Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Azeirf
Información General
Kanji
アゼイルフ
Romaji
Azeirufu
Información Personal
Género
Masculino
Edad
Desconocida
Fecha de Nacimiento
-
Fecha de fallecimiento
-
Transformaciones
Se transforma cuando activa Chaos Reigns
Raza
Korudoni
Lugar de nacimiento
Reitokusei
Lugar de crianza
Kronos
Ocupación
Cazarrecompensas
Parientes
  • King Cold (Padre)
  • Freezer (Hermano mayor)
  • Cooler (Hermano mayor)
  • Familia adoptiva kroniana (Padre, madre y hermano)
  • Debut
    Capítulo
    Capítulo 1: Paz efímera
    Película
    -

    Creado por Heyta Esta página hace referencia a un personaje de Dragon Ball Caeruleus, formando parte del universo de Trinity Chronicle

    Azeirf es un Korudoni, también conocidos popularmente como Demonios del Frío. Hermano menor de Freezer y Cooler e hijo de King Cold, fue desterrado de la familia porque su poder era extremadamente bajo.

    Posteriormente formaría el grupo de cazarrecompensas Chaos con Pyrofarer, Stelio, Lukaro, Usadasa y Thanasis

    Apariencia

    Comparte gran similitud con su hermano mayor Freezer. Sus ojos poseen características muy singulares, el derecho es completamente normal, pero con una extraña deformación haciendo una línea en la parte derecha de este. Esto también sucede en su ojo izquierdo, el cual es verde pero con manchas negras minúsculas. Se dice que estas manchas se deben a la oscuridad que afrontó Azeirf desde el momento que descubrió la verdad de su destierro

    Chaos Reigns activado: Su musculatura aumenta, le salen dos alas y otra cola, sus dos ojos se ponen morados, sus capas óseas turquesas comienzan a brillar y le sale un cuerno torcido en la cabeza

    Personalidad

    Azeirf es muy sanguinario, rencoroso y orgulloso. Debido al motivo de su exilio, se traumatizó respecto a su poder, lo que desde pequeño le causó trastornos de autoestima y también causó que despertaran sus dormidos instintos asesinos naturales de los de su raza, que habían permanecido dormidos gracias a la bondad y hospitalidad de los kronianos. Se muere por llamar la atención, y el reconocimiento del resto, e hizo, hace y hará todo lo que esté en su mano para demostrar que no tiene un poder bajo. Su mayor objetivo era matar a su padre, para probar que no tenía un poder inferior. Ahora, con su padre asesinado a manos de Trunks, su objetivo pasó a ser la dominación universal, porque, ¿Qué mejor manera de demostrar que no eres inferior, qué siendo el mejor del universo?

    Historia

    Azeirf nació después que Freezer y Cooler, pero su poder era extremadamente bajo. Así que King Cold, al ver esto decidió exiliarlo a uno de los lugares más crueles de todo el Universo, la Órbita Gamma.

    Se crió en una luna del planeta Gamma A1 llamada Kronos, allí le cortaron los cuernos por motivos desconocidos, quizá motivos religiosos. Azeirf, al comenzar a ganar consciencia, se enteró que a su alrededor todo el mundo era distinto a él y se comenzó a hacer preguntas, que fueron respondidas por la Cápsula espacial que lo llevó hasta allá, dado que contenía un mensaje de voz de directamente de King Cold, que decía lo siguiente: "Hijo mío, soy tu padre, King Cold. Has sido enviado a este lugar debido a que al revisar tu nivel de poder era muy bajo para alguien de mi linaje, al contrario que tus hermanos mayores Cooler y Freezer, que este último tiene una apariencia similar a ti, y a diferencia de ti, este se postula como Emperador del Universo. Así que decidimos exiliarte a un lugar desde el cual nunca se oirá de ti, y nunca nadie cercano a mí o a mis subordinados sabrá de tu existencia. ¿Por qué? Te preguntarás, la respuesta es sencilla: No eres útil para mí. Adiós, y hasta nunca."

