Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Geroy19

Este es el Cuarto Capitulo de la serie: Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors,y el Cuarto en la Saga de los Androides Invencibles.

Trama[]

Luego de 3 largos años de entrenamiento,los Guerreros Z se dirigen a George Town, lugar exacto, donde los Androides aparecerían. Finalmente, llegan los androides, revelándose, que uno de estos es el Doctor Gero.Goku, decide ser el primero en luchar, siendo su oponente N19.

Empieza la pelea, y Goku logra esquivar y resistir todo los ataques de N19,pero, a medida que sigue la pelea, Goku se va debilitando mas y mas,hasta que Goha se da cuenta que Goku estaba siendo afectado por la un ataque cardíaco.

N19 aprovecho esta oportunidad, y empezó a absorber la energia de Goku, luego, empieza a atacarlo, dándole una buena paliza a Goku.Cuando N19 estuvo apunto de acabar con el, aparece Vegeta, decidido a acabar con N19, ya que según el, no permitiría que un ¨Muñeco¨ venciera a Goku.

El Dr. Gero, le dice que jamas tendría oportunidad de ganar, pero, Vegeta, se transforma en Super Saiyajin, sorprendiendo a todos. N19 empieza su pelea con Vegeta, pero este esquiva todos sus ataques y técnicas, y lo empieza a atacar, dándole una tremenda paliza, para finalmente Acabar con el usando su Bing Bang Crash.

Acontecimientos[]

  • Aparecen los Androides.
  • Goku le afecta la enfermedad cardíaca.
  • Vegeta muestra su transformación por primera vez.
  • Vegeta vence a N19.
  • Vegeta crea una nueva técnica llamada Big Bang Crush.

Leer Mas[]

Advertisement