Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje es uno de los antagonistas de la serie Dragon Ball Tormenta Futura.

Versión Saiyajin: Goten.

Biografía

Nacimiento y saga Androides

Luego de una batalla con el Androide #28 (controlada por el Dr. Gero) el anteriormente llamado Goten se convierte en Super Saiyajin 3 teniendo un poder equivalente al androide pero rápidamente pierde la transformación y es derrotado, poco después el Dr. Gero decide llevarlo a su laboratorio para convertirlo en androide.

Luego es llamado el Androide #28 y transformando todo su cuerpo, ropa y apariencia, después de eso pelea en una gran pelea con Vegeta y después de que este lo hubiera derrotado, es reparado por Gero y pelea con Trunks, Ten Shin Han y Piccolo siendo derrotado por curiosamente su rival, Trunks.

Reservado para la serie...

Personalidad

Después de convertirse en androide su personalidad cambia, no se vuelve confiado como antes, es más serio que antes y su estilo de divertirse es diferente.

Apariencia

Su apariencia cambia drasticamente, la ropa de arriba cambia de un traje de pelea naranja a una musculosa negra, sus pantalones cambian de naranja a pantalones deportivos de color violeta y sus zapatos cambian de blanco y negro a zapatos parecidos a los de Vegeta de color menta.

Nivel de pelea

Saga de Androides

  • Normal: 70.000.000
  • Super Saiyajin: 3.500.000.000
  • Super Saiyajin 2: 7.000.000.000
  • Poder de Odio: 14.000.000.000
  • Estado Místico: 20.000.000.000

Técnicas

  • KameHameHa.
  • Super Saiyajin.
  • Super Saiyajin 2.
  • Poderetsu Ganma.
  • Ataque de los Galácticos.
Advertisement