    Desde ese día, algo cambió dentro de Azeirf, se había criado alrededor de los habitantes de este pequeño satélite, jugó con ellos, aprendió en sus escuelas... E inclusive tenía una pequeña familia de acogida. La Cápsula en la que vino fue guardada en un sótano, y Azeirf descubrió el contenido del mensaje por accidente, cuando por simple curiosidad de un niño, bajó al sótano y revisó la Cápsula, presionó un botón, y comenzó a reproducirse...

    Azeirf huyó de casa en la noche, y se propuso como objetivo regresar a su padre biológico, y matarle. Sus instintos asesinos naturales de Korudoni (Demonio del Frío) despertaron, y a pesar de tener un poder bajo, no era muy complicado para él romper algún cuello que otro. Su familia adoptiva lo estuvo buscando, sin resultado.

    El exilio le provocó tal trauma que años después se convirtió en un asesino serial, matando a todos las personas mientras decía entre risas diabólicas: "¡¡NO TENGO UN PODER BAJO!! ¡¡¡NO SOY UN INÚTIL!!!", de ahí que el planeta Kronos esté casi desierto. Un día, a causa de su matanza masiva, al buscar nuevas víctimas, acabó regresando a la que un día fue su hogar, sus padres estaban en casa, y... Fríamente, los asesinó, mirándolos a los ojos, mientras estos, que lo habían criado como un hijo más, se preguntaban... ¿Por qué? Azeirf respondió... "Sois inútiles" Las palabras de King Cold se quedaron grabadas y congelaron su corazón. Su hermano adoptivo vio la escena mientras estaba escondido, y por suerte, se salvó.

    Cabe destacar que a estas alturas su poder se había elevado considerablemente a niveles en los que se le podría comparar con sus otros hermanos, derivado de un gran odio y resentimiento, el afán de venganza de Azeirf no hizo más que motivarle para que cultivara sus poderes, usando las vidas de los habitantes de este satélite como simples muñecos de entrenamiento. Lo que fue acentuado por la facilidad de los de su raza en aumentar su poder.

    Azeirf bajó al sótano y abrió la cápsula. Para ese momento, Azeirf ya conocía sobre el lugar al que fue enviado, la Órbita Gamma, y quería salir de ese lugar lo más pronto posible. Pero antes de eso, recibió un mensaje, que iba dirigido a todas las cápsulas. A través de este mensaje se enteró de que Freezer fue derrotado por Gokú en Namek, y por Trunks posteriormente en la Tierra, que lo partió en pedazos, al igual que a King Cold, y entonces se empezó a reír de ellos. "JAJAJA, ¿Quién tiene el poder bajo ahora, eh? ¿QUIÉN?".

    Azeirf, sin idea de como hacer funcionar la cápsula para hacerla despegar, aporrea los botones hasta que de golpe se cierra y despega, destrozando la casa al coger altura. Los escombros cubrieron a su hermano kroniano, cuyo estado actual es desconocido. Azeirf con total desconocimiento del funcionamiento de la máquina, introdujo unas coordenadas al azar, y lo llevó a un planeta totalmente desconocido fuera de la Órbita Gamma.

    Y así, fue de planeta en planeta sembrando el terror, hasta que, en cierto planeta, llamado Ludociel, conoció a un cazarrecompensas llamado Stelio, que le dijo: "Este sector del planeta me pertenece." Stelio se ocupaba de atrapar y dar caza de todo tipo de objeto o individuo siempre y cuando le pagaran por ello, y no quería competidores en el mercado... Fue el primer individuo en encarar a Azeirf, recibir un golpe suyo, y vivir para contarlo. Azeirf se mostró sorprendido ante este hecho, haciendo que por fin Azeirf, que desde que se convirtió en un asesino sanguinario no sentía respeto por nada ni nadie, por fin lo mostrara. "Vaaya... Eres un tipo interesante...". A lo que posteriormente Stelio replicó: "Con dinero y con poder... Nos adueñaremos del universo. Tú lo tienes, tú tienes poder" Le dijo Stelio a Azeirf, sintiéndose realmente adulado, ya que era la primera vez que reconocían su fuerza.

