Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

Anz'olah es un personaje creado por el usuario Sting para hacer uso de él en competiciones y torneos del wiki.

Apariencia

Personalidad

En construcción.

Pasado

═══ ≪ • INFANCIA Y JUVENTUD • ≫ ═══ 

Anz'olah Cochko es un Qoseijin que nació en Dijakanaj el año 1016 P-C (Post-Cisma). Para ponernos en situación primero tenemos que saber los detalles de cómo era el lugar donde nació y cómo se vivía en aquella época.

En el año 0 Post-Cisma (o 6450 PR) Sarvin, que era él único país del planeta Qoseia tras haber conquistado o absorbido todos los diferentes reinos que habían presentes en el mundo se divide en dos regiones o países con relativamente parecido poder y riqueza, Ghurra y Erfis. Anz'olah nació en Erfis. La situación en Erfis parecía buena ya que cuando los comerciantes espaciales se acercaban al planeta, solo lo hacían en las principales ciudades, donde su abundante tecnología y riqueza era fácilmente visible. Rascacielos hechos con minerales preciosos de quizás unos pocos kilómetros de alto que penetraban la densa atmósfera de Qoseia. Dijakanaj era una de aquellas ciudades. Para hacernos una idea es algo parecido a las ciudades futuristas que vemos en las películas de ciencia ficción. Los ciudadanos tenían una altísima esperanza de vida, más allá de que los Qoseijin ya de por sí vivían cientos de años y vivían en una sociedad pacífica, tanto que las estadísticas de criminalidad eran tan bajas que ni siquiera valía la pena que las viese el público general, y solo estaban mostradas a los altos mandos del gobierno.

Todo esto suena bien, hasta que te das cuenta de que toda aquella riqueza provienía de la esclavitud y sobreexplotación que había en las afueras de este grandísimo país. Las autoridades quienes eran Erfiyins cuya procedencia era de la zona occidental del país (la parte más poderosa como mencionamos anteriormente) controlaban con mano de hierro que la información no llegase a las zonas más importantes y que el pueblo no se levantase en contra del gobierno central. A esto se le suma la gran ignorancia que había en aquellas zonas, ya que la mayoría de la población era analfabeta y las mafias y organizaciones criminales que se peleaban por controlar los centros de extracción y fábricas, éstas al beneficiar al gobierno central nunca eran castigadas por la ley, así que básicamente detrás de todo ese lujo en el que vivían había un colosal sistema de cohecho. Aquí cabe mencionar que el gobierno no intervenía entre las acciones entre mafias si no era sobornado. Tanto el gobierno central como las mafias manejaban un sistema en el cual la educación era intencionadamente paupérrima, tanto así que los ciudadanos que no se encargaban de los alimentos ni siquiera sabían de donde provenían, ya que se racionaba la comida. Un simple ejemplo es que los ciudadanos no sabían que los frutos venían de los árboles.

Anz'olah nació en el seno de una familia acomodada, en Dijakanaj, sin embargo para el lugar en el que estaban, solo eran alguien más. Nunca sufrió por hambre o pobreza, pero habían ciertos lujos que su familia tampoco se permitía. Eran algo equivalente a la clase media actual. Su infancia fue fácil, no tuvo demasiados problemas ni ningún tipo de trauma que lo acompañara para el resto de su vida. De pequeño fue a un academia privada, pero de un bajo coste. Anz'olah nunca fue un niño demasiado brillante, pero sí fue estudioso y se esforzaba por sacar notas más altas. Sus padres durante toda su vida lo aconsejaron y le intentaron convencer para que fuese polícia porque querían que estudiase algo relacionado al sistema judicial, mas a Anz (que era como le apodaban) no le entusiasmaba serlo, ya que pensaba que sería muy aburrido estar sentado en una oficina sin hacer nada todo el día. Tras muchas horas empleadas en escuchar las charlas de sus progenitores que querían decidir por él su destino y muchos sermones que le dieron sus padres utilizando argumentos como ''vas a ganar mucho dinero!'' o ''no necesitas pensar ni trabajar mucho!'' empezó a estudiar la carrera correspondiente a lo que querían. Lamentablemente la carrera era algo difícil de estudiar para él, ya que no tenía una alta capacidad para estudiar, así que le tomó dos años más graduarse.

