Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Es un personaje importante de Dragon Ball EB. Ella es un androide creada por el cientifico Senbei Norimaki, tambien es la alcaldesa de la Aldea Pinguino, conocida por su ingenuidad, la personalidad enérgica, la falta de sentido común y una fuerza sobrehumana increíble. Irónicamente, ella es miope y tiene que usar anteojos. Ella es buena amiga de Goku (algo asi como hermanos), esta casada con Obotchaman, y es la madre de un niño robot que el Dr. Senbei les contruyo. En Dragon Ball EB ella ayuda a Goku, y los demas Guerreros Z, en su batalla contra el Dr. Mashirito Jr y sus robots.

Vista General[]

Personalidad[]

Arale tiene la personalidad de una niña ingenua y algo ridícula, pero buena persona como se vio al verse que podía montar laNube Voladora lo que indica que es pura de corazón. Ella se emociona mucho al jugar con alguien hasta punto de realizar varios destrozos sin que se diera cuenta debido a su super fuerza. Por otro lado ella es capaz de hacerse amiga de una persona rápidamente como se vio al conocer a Goku.

Aparciencia[]

Esta androide posee la apariencia de una niña común de 13 años, de baja altura con cabello purpura, piel blanca y ojos azules que a diferencia de su ropa en Dr. Slump, en su aparición en Dragon Ball lleva sus tradicionales anteojos negros junto con una remera blanca con magas rojas que lleva su nombre, un pantalón corto rosa, unas zapatillas rosas con blanco, gris y rojo en sus puntas, unas medias amarillas, unos guantes amarillos y su curiosa gorra que esta compuesta por los colores rosa, blanco, negro, amarillo y rojo, junto con unas alas blancas a sus costados con su nombre en el centro.

Poderes[]

  • Durante el tiempo de la saga del Rey Piccolo, Toriyama declaró que si Goku y Arale lucharan, Arale, probablemente sería más fuerte que Goku.[3]
  • En Dr. Slump Remake cuando Arale se encuentra con Goku y este se transforma en Ōzaru al ver la luna llena, Arale lo vence dándole fuertes golpes y cortandole la cola, así que Arale seria mas fuerte que Goku como Ōzaru.[4]
  • En su biografía de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 se menciona que Arale tiene suficiente fuerza como para destruir la Tierra y que posee una velocidad superior a Mach 1.

Tecnicas[]

Arale utiliza la mayoría de estas técnicas cuando juega lucha libre:

  • División Terrestre: Arale golpea el suelo debajo de ella, haciendo que el planeta entero se divida para a la mitad. Aparece a lo largo de Dr. Slump y puede ser utilizada en el videojuego Dragon Ball: Origins 2.
  • Cañón Calabaza/Sandia: Una "técnica" que Arale utiliza varias veces como una broma a Senbei. Ella carga un cañón con una calabaza o una sandía y la dispara a su objetivo, por lo general llevaba un traje de kunoichi mientras lo hace. Aparece a lo largo de Dr. Slump y puede ser utilizada en el videojuego Dragon Ball: Origins 2.
  • ¡Yuhuu!: Arale recoge una gran piedra y la lanza a su oponente. Ella utiliza esta técnica en la película Aventura Mística. También es uno de sus Blast 2 en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y en Dragon Ball: Origins 2.
  • ¡Ping!: Arale corre a velocidades extremas de hasta 500 Km por hora, mientras ella grita “¡Ping!” y simula que es un avión, mientras arrasa con lo que se le interpone. Ella lo utiliza a lo largo de Dr. Slump, Dragon Ball, en la película Aventura Mística y en el videojuego Budokai Tenkaichi 3.
  • ¡Vamos a Jugar Lucha Libre!: Una combinación de la patada de Arale y el cabezazo, seguido por un rayo disparado por los Gatchan. Es su técnica definitiva, en Budokai Tenkaichi 3

Patada de Arale

  • Patada de Arale: Arale corre a velocidades extremas y consigue un tiro potente con el que da una fuerte patada al oponente. Ella utilizó este ataque contra el General Blue, cuando estaba a punto de matar a Goku con el ¡Pincho!.
  • Cabezazo: Arale realiza un fuerte cabezazo al oponente. Ella la utilizo contra el General Blue en el EP055 y en la película Aventura Mística contra uno de los misiles arrojados por Tao.
    • Cañón N'cha: Es el arma secreta de Arale. El Cañón N'cha es un muy potente disparo con la boca. Para usarlo, Arale toma una respiración profunda antes de gritar "¡N'cha!" (U otro saludo, en una rara ocasión) muy fuerte. Aparece a lo largo de Dr. Slump y puede ser utilizada en el videojuego Dragon Ball: Origins 2.
  • ¡Ncha!: Arale toma una respiración profunda y grita "¡Ncha!". ¡Ncha! es su Blast 1 en Budokai Tenkaichi 3.
    • Emocionado: Arale se emociona y empieza a agitar su brazos. Emocionado es su Blast 1 en Budokai Tenkaichi 3.
    • Transformación: En Dr. Slump Remake, Arale y un niño de la selva se enfrentan en una terrible batalla. Sorprendentemente, aumentan su energía y llegan a un estado que parece el de un Super Saiyajin. [5] Ademas Arale se puede "transformar" en su alter-ego, Ultraman.

Curiosidades[]

  • En el Budokai Tenkaichi del episodio "El frenético ataque de Krilin" se puede ver en la tribuna una niña muy similar a Arale.
  • En Budokai Tenkaichi 3, antes de que el jugador se involucra en la batalla de la Saga Alternativa con Arale, Kibitoshin menciona "Yo solía ser un fan de ella!", refiriéndose a Arale.
  • Curiosamente, los Guerreros Z (a excepción de Goku) no saben quien es Arale, sin embargo como puede verse en sus cameos a lo largo de Dragon Ball Z ellos poseen objetos en los que aparece ella, sin saber de esta.
  • En Budokai Tenkaichi 3, en "referencia de personaje", se menciona irónicamente que Arale podría volar en el juego si come caramelos.
Advertisement