    Así pues, Stelio y Azeirf formaron un grupo de cazarrecompensas, al que posteriormente se unirían Pyrofarer y Lukaro, además de Thanasis y Usadasa. El nombre de este grupo sería el siguiente: Chaos

    Azeirf, después de aliarse con Stelio, comenzó a viajar en su nave junto a él cumpliendo trabajos. Durante un viaje, se les fue encargado a través de la radio de la nave el trabajo de acabar con la vida de un individuo que estaba enloquecido y estaba masacrando a la población de una ciudad. Concretando, en esa ciudad un sujeto blanco con dos cuernos doblados hacia abajo de repente, según testigos, miró al cielo, abrió mucho los ojos, derramó una lágrima y pegó un gran chillido, ahí fue cuando comenzó a acabar con todo lo que tenía por delante, a base de ataques de ki, con una expresión de locura, acabó hasta con el testigo, que envió el mensaje a tiempo para que le fuera transmitido hasta una gran distancia. Azeirf se vio reflejado en este sujeto, así que le pidió a Stelio ir, aunque este último pensara que era una pérdida de tiempo.

    Al llegar al planeta, aún a una considerable distancia, se apreciaban las explosiones provocadas por el individuo. El dúo, llegando al lugar, una especie de centro de ciudad, parecido a un cruce de coches, vieron un gran número de cadáveres por el piso, y a un sujeto exhausto, sudando y respirando agitadamente

    "Diablos, quien sea que sea, hay que estar bien enfermo para hacer esto" Dijo Stelio

    "¿Pero tu no matabas individuos por encargo?" Preguntó Azeirf

    "Lo sé, y no hay día que no piense en ello, por eso lo digo. Acabemos con su sufrimiento" Le contesta

    Stelio, rápidamente se pone detrás del sujeto agitado y cansado y le pone la mano en el hombro. El sujeto se da cuenta, abre los ojos otra vez, y pone una expresión de rabia que hace que muestre los dientes, casi gruñendo. Stelio le preguntó el motivo de aquello, y le contestó con un bola de ki, que esquivó. Stelio comprendió que era una causa perdida, y decidió matarlo. Alzó la mano, la llenó de energía, pero Azeirf lo detuvo gritándole que parara. Lo reconocía. Por primera vez, Azeirf reconoció a alguien de su misma especie. Un Korudoni, un Demonio del Frío. Era Pyrofarer aquel sujeto enloquecido. El grito alertó a Pyro, que torció la cabeza hacia donde estaba Azeirf, y él también se dio cuenta de lo que era.

    "Tú... ¿Eres como yo?" Preguntó Pyrofarer.

    Stelio logra el momento de asombro de Pyrofarer y lo inmoviliza, mientras grita que lo suelte, y Stelio le vuelve a preguntar el por qué, y le responde por fin, "¡Me abandonó, me abandonó!" dice mientras llora. Azeirf le pide que vuelva a repetir lo que dijo "¿Te... abandonó? Igual que a mí" le dijo. Stelio aflojó y Pyro parecía haberse calmado... Y le pregunta a Azeirf y Stelio, si le abandonaran también.

    Stelio responde con un fuerte "No"

    [...]

    Como es lógico, las 'travesuras' de Azeirf y su grupo acabaron llamando la atención de la galaxia entera, incluida la Patrulla. Se corrió la voz de este grupo a través de diversos rumores que se expandieron a lo largo de la galaxia a causa de sus crímenes y sus jugadas que hacen para conseguir sus recompensas, etc. También es conocido el origen de alguno de estos. Se conocen a lo largo de la galaxia con los siguientes nombres:

    Recompensas en el momento en el que fueron añadidos a la lista de criminales en busca y captura.