El día después de su graduación lo celebró por todo lo alto con sus amigos, compañeros de clase y familiares. Largas mesas con todo tipo de comida y bebida, música a todo volumen y ruido hacían acto de presencia aquel día, y realmente estaba feliz por haber conseguido eso y por hacer que su padre dijese ''estoy orgulloso de ti, hijo'' Estaba tan feliz... nunca nadie podría haber imaginado lo que se vendría apenas un día después...

═══ ≪ • INICIACIÓN EN EL C.S:E.E. • ≫ ═══ 

Tras haber finalizado la fiesta de celebración, se fue a dormir con una gran sonrisa y con ganas de empezar a trabajar, pero a la hora de despertarse se encontró con una escena la cual fue impactante e infernal para el inocente Anz, que nunca habría pensado que este tipo de escenarios podrían suceder en un lugar tan maravilloso como su planeta. Al despertarse se encontraba sentado en el suelo y con dos vendas puestas en los ojos y en la boca. No sabía si esto era una pesadilla o que lo estaba viviendo realmente, hasta que finalmente una especie de soldado armado y con una especie de ''chaleco antibalas'' grueso le quitó las vendas bruscamente. En aquel momento supo que lo que estaba sucediendo era la segunda opción, sabía que lamentablemente estaba despierto. Al haberle quitado la venda, Anz vio que aquel soldado estaba quitándole las vendas a muchos otros jóvenes, y calculó que habrían unos quinientos individuos, de los cuales pudo divisar algunos antiguos compañeros de clase. La sala estaba completamente vacía y oscura, solo había un único foco medianamente potente que era la solitaria fuente de luz. Los ex-alumnos incluído Anzolah se veían muy confusos y asustados, algunos estaban hablando con los demás formando un gran murmullo general, algunos incluso trataron de escapar, pero no lo pudieron lograr ya que estaban encadenados al suelo. Al cabo de unos minutos un hombre vestido de un traje especial aparece, y otro foco se enciende, iluminando al nuevo individuo, que con un micrófono procedió a dar su discurso.

Buenas a todos, yo soy el General Lyshab. Seguramente se estén preguntando... ¿qué hacemos aquí? ¿dónde estamos? Y ahora es el momento en el cual voy a explicar esto, así que ruego silencio, ya que no lo voy a repetir otra vez.

Todos ustedes han sido graduados del C.S.E.E, Cuerpo de Seguridad del Este de Erfis. Esto significa que van a trabajar velando por la seguridad del estado, pero como sabrán ustedes vienen de lugares seguros, así que como tal no necesitamos un cuerpo ni una organización, pero... hay ciertas cosas... que deberán saber.

La buena organización de nuestra nación proviene de nuestra riqueza, y nuestra riqueza proviene de la explotación. La mayor parte del territorio está viviendo en condiciones muy pobres, y de eso nosotros nos estamos aprovechando, con esclavitud y falsas promesas... A todos nos gustaría mejores condiciones pero si la calidad de vida de las principales ciudades baja, nos volveremos más débiles, y si nos volvemos más débiles...Ghurra aprovechará para atacarnos. Y más gente moriría en una hipotética guerra que lo que está ocurriendo actualmente. Lo primero, nadie puede mencionar nada de todo este tema a nadie, ni siquiera a los más cercanos familiares. Si alguien más se entera de esto, el responsable será asesinado junto a toda su familia. Básicamente serán borrados de la existencia. Lo segundo, todo lo demás lo van a descubrir por ustedes mientras estén trabajando. Ahora vamos a irnos de aquí, y procederemos a organizar a cada empleado.

— General Lyshab

Había escuchado hablar de eso en su infancia, pero solo eran leyendas para la gente de los barrios de Dijakanaj.

