Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

World Wikia by InvaderKyn.png
Ax Kurai
AmanoTifa.jpg
DBF.png Género Femenino
DBF.png Creador Akurraz
DBF.png Edad Desconocida
DBF.png Raza Ginoide
DBF.png Clase
A
DBF.png Procedencia Desconocida
DBF.png Ocupación Desconocida
DBF.png Familiares N/A

Axl Kurai es una ginoide positrónica perteneciente a la serie World Wikia, creada por el usuario Akurraz.

Apariencia

Físicamente, luce como una mujer de apariencia fresca, con un largo cabello naranja liso. suele utilizar vestidos sencillos pero elegantes, generalmente de colores azules o blancos.

Personalidad

Posee una voluntad libre y es capaz de sentir emociones y comportamientos humanos, tales como la curiosidad, el sarcasmo, el cariño, la afinidad y la capacidad de aprender, entre otros. Cuenta también con la capacidad pensar y racionar por su cuenta.

Tiende a utilizar un dialecto robótico, usando palabras poco comunes entre los humanos, por ejemplo; suele decir "negativo" o "afirmativo" en lugar de simplemente decir "sí" o "no".

A nivel de individuo, se podría considerar muy práctica, siempre intentando ayudar a los demás, siendo muy hospitalaria con toda la gente a la cual no vea maldad, sea cual sea su género o estatus.

Debido a que siempre se encuentra conectada a internet, es capaz de mejorar sus conocimientos cada segundo.

Su mayor anhelo es hallar su forma humana ideal, sin metales que la limiten, el poder encajar en la sociedad como un ser vivo más.

Historia

Pasado

Todo se remonta a la batalla entre Goku y Freezer en el planeta Namek, en un punto en el cuál Freezer logró salir vencedor y el Super Saiyajin no era más que un cuento. Luego de eso, Freezer, junto a todo su ejército, se propone conquistar la tierra, sin embargo, no cuenta con el hecho de que el doctor Gero había creado a un grupo de androides con las mismas intenciones de dominar al mundo, y esto terminó desencadenando una gran batalla entre el ejército de la O.I.C. contra la nueva Red Ribbon, conflicto que finalizó con una tregua ente ambas facciones.

De este modo, aquella coalición terminó compartiendo sus conocimientos y, en un punto, terminando usando la tecnología en todo aspecto, hasta el punto de reemplazar a sus tropas por androides o de mejorarse a ellos mismos con partes robóticas, sin embargo, tras cierto período, los androides, cansados de ser tratados como esclavos, empezaron a conspirar contra sus amos, y al llegar el día del gran golpe, los líderes de la coalición no pudieron hacer absolutamente nada.

Los androides comenzaron a acabar con el control de la coalición a través de todo el espacio, consolidando poder, y, finalmente, acabando con todo vestigio de materia orgánica en el universo.

Los mundos pasaron a ser forjados en metal.

Mucho tiempo después de aquella inquisición, la unidad Axl Kurai nació en The Grid, una colonia espacial posmoderna gobernada directamente por la megacorporación Tapouri, quiénes supervisan la economía de la colonia.

Fue creada por un equipo de científicos de Tapouri como un "proyecto negro" del cual los líderes de dicha corporación no estaban enterados, siendo etiquetada como el proyecto definitivo en base a las últimas investigaciones dentro de las áreas de biomecánica e ingeniería genética. Estos científicos clandestinos se encontraban desarrollando a la unidad en un planeta deshabitado con el fin de no levantar sospechas.

Y así, fue concebida la máxima evolución de los androides, descrita así por los archivos confidenciales de la corporación.

Al principio, Axl se comportaba como una niña de edad preescolar, siquiera sabía hablar o caminar, por lo que poco a poco se le fue enseñando los aprendizajes básicos, aunque "ella" era capaz de aprender a un ritmo bastante alto.

Y el tiempo pasó.

La "pequeña" Axl creció pensando que The Grid era el mundo entero, más de una vez llegó a preguntar si había algún otro sitio en el exterior, pero para su frustración, lo único que encontraba era silencio. Fue sometida a un entrenamiento en realidad virtual, aprendiendo el manejo de armas, desarrollando sus habilidades y el pensamiento estratégico en un entorno digital. Debido a éste adiestramiento Axl desarrolló una falta de sensación de la realidad, llegando a dudar de sus propios recuerdos.