    • 'Pyrofarer el Endemoniado' Recompensa: 500.000 Toriskis.
    • 'Usadasa el Farsante' Recompensa: 400.000 Toriskis.
    • 'Thanasis la Alegre' Recompensa: 1.000.000 Toriskis.
    • 'Azeirf el Renegado' Recompensa: 660.000 Toriskis.
    • 'Stelio el Codicioso' Recompensa: 500.000 Toriskis.
    • 'Lukaro el Loco' Recompensa: 100.000 Toriskis.

    Todo parecía ir bien para ellos, hasta que se les empezaron a poner precio a sus cabezas. Vivos o muertos, la Patrulla Galáctica empezó a ponerlos en busca y captura. Cabe destacar que mientras todo esto tomaba lugar, los Guerreros Z no tenían manera de enterarse de esto, y como es obvio, Chaos era un grupo de maleantes más que no necesariamente fueran una amenaza universal como para llamar a Gokú y compañía. O eso creían... Sin resultado, Chaos seguía intacto, pero a partir de que les pusieran precio a sus cabezas, se tuvieron que andar con mucha más precaución, y cada vez podían confiar en menos gente para que les dieran trabajos fiables.

    Pero hubo uno, que les cambiaría la vida... llamado Reunir la Trinidad.

    Se recomienda leer Trinity Chronicle y Multiverso (Heyta)

    El grupo, escéptico en principio, se mostró interesado, sobretodo Azeirf. El trabajo consiste en seguir la Leyenda de Ximno, el cual dicta que cuando Ximno creó la realidad, el espacio y el tiempo, este dividió estos 3 pilares multiversales en 3 piedras: Caeruleus, Flavus y Ruber. Siguiendo la leyenda, se dice que si alguien llegara a hacerse con todas estas, el multiverso estaría a sus pies.

    • 'Aquel que logre palpar la esfera azulada, Caeruleus, será y no será.'.
    • 'Aquel que consiga manosear la esfera amarilla, Flavus, estará aquí, y allí a la vez'.
    • 'Aquel que alcance toquetear la esfera carmesí, Ruber, volverá, e irá'.
    • 'Aquel que obtenga las tres, será, estará aquí, y volverá'.

    Ciegamente, ni siquiera sabiendo una posible localización, el grupo, ilusionado, creyó estas palabras y aceptaron el trabajo. La recompensa, más allá de una suma de dinero, era en verdad, quedárselas.

    De planeta en planeta, sin resultado, y sin llamar mucho la atención estas ocasiones, acabaron por llegar a Nuevo Namekusei. El grupo, frustrado, lo pagaron con las vidas de todos ellos. Los acribillaron a todos, incluido al Gran Patriarca de ese momento, lo que alertó a Dende. Lo más trivial es que no sabían de las existencias de las bolas del dragón, con las que podrían desear saber la ubicación de estas esferas superiores, aunque es más que seguro que aquello fuera más allá del poder del Dragón.

    Agonizando, un namekiano esputó "La Tierra... avisar a... Dend..agh." Esto desencadenó, que por fin los caminos de los Guerreros Z y Chaos se fueran a cruzar en la Tierra...

    La historia proseguirá a medida que avance la serie Dragon Ball Caeruleus.

