Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Los Amejin son una raza creada por BlastFeuer, posteriormente comprada por Rayuke para utilizarla en la serie Ice & Space, cosa que no se llevó a cabo.

Tras su no utilización, fue subastada y otorgada por la Tesorería a Jafmedram. Tras mucho tiempo, la Administración comenzó una limpieza de esbozos más profunda, cayendo esta página en el filtro para dicha limpieza al no haber recibido modificaciones.

Para evitar su borrado, Rayuke la recuperó para después compartírsela a Mirc MM por falta de ideas, para ahora sí darle su merecido remake.

Actualmente no forman parte de ninguna producción.

Hábitat y planeta de origen[]

La principal particularidad del entorno donde se originaron es la presencia de agua en todo el planeta, y no solo agua salada, también existen varios ríos dentro de las montañas acuáticas o las distintas cuevas plagando el mundo. Una característica que ha provocado la aparición de zonas silvestres y una fauna variada que se sustenta de la gran cantidad del líquido vital, como es el caso de los Amejines, habitantes inteligentes que se alzaron como los conquistadores originales de cada corriente, y de cada uno de los grandes árboles modificados que sus gobernantes plantaron miles de años atrás en las profundidades, proveyendo frutas desde sus ramas inmortales en los cielos, así como una manera de tomar desprevenidas a las presas que evolucionaron con la finalidad de volar y refugiarse entre las hojas.

Junto a lo anterior, el ecosistema se alimenta en gran medida por una variedad de corales de aguas medianamente profundas, cuyo interior nutritivo ha contribuido a la proliferación de distintas formas de vida junto a las algas y plantas hidrófitas que suelen crecer en los alrededores de pequeños volcanes marinos a lo largo de las zonas no tan profundas, donde en muchos casos se pueden ver acumulaciones de materia que se ha endurecido, formando islotes esparcidos por la superficie tanto de manera natural como por mano de los seres vivos del planeta.

Características y sociedad[]

Los Amejines son una raza de seres divida en dos castas principales, según los rasgos de los que se hablarán posteriormente. Sin embargo comparten un punto en común: su capacidad para vivir tanto bajo el agua, como en la superficie para cazar presas de todo tipo y demás. Dicho punto se aplicaría más a la clase baja, quienes por su inteligencia menor, gran capacidad física y resistencia a las altas presiones, pueden vivir en el abismo profundo del planeta, donde atrapan a distintos peces y bestias marinas que posteriormente llevan a la zona cercana al exterior, donde reside la clase alta de esta especie liderada por sabios oráculos, que usan sus poderes con el fin de comunicarse a través de ondas que viajan por el agua y el flujo de Ki emanado desde ellos.

Cabe aclarar que no solo viven dentro del mar; los oráculos principalmente se crían en lagos subterráneos de agua dulce, donde cultivan sus habilidades y socializan con otros como ellos dentro de las cuevas que rara vez dejan. Allí son acompañados por súbditos selectos que se encargan de los huertos artificiales donde se producen frutas y vegetales producidas mediante una selección sistemática para crear variantes.
Por otro lado, tenemos los que transitan entre las aguas y el exterior para cuidar sus asentamientos ubicados en los islotes antes descritos, donde montan sitios de relajación para ambos grupos sociales, pese a estar divididos según de dónde sean. También en algunos casos los dedican a secar ciertas comidas y conservarlas en orden de consumirlas a posteriori.

Apariencia

Su piel es Celeste, sus ojos amarillos y pupilas negras, su ropa es la casual que llevan siempre.

Historia

Estos seres nacieron hace 23.000.000.000 de años siendo una combinación de los Nameks y los Makioshins, estos tienen el uso de la Magia y la posesión mental, estos dominan magia oscura y sus creaciones son monstruosas cómo la peor de todas Jenem.

Miembros Conocidos

Técnicas

  • Vuelo
  • Onda Ki
  • Rafaga Ki
  • Kiai
  • Rayo de Ojos Oscuros
  • Telekinesis
  • Telepatia
  • Ojo Láser
  • Control Mental

Transformaciones

  • 100% de Poder
  • Super Amejin
Advertisement