Muchos años después, a una ya experimentada Axl le dieron una nave pequeña para dirigirse a donde fuera que le estaban necesitando, misma nave con la que estaría aterrizando en el planeta Midgard; uno de los pocos planetas fuera de la jurisdicción de Ouma, donde se le había asignado una misión con tal de generar el camino para una futura incursión. Se le hizo raro que el viaje fuera tan corto, a su vez que al fijarse en las coordenadas puestas en su nave, no había ningún número.

Esto la puso un poco nerviosa, pero "alguien de renombre como ella no podría tener miedo de una insignificante cosa", y como no conocía ni el bien ni el mal, solo utilizó su instinto de supervivencia, lo cual contribuyó a su experiencia como luchadora.

Como sea, tras explorar el planeta, llega hasta un poblado habitado enteramente por máquinas humanoides; se trataba de una raza llamada Metalmans.

Al principio se inquietó tras ver a aquellos individuos, pero luego, una de las máquinas que se veían en la entrada le saludó y resolvió algunas de sus inquietudes;

Resulta que ellos se habían hospedado en el planeta debido a que anteriormente fue habitado por una presunta raza conocida como la humanidad, y estos han comenzado a aprender de la cultura humana en base a antiguos medios electrónicos como televisores, radios, consolas, etc., y en base a ello, empezaron a reunirse en grupos organizados, armando pequeñas aldeas pacíficas.

Esto último la hizo alejarse, y decidió alojarse en un establecimiento, para resguardarse y recuperar energías.

Él mismo Metalman que se la apareció anteriormente, le recomendó el exitoso libro de ciencia ficción, "La Tierra", que se basaba en leyendas explicando la cultura humana, aunque se le ha acusado al autor de darle un final muy alegre.

Tras pasar un breve período en medio de la sociedad Metalman, decide regresar a The Grid, dónde deja su respectivo informe, dando por finalizada su misión.

Tras ello, regresó a su rutina, entrenando en realidad virtual, sin embargo, conservó una copia de la novela "La Tierra", la cual leía cada vez que tenía tiempo.

Sin embargo, se entera de que Ouma planea una invasión a gran escala hacía Midgard, por lo que decide ir hasta allá en su respectiva nave, pero su huída llegó a oídos de las altas autoridades de Ouma, quiénes rápidamente le pusieron una recompensa en busca y captura, Axl estaba atónita, al ver su cara en un papel con una gran cantidad de números, ahora siendo buscada por los que una vez fueron sus progenitores.

Tras llegar a Midgard y advertirles a los Metalmans sobre la conspiración en su contra, estos parecen resignarse, sin embargo, son convencidos por Axl con tal de organizar una resistencia que pudiese detener las acciones de Ouma de una vez por todas.

Y entonces Axl, acompañada por toda la armada Metalman, van rumbo a The Grid para la batalla final. El siguiente paso ahora, era emboscar la torre principal de Ouma. Y así lo hicieron.

En medio del conflicto, Axl logra infiltrarse a través de la torre con tal de investigar los textos en la torre principal, y esto le hace comprender que había sido creada como un experimento con tal de recolectar datos útiles en la creación de las futuras unidades de combate, razón por la que se le impuso una mentalidad humana en desarrollo, puesto que así sería más fácil de manipular.

Esto impactó gravemente a Axl, quién descubrió que no sabía quién era, ni de dónde provenía, lo cual la vuelve mentalmente inestable.

Sin embargo, la situación se complica cuando los Metalmans son infectados por alguna clase de virus que los hacía oxidarse.

En el final del conflicto Axl se deja caer del edificio matriz de Ouma, mostrando todas sus habilidades volando de edificio en edificio y destruyendo todo a su paso, llegando hasta un pasadizo secreto dentro del cual se encuentra al presidente de Ouma; el último humano en pie, junto con cientos de copias genéticamente modificadas de su cuerpo.

