Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Baby Maduro es la forma que obtiene Baby al salir del cuerpo de Vegeta.

Historia[]

Baby al ver que no podía ganarle a Goku en su forma de Super Saiyajin 4, sale del cuerpo de Vegeta con una forma adulta.

Muerte[]

Intenta huir del planeta en su nave pero es alcanzado por el KameHameha Aumentado 10 veces el cual lo envía al Sol ,lugar donde finalmente se desintegraría.

Nacimiento de Baby Freezer[]

En el infierno Baby se encontró con la familia Cold, quiso controlar al mas fuerte osea ah King Cold, pero no pudo por que todos lo atacaron. pero logro apoderarse de Freezer debido a que este se encontraba desprevenido.

Saga de Baby Freezer[]

Próximamente.....

Nacimiento de Baby Cell[]

Tras fracasar con Freezer , decidió apoderarse de Cell . Lucho con el pero los Cell Jr. lo defendieron muy bien, pero logro destruirlos , luego Cell le lanza un Super KameHameha destruyo el cuerpo de Frezer , pero logro salir de Frezer y llegar a Cell. Le costo mucho controlarlo pero al final lo logro.

Saga Baby Cell[]

Próximamente....

Nacimiento de Baby Boo[]

Baby  parecía que dominaba bien el cuerpo de Cell. Cada adversario con el que luchaba lo derrotaba , pero un día se encontró con el espíritu de Super Boo que había tomado forma , pero quiso absorber a Baby Cell , casi lo lograba  pero Baby salio justo a tiempo. fue una lucha muy fuerte para Baby ya que Boo quería absorberlo y el controlarlo , pero al final muy exhausto Baby logro controlarlo.

Saga de Baby Boo[]

Próximamente......

Tierra[]

Tras llegar a la tierra y salir de Boo sorprendente mente no evoluciono , a si fue a absorber la energía de los guerreros Z .

Pero el primero fue Yamcha , que el pobre cuando se encontró con Goten, Baby salio enseguida, pero al evolucionar mató a Yamcha, y a si nació Super Baby.

Muerte en la Tierra y Encierro[]

spoiler , abajo de próxima serie.

Luego de derrotar a vegeta , derroto a casi todos lo guerreros excepto a Goku , Gohan , Trunks y Chaoz .

Pero se escaparan y Baby comienza a hacer estragos . Mientras tanto Goku busco a Vegeta , Gohan avisa al supremo Kaio Shin Anciano para preparar el Estado Mistico y Chaoz vigilando a Super Baby y avisando a Gohan y Goku.

Luego Goku encontró a Vegeta y le dijo que hicieran la fusión, Vegeta acepto ya que la tierra estaba en grave peligro. Y se fusionaron en Gogeta y fueron donde estaba Gohan y el supremo Kaio Shin Anciano y hicieron el ritual para estar en el estado Mistico.

luego tuvieron una encarnizada batalla pero gano Gogeta Mistico y luego encerraron a Baby en un planeta , la misma técnica que usaron con la banda de Bojack, ademas estaba vigilado por Sayajins fantasmas.

Curiosidades[]

-Gracias a Vegeta y Yamcha , y algunas partículas de Gohan. Super Baby tiene cara humano.

-Hay otra forma de Baby Super Boo pero ya se fue de el no se pudo ver.

-Fue gracias a que estuvo peleado el control de Boo se ven partes rosas de Boo.

Advertisement