Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Bardock es uno de los personajes principales de Dragon ball 00. Es padre de Raditz y Goku, ex jefe de un pequeño escuadrón de guerreros de menor rango, y es el primer Súper Saiyan legendario de la leyenda.

Personalidad

Es un hombre con un carácter algo frío y orgulloso, pero amable y un poco sociable. También es un poderoso guerrero muy fuerte que no le importa matar a sangre fría. Es muy valiente y su mayor pasión es librar batallas contra oponentes fuertes.

Apariencia

Viste con el mismo uniforme azul y peto de armadura que utilizo Vegeta en la Saga de Cell, incluyendo las protuberancias en la parte inferior de la cintura.

Historia

Reservado para la serie...

Niveles de fuerza física, velocidad y resistencia

  • Poder normal y corriente: 60.000
  • Estado de Súper Saiyan: 3.000.000

3 años después

  • Poder normal y corriente: 80.000
  • Estado de Súper Saiyan: 4.000.000
  • Estado de Súper Saiyan de máximo poder: 20.000.000
  • Estado de Súper Saiyan 2: 200.000.000

Técnicas de ataque

  • Súper fuerza
  • Ráfaga de energía: Ataca lanzando ráfagas de energía de la palma de su mano. Es capaz de hacer añico una roca con un solo disparo.
  • Ráfaga de poder al máximo: Es una ráfaga de energía pero más potente y enorme, que también puede ser lanzada por la palma de la mano. Es capaz de hacer añicos rocas más enormes con un solo disparo.
  • Golpe Fenix: Bardock concentra su energía en su puño transformandolo en fuego, y luego da un potente gancho que quema por completo al enemigo.
  • Cañón Espiritual: Esta es la técnica más poderosa y debastadora de Bardock. Consiste en que el usuario plantea un brazo y concentra su aura en su mano formando en ella una bola brillante de energía de color blanquecina-azul del tamaño de una bala de cañón. Luego lo lanza hacia el enemigo a una gran velocidad que desde el espacio parece una estrella fugaz.
Advertisement