Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
World Wikia by InvaderKyn.png
Agente IX/Aster
DBF.png Género Masculino
DBF.png Creador Astral-New-X
DBF.png Edad Desconocida
DBF.png Raza Humano
DBF.png Clase
C
DBF.png Procedencia Desconocida
DBF.png Ocupación Desconocida
DBF.png Familiares Desconocido

Aster es un personaje con el rol de héroe en la serie World Wikia, ideado por el usuario Astral-New-X.

Inspiraciones

Los origenes de Aster se remontan a la serie de World Wikia original, con su creador inscribiendo un personaje dentro del proyecto para luego irse de la comunidad sin más. 1 año después, con el regreso del creador a la comunidad, este decidiría re-crear al personaje, dándole un enfoque completamente diferente. La idea de esta nueva versión viene del nombre de usuario Astral y en general, de su fascinación por la ciencia ficción.

El término Stardust proviene del álbum musical The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, del legendario cantautor David Bowie, publicado en 1972. De igual forma, las canciones de Bowie y su temática cósmica representaron una gran inspiración durante el proceso creativo.

Historia

Pasado

Los límites del cosmos son desconocidos, pero lo que si es seguro es que más allá de nuestro universo, existen horizontes inexplorados. Aster, cuyo nombre real ha quedado en el olvido, fue un habitante de otro universo; No obstante, en su dimensión, existía una amenaza capaz de trascender los límites del cosmos a niveles catastróficos. Esta calamidad era conocida como Dark Side of the Moon, una singularidad cósmica capaz de destruir el espacio mismo.

Aster provenía del planeta Krautwork, especializado en la experimentación con las estrellas y el espacio en general, además de ser una de las razas más avanzadas en su universo: En su intento por investigar a la materia oscura, terminaron creando a una fuerza cósmica que destruía todo lo que tocaba, además de demostrar signos de inteligencia propia.

Aster, uno de los científicos involucrados en su creación, diseñó un artefacto capaz de contener esta singularidad: La Espada Eclipse. Lamentablemente, llegó tarde: La singularidad destruyó gran parte de su mundo, pero en el último segundo, logró sellarla.

A pesar de su victoria, la espada desató a un agujero negro, que absorbió a Aster y de ahí, no se supo nunca más de él. Un día, en una granja del planeta Tierra, un campesino encontró a un hombre vestido con un traje de astronauta negro y un casco del mismo color, inconsciente, dentro de una cápsula: Durante su intento de sellar a la singularidad, tuvo que usar esas prendas y esa cápsula. Tras apresarlo por días, el granjero lo bautizó como "Aster" debido a que en la cápsula, dicha palabra estaba inscrita.

Eventualmente, Aster escapó en su sonda. Pasaron los días, y en sueños, la ubicación de la Espada Eclipse se le reveló en forma de perturbadoras imágenes: La Espada quedó en algún lugar de la tierra, el mismo planeta donde aterrizó. Fue ahí cuando comprendió su misión, aún cuando perdió todos los recuerdos de su pasado. No obstante, desde que tuvo aquellas visiones, sintió que él y la espada estaban conectados: La Espada invitaba a Aster a unirsele.

Presente [ World Wikia ]

Técnicas

Stardust Blade: Siendo el arma predilecta de Aster, la Stardust Blade es un arma que funciona a través de polvo estelar, que en su planeta, nace de las estrellas muertas y funciona como combustible. La espada retiene algunas propiedades de una estrella, como sus ondas gravitacionales y el fuego que estas emanan.
Nombre Descripción
Space Oddity La habilidad principal de la espada consiste en manipular el espacio para atraer dos objetos separados.

Al cargar contra algo, la espada emite ondas azules de energía que acercan a Aster hacia su objetivo. Aster, además, posee la habilidad de disparar estas ondas contra su rival, atrayéndolo hacia él.

Ashes to Ashes Al clavar la espada en un punto, Aster es capaz de crear una estela de fuego estelar, referidas en el ámbito científico como erupciones solares o en inglés, solar flares. Obviamente, estas estelas de fuego no son ni una pequeña fracción de una erupción solar, al contrario, su alcance es corto y no dañan tanto. Un efecto del que Aster es inconciente es que, al usar este ataque, se generan leves disrupciones de carácter electromagnético.
Remain in Light W.I.P.

Transformaciones

Advertisement