Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Aobal (アボバル, Aobaru), llamado el "Rey Aobal" por la gran mayoría de Zerachopis, es el rey del Planeta Ekitai, siendo el Zerachopi más poderoso del Universo 6 y el creador de dicha raza. Se ha revelado que, anteriormente, era de una raza ya extinta de nombre desconocido.

Es también el antagonista principal de la Saga del Rey Aobal.

Apariencia

Se trata de un Zerachopi musculoso con el cuerpo color morado, además de ser gelatinoso y poseer tentáculos alrededor de sus brazos. Posee grandes antenas y una corona sobre su cabeza la cual lleva tres esferas de colores azul, verde, y morado, seguido de una armadura anaranjada con un cristal azul en el centro y una capa morada, unos pantalones púrpuras, y unas botas color café. Posee los ojos azules, verdes, y morados.

Tras absorber al resto de Zerachopis, su tamaño incrementó, así como sus músculos, los cuales destruyeron su armadura, además, se ha confirmado que no posee núcleo, a diferencia del resto de los de su raza.

Personalidad

Aobal es alguien frío y egoísta, al que no le importa amtar seres inocentes con tal de beneficiarse a el y a su planeta, ha demostrado ser alguien que se encuentra calmado la mayoría de veces, además de querer a todos los Zerachopis y a su planeta. También mostró interés por obtener las Esferas del Dragón.

Poder de pelea

  • 20.000.000
  • 280.800.000 (verdadero poder)

Galería

Técnicas

  • Vuelo: La capacidad de volar utilizando el Ki.
  • Control de Ki: Controlar el Ki para utilizar ráfagas y/o ondas.
  • Kiai: Lanza una onda invisible de Ki gracias a su palma.
  • Regeneración: Regenerar su cuerpo siempre y cuando su núcleo no sea destruido.
  • Imitación: La capacidad de imitar la apariencia y técnicas de cualquier ser vivo que atrape con sus tentáculos.
  • Engendrar: La habilidad de sacar huevos de sus antenas para crear vida a cambio de disminuir su poder.
  • Emperor Beam: Lanza un delgado rayo amarillo desde su dedo.
  • Emperor Rage: Extiende su brazo hacia el oponente y lanza cientos de rayos amarillos.
  • Emperor Storm: Genera tres bolas de Ki las cuales disparan rápidamente al oponente hasta que Aobal cancele los disparos.
  • Emperor Destruction: La técnica más poderosa de Aobal en la que genera cientos de bolas de ki que explotan al entrar en contacto con cualquier objeto.

Historia

Destierro

Hace 4 años, Aobal fue desterrado de un antigüo Planeta Ekitai a causa del temor que causaba su elevado poder. Furioso, planeó su venganza en un planeta deshabitado, hasta que se le ocurrió como vengarse.

Los cambios de la tecnología

Tras encontrar a varios científicos de diferentes planetas, Aobal les pidió que modifiquen su cuerpo a cambio de sus vidas, estos no tuvieron otra opción, y volvieron gelatinoso el cuerpo de Aobal. Posteriormente, le pidió a los científicos que fabricen un arma nuclear que altere a un planeta y a sus seres vivos, cambiando el antigüo planeta y convirtiéndolo en el actual Planeta Ekitai, luego, creó a varios Zerachopis gracias a su habilidad de poner huevos.

Llegada de Karachi

Después de que Karachi evitase que Aobal consiga las esferas del dragón, este decide dejar que Demurer acabe con el, sin embargo, este no logra acabar su misión, por lo que el namek logra llegar al Planeta Ekitai, así que el rey decide enviar al Escuadrón Zerachopi, quienes fracasan, entonces, decide acabar con él con sus propias manos.

Recuperación de poder

Al ver el enorme poder del namek, Aobal decide absorber a todos los Zerachopis, recuperando su poder original. Luego, entra en combate con Karachi, pudiendo rivalizar con el guerrero, sin embargo, acaba siendo destruido por un Super Makenzun combinado con sus bolas de ki explosivas.

Advertisement