Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Androide N21 aparece en la saga de los Androides nunca activados y desea pelear junto a sus amigos contra los Guerreros Z.

Apariencia:

Es un hombre musculoso de Piel Morada, tiene el cabello Blanco, ojos Verdes, Un chaleco negro, Guantes Morados, Pantalones Verdes y Botas Grises.

Historia:

Antes de ser secuestrado por el Dr Gero el era el padre del Androide 17 y 18 que estaba en la cárcel, cuando salio de ella siguió robando hasta que fue atrapado por Gero y convertido en un Androide.

Duro mucho tiempo dormido ya que nunca Gero lo Activo.

Fue activado por uno de los sobrevivientes científicos amigos del Dr Gero, el y sus amigos fueron activados y este mata al cientifico traspasandole un golpe.

Este y sus amigos mostraron superioridad ante alguno Guerreros Z... Excepto Androide 22 que fue asesinado rapidamente por Gohan pero luego fue atacado por 21.

Este a pesar de tener buen poder no es rival para Goku en Ssj por lo cual se fusiona con sus amigos muertos así superando a Goku y Vegeta en Ssj pero igual es exterminado por Vegeta en Ssj2.

Mientras moría pudo ver por ultima vez a su hija (Nro 18) la cual nunca lo había conocido y no lo quería conocer así que se marcho para no hablar con el.

Poder:

  • Es superior a sus amigos, a Gohan en Ssj y también al estado Base de Goku y Vegeta ya entrenados Por Wiss pero mas Débil que el Ssj.
  • Fusionado con sus amigos Muertos es mas poderoso que Goku y Vegeta en Ssj, pero es solo un poco mas debil que ambos en Ssj2 por lo que es exterminado por Vegeta.

Acontecimiento:

Aparece antes de la Llegada de Freezer, por eso Goku y Vegeta estan entrenando con Wiss pero aun no se transforman en Ssj Blue.

Fusiones:

Super 21:

Se vuelve mas musculoso aunque su Piel se queda del mismo color, su camisa se rompe y su poder aumenta considerablemente.

Advertisement