FANDOM

Introducción

Alek Saigirli Es un personaje de Fandom Warfare, representante del usuario Aleksai Saigir-Lazzuli.

Apariencia y Personalidad

Alek es un hombre alto, de ojos grisáceos y pelo corto de color beige con un mechón en medio de la frente. Siempre lleva las mismas ropas, consistentes en un kimono verde, un sombrero a rayas blancas y verdes y un abrigo de una tonalidad más oscura que es ligeramente reminiscente, el rasgo más vistoso aparte de su sombrero, en toda su indumentaria, son las sandalias de madera de estilo japonés que siempre lleva.

Por lo general, Alek muestra un estado de ánimo tranquilo, incluso jovial e ingenuo, pero cuando la situación lo requiere aparece mortalmente serio, además, es muy impaciente y se altera cuando cualquier cosa se tarda, también suele ser el miembro que no permite que haya discusiones, debido a que "No tiene tiempo para ellas", pese a su actitud relajada e impaciente, su forma de hablar es siempre muy formal y educada (siendo uno de los pocos personajes que se refiere a todos los demás con los correspondientes sufijos) aunque a veces pueda llegar a hacerlo en tono sarcástico. De igual forma, puede parecer serio pese a que su tono de voz haga entender todo lo contrario, así que suele ser difícil interpretar sus distintas acciones.

Técnicas y habilidades

Técnica Descripción
Control de la arena Él domina el poder de la tierra. Es capaz de controlar la arena para realizar distintas formas. Como paredes, pilares. (Como se observa en Fandom Warfare), principalmente lo usa como defensa.
Agilidad sobrehumana Tiene reflejos bastante desarrollados, además de una resistencia a los golpes excelente.

Curiosidades

  • Es un ludópata.
  • Su juego favorito es la ruleta rusa.

Historia

Reservada para la serie

Batallas

Reservado para la serie