Axl abre fuego contra el presidente y todas sus copias, sin embargo, ella no puede causar mucho daño ya que las copias interminables la dominan. Axl queda casi derrotada, sin embargo se reanima por los recuerdos de sus amigos Metalman y se levanta para enfrentar al presidente una vez más. Al final, Axl y el presidente se matan entre sí, y en los momentos finales de este último, agradece a Axl por derrotarlo, lo que indica que puede haber sentido algo de arrepentimiento por sus acciones.

Una vez que la batalla finaliza, los Metalmans, aún infectados con el virus lógico de Ouma, se retiran devuelta a Midgard junto con el cuerpo de Axl, lúcidos ante su muerte, y sin hallar que hacer sabiendo que no pueden revertir su enfermedad, sabiendo que la apoptosis colectiva los llevará a la extinción. Sin embargo, estos descubren que los datos de Axl están intactos y pueden recuperarse. Ante esta situación, los Metalmans vuelven a ensamblar el cuerpo de Axl, y hacer que regresé a la vida, con la fe en que está forjará un nuevo futuro.

Poco después, Axl despierta sin ningún recuerdo, únicamente con sus conocimientos básicos, en un mundo ahora vacío, a partir de ese momento, esforzándose por crear un nuevo futuro.

World Wikia

Técnicas

Comunes

  • Vuelo.
  • Onda de Ki.
  • Ráfaga de Ki.
  • Telekinesis.
  • Galick Gun.
  • Ataque Big Bang.
  • Onda de Poder.
  • Onda de poder al máximo.
  • Bala Infinita.
  • Destello de Fotones.
  • Reflejo de Imagen.
  • Barrera Androide.
  • Salto en el Tiempo.

Especiales

  • Reduplicación: Posee la gran habilidad de analizar, copiar y almacenar habilidades ajenas para acoplarlas a su propio sistema de combate. Su nombre hace referencia a un recurso literario en el cual una palabra o un grupo de palabras se repiten. Aquí alude al hecho de poder repicar cualquier habilidad con tan solo verla. Sin embargo, cuenta con un par de falencias, siendo incapaz de copiar técnicas especiales de una raza, y solo siendo capaz de almacenar un máximo de hasta 6 técnicas al mismo tiempo.
  • A.Q.U.A. (Aquatic Quirk Ultimate Atribute): Un antiguo arte capaz de hacer que uno controle a voluntad los tres estados del agua (sólido, líquido y gaseoso), siendo posible crear hielo o niebla desde la mismísima nada usando su energía, hasta controlar el agua de otros lados o usuarios.

Frases

Esta experiencia de vivir es fantástica aún con todos sus altos y bajos, aunque en realidad todo proceso es perfectamente diseñado al nivel de conciencia de cada individuo así no se comprenda...Y luego llega la hermosa muerte; se apaga la lámpara porque ha llegado la aurora.
Axl Kurai.

La vida no tiene sentido... ¿En serio es así? Realmente lo dudo; seguro hay un montón de vivencias y recuerdos en este vasto ciclo de tiempo llamado "periodo de vida" en el que podemos disfrutar una vasta sensación de experiencias e infortunios que quedarán sentidos en nuestros corazones, y grabados en nuestras mentes.
Axl Kurai.

El orgullo es en sí un sentimiento bastante cuestionable. No tiene demasiado sentido sentirse orgulloso de algo. Más sano es el sentimiento de agradecimiento. Una persona agradecida tienda a dar, una persona orgullosa tiende a esperar.
Axl Kurai.

Relaciones

Ƶhivago

Legion WW.png

Relación romántica que se verá desarrollada en la serie. Se desconocen los detalles.

Actores de doblaje/Seiyū

Japones
Flag of Japan.png
Megumi Han
Inglés
Flag of the United States.png
Tara Strong
Latino
Flag of Mexico.png
Alondra Hidalgo
Castellano
Flag of Spain.png
Mar Bordallo

Curiosidades

  • El concepto dado a su personalidad, estando en constante aprendizaje, se inspiran del libro y su adaptación El Hombre Bicentenario, de la película Chappie, y del manga/anime Sora no Otoshimono.
  • Su único gusto conocido es la música, razón por la que porta una especie de móvil, pero con solo audio. Sus géneros favoritos son el Kawaii Death Metal y la música clásica.
Advertisement