Después de haber dado el discurso el General, los antiguos alumnos del CSEE se encontraban hablando entre ellos, y un murmullo se podía fácilmente escuchar. Tras eso, el mismo soldado que les quitó las vendas a los alumnos, ahora despojó a éstos de sus cadenas. Después una luz se podía ver: abrieron una puerta que llevaba al exterior. Unos soldados guiaron a los nuevos empleados hacía afuera. El ambiente tenso y sombrío contrastaba con el clima soleado y templado que había. Tras unos minutos caminando llegaron a una especie de tren. Dentro de aquel tren había escrito en un papel ''DIRECCIÓN: FOF'N'' y de ahí cada estudiante fue dicho donde parar ya que tenían unas casas organizadas para ellos. Le llegó la hora a Anz'olah y se instaló en su casa, donde ya tenía ropa, y comida en la nevera, extrañamente. Tenía una especie de oficina con un montón de papeles y una nota que le decía que ya estaba listo para trabajar. Su trabajo consistía en firmar solicitudes, estudiar todos y cada uno de los aspectos de la situación vivida en los exteriores de Erfis y sobre todo comunicarse con las diversas bandas que deambulaban a su alrededor. Se sorprendió cuando un día normal le llegó una solicitud de la OGAE (Organización General de Abastecimiento de Erfis). La solicitud decía:

Estamos sufriendo una escasez de suministros como alimentos. Estamos solicitando que se rebajen las provisiones que se repaten a la población de Fof'n.
— Organización General de Abastecimiento de Erfis

A ésto tuvo 2 casillas, de las cuales debía rellenar solo una: sí o no. Anz'olah marcó esta última. Al día siguiente le llegó munición en el correo de donde le llegaban las solicitudes junto una amenaza por parte de la OGAE y la misma solicitud que antes. Anz se resignó y guiado por el miedo marcó la opción de sí.

El trabajo requería mucha paciencia y mucha fuerza mental, era deprimente saber como era la vida, pero todos se dedicaban únicamente a acatar órdenes de arriba, no obedecer era demasiado arriesgado ya que eso podría terminar con su vida. Era extraño ver como todos fingían ser felices, diciendo que al menos viven en una gran casa pero Anz'olah estaba cansado. No vivía en una gran ciudad, no vivía cerca de su familia y estaba siendo oprimido por todos: bandas, gobierno...

Tuvo que aguantar muchos sucesos que le hicieron temer por su vida. Como aquella vez que estallaron varias casas de vecinos trabajadores en el mismo sector que Anz o todos los tiroteos, casi diarios de los barrios y villas vecinas.

Todo seguía con su rumbo normal hasta que un día se cansó de esto. No hubo ningun suceso que fuese lo suficientemente relevante para decirse que fue la gota que colmó el vaso sino que simplemente un día dijo ya basta. Prefería arriesgar su vida para conseguir algo y marcar una diferencia que simplemente vivir tristemente algunos siglos

═══ ≪ • REBELIÓN DE HEZEVRIN DE 1045 P-C Y  ACUERDO CON LA FAMILIA SUMMON • ≫ ═══

Pasó días y noches en vela ideando esquemas para empezar a derrocar este sistema, pero nada se le venía a la mente. Finalmente, se dió cuenta de que necesitaba gente para sobrevivir en esta disciplina. Se armó de valor y dejó su casa solo con un arma de fuego, la ropa que llevaba puesta y algo de dinero. Caminó hacia un barrio marginal cercano llamado Hezevrin. Paró en un campo vacío para descansar por la noche, durmiendo malamente en el suelo, para poder seguir caminando al día siguiente.

Al llegar allí buscó refugio para quedarse en un yendo de casa en casa, buscando si se podría quedar unas noches allí, hasta que le acogió una numerosa familia. Eran felices aunque vivían de mala manera, y le trataban bien, proveyéndole alimento y una triste cama, pero lo extraño es que no le dirigieron una palabra. Decidido, Anz'olah fue a hablar con algunos jóvenes e intentar convencerles para unirse a una nueva banda, La Liga de Los Libertadores de Hezevrin. No pasó mucho tiempo hasta que las autoridades se dieron cuenta de que había violado las leyes, extendiendo propaganda. Estaba identificado ya por el CSE (Cuerpo de Seguridad de Erfis) y se lanzaron en su búsqueda. Cometieron el error de hacer su casa estallar, ya que Anz ya no se encontraba ahi. La policía buscaba a todos los miembros de LLH.

