enfrentamiento con Freezer.

Élite de Dodoria

Bardock recuperándose.

Freezer se sorprende al enterarse que un grupo de Saiyans de clase baja conquistaron un planeta con habitantes poderosos como Kanassa, pensando que eran una amenaza muy seria, decide (luego de ser aconsejado por su subordinado Zarbon) acabar con ellos. Es entonces cuando la nave de Freezer toma rumbo al Planeta Vegeta, para destruirlo.

Ya de vuelta al Planeta Vegeta, Bardock se recupera del duro golpe y comienzan la visiones sobre el futuro: el Planeta Vegeta destruido y de las peripecias de su hijo, Kakarotto en la tierra. Observa cómo se convierte en un fuerte guerrero, pero a la vez se da cuenta que es diferente a los demás Saiyans. Al recuperarse rápidamente en la cámara de recuperación, los médicos le dicen que sus compañeros se han ido a conquistar un planeta, por lo que Bardock se marcha en su búsqueda. Pero paró un instante delante de Kakarotto, recordando las visiones. Luego puso rumbo al planeta a conquistar.

Una vez allí, se encontró con un poblado nativo destruido, pensando que su equipo lo

había hecho. Busco a sus amigos por las ruinas del poblado y los encontró, pero de una manera que no esperaba. Todos estaban muertos, menos Tora. En su último suspiro de vida, le dice que Freezer planeó eliminarlos desde el principio ya que los consideraba una amenaza seria, igual que en

las visiones de Bardock. Ya muerto, Bardock, limpia la cara ensangrentada de Tora, poniéndose el pañuelo alrededor de la cabeza. En ese preciso momento aparece la Elite de Dodoria, compuesta por Boysenberry, Grepe, Tanger, Comandante Cado y liderados por Dodoria, guardaespaldas de Freezer. Bardock, pide explicaciones, pero lo único que consigue son peleas. Consigue fácilmente ganarles a los mercenarios, pero Dodoria lo toma desprevenido y lo derrota con una ráfaga de su boca: El Chou Makouhou. Pensando que lo había matado, Dodoria se marchó. Malherido, Bardock no podía permitir que Freezer destruyera el Planeta Vegeta, como en sus visiones. Con todas sus fuerzas, puso rumbo al Planeta Vegeta. Freezer, ya estaba en su nave, preparado para el ataque, cuando Bardock está llegando a su destino. Justo antes de llegar, su hijo Kakarotto es enviado a la Tierra, pasando fugazmente junto a la nave de Bardock. Una vez en el Planeta Vegeta, los subordinados le cuentan que su hijo había sido enviado a la Tierra, corre a decir a todo el mundo que Freezer quiere destruirlos. Pero en lugar de creerle y ayudarle, los otros Saiyan se ríen de él.

Lucha con Freezer

Enfurecido, malherido y solo, cae inconsciente, pero tras una visión de Kakarotto, en la cual él le dice que aún hay tiempo para corregir las cosas, decide cambiar el futuro y se lanza al espacio en su encuentro contra Freezer. Por el camino Freezer envía a miles de soldados, que intentan detenerle. Pero no lo consiguen, ya que Bardock elimina a una gran cantidad de ellos (hay que tener en cuenta que Bardock estaba malherido).

Bardock utilizando todo su poder en su técnica final.

Al fin, frente a frente, Bardock y Freezer. Bardock lanza su mejor ataque (Éste ataque es el Cañón Espiritual Final en el que concentra cierto poder en una mano. Como Bardock estaba malherido no consiguió usar todo su poder en el ataque), pero es absorbido por la Supernova de Freezer.

Una vez lanzada destruye a los soldados, al planeta y a supuestamente a Bardock (en realidad no muere, sino que es absorbido por un agujero de gusano). Antes de "morir", tiene la visión que Son Goku estará frente a frente contra Freezer, vengando así su "muerte" y la de su raza, mientras pensaba en ello y sonreía por última vez, su hijo Kakarotto viajaba a la Tierra, se oye la voz en off de Bardock diciendo "Kakarotto, debes cumplir mi objetivo, tú serás quien vengará la muerte de los Saiyajins y la desaparición del Planeta Vegeta."

Flashbacks

En la batalla contra Freezer aparece en varios Flashbacks, el primero aparece cuando Freezer ve a Goku que le recuerda a Bardock, tras ello se ve el final de la película Bardock el padre de Goku con Bardock frente Freezer y la destrucción del Planeta Vegeta.

El segundo flasback se ve a través de Vegeta con saiyajins destruyendo planetas por ordenes de Freezer, la muerte del Rey Vegeta y de Bardock.

En el tercer Flasback Freezer piensa que Goku es diferente a todos los Saiyajines con los que se ha encontrado.

En el último aparece Vegeta Gran Simio, luego Bardock junto a el Rey Vegeta hablando sobre el Legendario Super Saiyajin.

Biografía en Dragon Ball Z:Historia Saiyan

Bardock aparece por primera vez en el Episodio 1 como relleno uno de los Saiyans que están enfrentándose a los Nameks, luego de eso él regresa con su escuadrón y sé va al Planeta Namek junto con su Esposa Hanasia,allá se enfrentan al Namek Lord Slug,Bardock usa una Gran Ataque y luego creen que muere pero sigue vivo (aunque no se vuelven a encontrar),Bardock 10 años después descubre la leyenda del Super Guerrero más conocido como él Super Saiyan.

Bardock luchando contra Slug.

Después aparece un Demonio del Frío llamado Freezer él hijo del Rey Cold siendo el Príncipe de los Demonios del Frío,justo en ese mismo año nace el hijo de Bardock el Saiyan Raditz y 2 años después nace Kakarot el segundo hijo de Bardock y también en ese año nace Turles un Saiyan con la misma apariencia de Kakarot, Bardock va al planeta Kanassa donde recibe un Golpe que le da la habilidad de ver el futuro,pero el golpe lo dejo débil que lo llevaron al hospital,después de eso va a donde se encuentran sus colegas en el Planeta Meat allí ve a sus amigos todos heridos por culpa de uno de los Soldados de Freezer: Dodoria. Bardock lucha contra Dodoria pero pierde y lo dejan pensando que ésta muerto Bardock todo sangrado va hacia donde están los otros Saiyans y les dice que Freezer destruirá el Planeta Vegeta,ninguno les cree así que Bardock se va sólo a luchar contra Freezer. Bardock derrota a cada soldado hasta llegar a Freezer allí Bardock usa su ataque final pero no funciona para nada ya que Freezer usa su Supernova y hace que el Planeta Vegeta se destruya junto a Bardock pero antes de morir Bardock vio la visión final, una épica batalla ¡Goku Vs. Freezer!

Advertisement