    Técnicas

    • Kienzan: Para usar este ataque, el usuario levanta su mano y acumula bastante energía en la palma hasta moldearlo en forma de un círculo afilado y nítido.
    • Rayo de Dedo: El usuario concentra su energía en la punta de su dedo índice para luego lanzar un ataque de energía perforante hacia su oponente.
    • Aluvión Renegado: Es un ataque característicamente rápido. Si el combate toma lugar en tierra, Azeirf elevará su altura, y en otros casos, como por ejemplo en el espacio, intentará superar la altitud del enemigo a como de lugar. Una vez en las alturas, Azeirf rápidamente carga bolas de energía rojizas en sus manos juntando las palmas y luego extiende los brazos y retrocede rápidamente, creando un gran número de ellas, formando una especie de nube, la cual lanza al enemigo usando la palma de su mano y propina una lluvia de bolas de energía.
    • Kuronos-Korosu no Metal Ball: Aunque esta sea la preferida personal de Azeirf, no es su técnica más poderosa, dado que Chaos Reigns está varios escalones por encima. Su nombre se puede abreviar simplemente a Bola Matakronos. Como su nombre indica, es una técnica la cual Azeirf adquirió y mejoró a medida que mataba a kronianos inocentes, dejándolos al borde de la extinción. Básicamente, Azeirf carga un Bola de energía elevando su dedo, pero con la particularidad de en vez de sólo el índice, también levantaba el meñique, de ahí que tenga Metal en el nombre. Esto hace que la Bola tenga un forma un poco ovalada, pero solo un poco. Tiene una variante, la cual es la Bola Matakronos Doble, que es en vez de usar una sola mano, usa las dos, esta variante es llamada por Azeirf como 'Heavy Metal'.
    • Chaos Reigns: Con esta técnica, Azeirf se eleva. Su técnica definitiva.
    • Primera fase de Chaos Reigns: Azeirf muta su cuerpo haciendo que de su espalda salgan dos alas, las cuales aumentaran su velocidad y en general su movilidad aérea de manera exponencial. Entonces Azeirf experimentará un aumento muscular, y le saldrá una segunda cola (Que se caerá en cuanto aplique la técnica), sus capas óseas azul turquesa empezarán a brillar casi de manera cegadora y en la cabeza en uno de los huecos le saldrá un cuerno torcido. En esta fase, Azeirf tiene libre albedrío, puede pasar a la segunda fase cuando le de la gana, y sus técnicas se ven enormemente potenciadas, al igual que su fuerza bruta y resistencia. Así que es probable que se quede en esta fase un buen rato.
    • Segunda fase: El ataque. Azeirf eleva sus dos manos extendidas al cielo, entonces se empieza a crear una Bola de energía, similar a la Genkidama, pero de color morado. Cuando este satisfecho con el tamaño, Azeirf canalizará toda esa energía de esta en su brazo derecho. Entonces extiende el brazo, lo dirige apuntando al enemigo, abre la palma, y dispara un rayo morado de proporciones inmensas a su objetivo.
    • La gran desventaja es que esta técnica definitiva puede hacer que Azeirf quede en estado de coma. El precio es muy alto, así que lo más posible es que lo use como último recurso.

    Niveles de Shin-ki

    Nacimiento e Infancia

    TOTAL: 22,1

    • Fuerza bruta: 20
    • Inteligencia 50
    • Fuerza energética: 40
    • Resistencia física: 10
    • Resistencia Mental: 1
    • 6 + 5 + 8 + 3 + 0,1 = 22,1

    Adolescencia

    TOTAL: 5130

    • Fuerza Bruta: 5000
    • Inteligencia: 300
    • Fuerza energética: 10000
    • Resistencia física: 5000
    • Resistencia mental: 1000

    Adulto

    • TOTAL: 9565
    • Fuerza Bruta: 8000
    • Inteligencia: 650
    • Fuerza Energética: 15000
    • Resistencia física: 7000
    • Resistencia mental: 20000

    Chaos Reigns activado

    • +5000 de Fuerza Bruta
    • +5000 de Fuerza Energética
    • +5000 de Resistencia Física
    • +5000 de Resistencia Mental
    • -250 de Inteligencia

    Apariciones en Videojuegos

    Azeirf hace aparición como personaje jugable en la versión beta y versión final de Dragon Ball Fanon: Budokai

    Agradecimientos a Allez, Lápiz, y Sting
    Advertisement