Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Bardock

Bardock es un personaje de Dragon Ball New Generation.

Bardock es el líder de su propio escuadrón, conformado por Fasha, Tora, Pamppukin, Toteppo y él.

Fue llamado por el Rey Vegeta después de que este hablara con Diodora Astaroth y le fue asignada la misión de atrapar a Sinidius y llevarlo a el castillo del Rey Vegeta, este dudo desde un principio sobre la dificultad de esta misión, ya que aparte de que Sindius era muy escurridizo, estaba siendo escoltado por las Demonios más fuertes de la Academia para Demonios de North Inferno, Tam y Rose, así que este decidió llevar a su escuadrón por si las cosas se salían de control.

Encontrar a Sinidius fue muy fácil, así que Bardock primero se acerco sólo a Sinidius y lo tomo del hombro, a lo cual Rose y Tam reaccionaron derribando a Bardock a tal velocidad que este no pudo ni ver el ataque, Rose lo tumbo al suelo y se posó sobre él logrando inmovilizarlo, así que este llamó a sus compañeros, pero esto fue inútil, ya que Fasha salió gravemente herida y casi pasa lo mismo con Tora, sin duda alguna, Tam fue demasiado fuerte para ellos, por lo cual dejaron ir a Sinidius.

En el castillo del Rey Vegeta, Bardock tuvo que decirle al Rey Vegeta que la misión había fracasado y justo antes de que el escuadrón de Bardock desapareciera, llega un llamado de que Sinidius y sus acompañantes habían robado unas naves que usarían para escapar de el Rey Vegeta, así que este decidió tomar el lugar de Fasha y salir en esa misión con el escuadrón de Bardock, así iniciaron una persecución contra Sinidius, en cierto momento a Sinidius se le acabó el combustible, así que esta era la oportunidad para atraparlo, pero primero apareció Rose que lanzó un hechizo sobre las naves del escuadrón de Bardock que dejó las naves totalmente inservibles.

Continuación de la historia con el transcurrir de la serie...

Apariencia

Bardock lleva una armadura Saiyajin de color verde y azul sin hombreras, en su cintura está su cola enrollada, también usa unas botas de color verde y calentadores en las piernas y en los brazos de color verde y un pantalón de color azul. También usa un Scouter de color verde en su ojo izquierdo.

Poder

Bardock es el segundo Saiyajin más poderoso de todos, teniendo un poder de pelea de 10.000 unidades de poder universal, siendo el Rey Vegeta el más fuerte con 11.500 unidades de poder universal.

Personalidad

Bardock es un gran líder y siempre está pensando en el bienestar de su equipo, lo demostró cuando decidió perder la misión al ver que Tora iba a ser atacado por Tam, es muy responsable, ya que decidió informarle personalmente a el Rey Vegeta el fracaso de la misión de llevar a Sinidius a el castillo del Rey, pero también se pone de muy mal humor cuando la gente desprecia su trabajo.

Advertisement