Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Androide 22, nombre por el cual se conoce mayormente a Kintusgi, es el villano de la primera saga de Dragon Ball Hiper. Es la herramienta definitiva del Universo 3, el universo de las máquinas y la tecnología, con el fin de erradicar al resto y proclamarse como el Universo de mayor vitalidad. Fue creado por TheRoyalPurple.

Introducción

Etimología

El nombre por el cual se conocía al Androide 22 antes de su modificación, es decir, cuando era un mortal como cualquier otro era Kintusgi, el cual tiene un trasfondo interesante. Se conoce como Kintusgi al arte japonés que repara objetos rotos con oro, lo cual tiene una gran relación con este personaje ya que sufrió grandes modificaciones en su cuerpo con un material que no es oro pero que a la vista se parece mucho. La pronunciación de este nombre es tal cual como se escribe.

Por otro lado, el seudónimo de Androide Nº 22 fue dado por los Guerreros Z, en principio por un error de Krillin que no recordaba la cantidad de androides que habían sido creados por la Red Ribbon, pero que mantendría el orden al conocerse que en Dragon Ball FighterZ existe una Androide Nº 21 (Aunque esta no es canon en DBS).

Apariencia

Humano

Historia

Es el villano porque lo crearon para ganarle a Goku y así Zeno no fuese más su amigo y fuese amigo de él asi Zeno quiere mas al Universo 3 y no al 7.

Tiene una pelea con Goku y Vegeta pero pierde, pero Goku lo ayuda a entrenar entonces se hace más fuerte y ya no pierde, pero Vegeta le gana.

Imagen

Advertisement