Anz y su escuadrón al ser buscados por la policía tuvieron que marchar hacia el bosque y esconderse. Tenían que construir un refugio para no dormir al aire libre, no podían ser descubiertos, así que se tuvieron que conformar con armar una especie de trinchera. No tenían ningún recurso más que aquella pistola y algún arma blanca que traían los chicos para defenderse de desconocidos, así que necesitarían más armamento, más mano de obra y sobretodo, un plan. Al haber estudiado en la academia de policía sabía qué métodos se podrían utilizar para detener fugitivos. Al estar escondido en un bosque supo que van a atacar buscándolos y disparando a matar, y al tener mejor equipamiento los enemigos Anz'olah decidió que deberían realizar un acuerdo con ellos. La hora del ataque finalmente llegó, y habían varios soldados tratando de eliminarles ya que no dudaron en disparar. Utilizaban armas similares a francotiradores. Anz'olah decidió que no podía estar oculto todo el día, así que divisó a uno de los soldados y aprovechó para tomarlo como rehén, obligando a que los demás vengan a por él, ya que tenía una propuesta para decir. Se acercaron los otros 6 oficiales del ejército para hablar, y Anz'olah obligó a que se acercasen para hacer un trato, y todos los presentes tiraron sus armas al suelo. Anz'olah dijo las siguientes palabras

Hoy, podréis tener tanto como queráis una posición privilegiada, pero... quiero hablaros de una propuesta que cambiará vuestro estilo de vida para siempre. Vosotros, habéis nacido para la gloria, para tener una vida de lujos y riquezas, para tener... poder. Esto es como el ajedrez, vosotros sois los peones. Si ocurre cualquier emergencia o si una banda criminal de repente sube al poder, vosotros... seréis los sacrificados. Conmigo, os convertiréis en reyes, pudiendo moveros a cualquier lugar del tablero, y siendo los protegidos verdaderamente. Seréis... líderes.
— Anz'olah

Tras decir aquellas palabras. Los soldados se reunieron para discutir que hacer y tras hablarlo, no demasiado, decidieron unirse a la LLH. Ahora, en el barrio de Hezevrin había un total de 62 trabajadores para la seguridad, al haberse ido 7 a la LLH solo quedaron 55. la LLH solo tenía 16 miembros, pero estaban bien armados. Tras 3 días de preparación, decidieron realizar su plan, en el cual irían de manera agresiva, poniendo una bomba en el cuartel, matando a 51. Los que escaparon fueron obligados a unirse. Tenían un ejército de 20 soldados completamente equipados y toda una pequeña ciudad bajo su control en tan solo 25 días gracias a la planificación de Anz. Se proclamaron líderes del área de Hezevriny con su propaganda hicieron un reclutamiento en masa, subiendo hasta casi dos mil hombres y mujeres trabajando para ellos como guerrilleros. Pronto la LLH empezó a dominar su región, con una política de tomar otras villas, ciudades y distritos de la región a base de amenazar con explosiones espontáneas y acciones propagandísticas. Después de conseguir expandir las fronteras de la LLH, este grupo se renombró a Alianza de Guerrillas Liberadoras. (AGL)

Obviamente, todas las organizaciones y mafias que controlaban territorios cerca del lugar, y los propios gobernantes de los diferentes sectores cercanos a la AGL no podían simplemente quedarse atras y observar, ya que Anz'olah estaba adquiriendo poder de manera desproporcionada. Sin embargo, el Qoseijin ya habría imaginado que muchas entidades se pondrían en su contra, así que algunas de las organizaciones más poderosas eran sobornadas con reducción de costes para la venta de materiales que hacían. Al solo reducir costes a algunas compañías, haría que estas empeorasen su relación.

En este punto, los humildes trabajadores bajo el control de la AGL seguían trabajando con la misma intensidad que cuando lo hacían bajo el control de las amteriores corruptas mafias, pero la gran diferencia es que ahora tenían la esperanza de que su futuro, o al menos el futuro de sus descendientes podía cambiar a mejor.

El Modus Operandi de LLH hizo que pudiesen absorber fácilmente organizaciones menos relevantes e incluso ciudades enteras. Con su método propagandístico, poco a poco Anz'olah se convirtió en uno de los hombres más poderosos de la religión, que tenía bajo su mando a 4.25 millones de personas, las cuales mejoraron ampliamente su calidad de vida, y un ejército de 175426 soldados armados hasta los dientes. Podían hacerle frente a cualquiera.

Técnicas

- Explosión de ki Qoseijin

Cronología

1016 P-C -- Nace Anz'olah

1042 P-C -- Graduación de Anzolah en el CSEE

1045 P-C -- Rebelión de Hezevrin

Advertisement