Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Primer supuesto villano en la serie Dragon Ball SS.

Origen[]

-         Un meteorito colisiono en un planeta denominado” Escarcha” (sin habitación de personas o alguna otra raza) el cual contenía una célula de otro universo del que se conoce actualmente. Esta célula eclosiono en una nueva raza (no se supone) en el frío polar de este mundo. Este se lo conocía como Axess. Este, soportando los fríos polares del planeta comenzaba a experimentar nuevos cambios físicos en su cuerpo, (es decir en los músculos). El comenzó ingeniar nuevas cosas porque se sentía solo, sin nadie en un mundo que lo acompañara. De allí, con su inteligencia construyó una capsula (ya saben, como la que vegeta y los demás viajaban de un planeta a otro) para transportarse de un mundo a otro. Axess se transportó al primer planeta que se lo conocía como Namekusein. En esos tiempos había una batalla fatal entre el tal llamado Freezer y Goku. El comenzó a experimentar que los dos guerreros eran demasiados fuertes, que tenían más fuerzas que él y que podían hacer bolas de energía con una mano y lo más importante que tenían un lenguaje con el que se comunicaban. El rápidamente volvió a su planeta porque quería hacer lo mismo que hacían esos guerreros. Luego de Meses de entrenamiento, volvió al lugar donde los encontró pero vio que solo había habitantes verdes, entonces comenzó a atacarlos para que le digan dónde estaban estos guerreros., y el hombre verde le respondió: -Uno está muerto y el otro está en la tierra-. Entonces si hacerle daño Axess volvió al planeta Escarcha para preparar su ataque a la tierra.

Curiosidades[]

  • ¿Cómo se alimentaba Axess para sobrevivir? supuestamente no debe ser un humano ni saiyajin que se tiene que alimentrar para vivir, debe ser de otra raza (no se supone cual) que no se debe alimentar ni beber agua para sobrevivir.
  • ¿Cómo Axess consigue esas armas y esa ropa? Como Axess era muy inteligente empezo a crear sus propias armas para el ataque a la tierra. La ropa fue construida por el mismo con, un material parecido al hielo  denominado Tamman (una de las fases de estructura cristalina del hielo).
Advertisement