Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Akamai El Inmortal
Akamai.png
Imágen creada por Saail Gox
Sexo Masculino
Creador Saiyan
Edad 552 Años de vida

26 Años fisicos.

Raza Reizoko-jin
Series donde aparece N/A
Akamai es un personaje creado por el usuario SaiyanMadafaka, perteneciente a la raza ficticia "Reizoko-jin".

Pertenece al Universo S, un conjunto de historias independientes que se entrelazan entre si sin alterar el canon original.

Ficha

Etimología

"Akamai" significa "Relajado" en Hawaiano, siendo acorde a su actitud tranquila y calmada.

Aspecto Fisico

Fisico: Akamai mide unos 1,83m y pesa 60kg. Tiene una complexion muy delgada aunque posee musculos ligeramente marcados. El aspecto mas notorio en su cuerpo es su brazo izquierdo, fabricado con metal Hongerig. Se trata de una protesis que lleva debido su fatal lastimadura en la batalla de ese planeta. Su cabello es de color castaño y posee una amplia longitud, teniendo que llevarlo atado en una "cola de caballo". Akamai posee ambos ojos de distinto color, siendo el derecho de color azul, y el izquierdo de un color verde esmeralda.

Atuendo: Akamai, como el resto de soldados de Freezer, posee una armadura clasica del ejercito. Especificamente, la suya se trata del modelo basico, que no incluye hombreras o piezas extra. Siempre lleva un scouter de color verde en su ojo derecho, debido a que todavia no domina la capacidad de sentir el ki. Unida a las hombreras, lleva una capa larga que llega hasta sus rodillas, la cual se encuentra gravemente razgada por tantas batallas. Por debajo, lleva un traje que cubre sus dos piernas y su torso, dejando sus brazos expuestos. Posee guantes y botas negras siguiendo su esquema de colores.

Armas

El unico arma que posee Akamai, si se le puede llamar como "arma", es su brazo metalico. Luego de perder su brazo original, los medicos del Planeta Hongerig le colocaron una protesis para que no se muriera de una hemorragia.

Con este brazo es capaz de realizar golpes con una fuerza sumamente mayor a la suya propia debido a la inclusion de potenciadores. La mano de esta protesis puede girar 360°, dandole mayor movilidad.

Personalidad

  • Infancia

De pequeño, Akamai era un niño sumamente tranquilo y relajado, pero muy sociable. Disfrutaba de rodearse de personas "inferiores" a el, ya que le gustaba ayudar a otros infantes con sus problemas y ser una inspiracion para ellos. Resumidamente, actuaba como un "Hermano Mayor" ante los demas. Era muy respetuoso y educado por como lo criaron sus padres. Despues del accidente de su amigo, Akamai se volvio sumamente obsesivo con la vida. A cada paso que daba, temia profundamente el morir.  Se volvio sumamente hipocondriaco y consultaba a cada rato con medicos cercanos que tenia o si sufria de algo. Ademas, decidio apartarse lentamente de la sociedad por "miedo a contagiarse", volviendose cada vez mas solitario y repelente. Habia perdido esa calma interna tan caracteristica de el.

  • Actual

Luego de obtener la inmortalidad y la juventud eterna, Akamai se sintio aliviado. No deberia volver a temer nunca mas por su vida. Volvio a ser una persona relajada y amable, sin embargo con el paso de los años el reizokiano

  • Gustos/Disgustos

Puede que Akamai disfrute de actividades tranquilas como la pesca o jugar al solitario, sin embargo encuentra una gran satisfaccion en actividades bruscas como un combate. Esto debido a que, durante su infancia, sus padres no lo dejaban relacionarse con cosas como el ki o las batallas, mas alla de lo basico y esencial. De esta manera, Akamai puede disfrutar de algo que de niño no pudo.

  • Combate

El Reizokiano Solitario disfruta de los combates al ser algo a lo que no esta acostumbrado. Al principio se trataban de una novedad, lo que lo hizo unirse al ejercito de Freezer, pero luego pasaron a ser una manera de "desquitarse de tanta tranquilidad".

Estos ocupan un importante lugar en el corazon de Akamai, siendo la unica cosa que puede hacer que vuelva a socializar con las demas personas.

Al comienzo de sus peleas, Akamai se siente liberado, dejando atras su tranquilidad tipica y pasando a ser una bestia desenfrenada.

Si lleva la ventaja, Akamai "baja los decibeles" y se vuelve mas lento y repetitivo a proposito, dandole a los rivales una chance de dar vuelta la batalla. El reizokiano hace esto para poder aprender de sus rivales de una manera mas calmada, buscando momentos para ver como debe actuar en ciertas circunstancias.

Si va perdiendo, Akamai no se altera y continua luchando hasta el final. Sabe que si se vuelve loco atacando, pierde la inteligencia necesaria para combatir. Es una frase que leyo en un libro teorico, pero que aun asi la aplica constantemente.

Estilo de Combate

El estilo de combate que Akamai usa como base, originario del planeta Reizoko, se conoce como Fonkaakiri. Se basa principalmente en el uso de tecnicas y tacticas basadas en el consumo inteligente de Ki. Se trata del mismo que usa su amigo y rival Koshu.

Ademas de esto y debido a su interes por los combates, el reizokiano incorpora multiples estilos de pelea a su estilo propio, buscando ser lo mas impredecible y sorprendente posible.

Dentro de los combates, uno de los apartados que mas le interesan al Reizoko-Jin Solitario son las armas. Su preferida es la guadaña debido a lo comoda que es para el. Es por esto que es el arma en la que mas conocimientos posee, y ademas, la unica que porta siempre con el. Debido a su parecido, disfruta tambien de usar baculos, aunque los siente como una "version inferior". Con respecto a los rifles y blasters, Akamai no los usa ya que tiene conocimientos avanzados en el Fonkaakiri.

En combates de a dos, el reizokiano no siente su tipica incomodidad, pudiendo conectar mejor con su compañero. Si se le puede seguir el ritmo, la dupla resultante sera letal.

Otros nombres

  • "El Reizoko-Jin Solitario"

Akamai se gano este nombre debido a su actitud aislada, prefiriendo hacer las cosas por su cuenta antes que cederselas a alguien mas. A esta actitud, se le suma el planeta del que viene, formando el apodo que lo caracterizo mientras estaba en la O.I.C.

  • "Reizokiano"

Asi mismo, se gano este nombre de manera despectiva por toda esa gente con la que fue desagradable.

  • "Tanatofobico"

La Tanatofobia se define como el miedo a la muerte. Durante su estadia en la O.I.C, el secreto de que habia conseguido la inmortalidad por miedo a la muerte se filtro y la gente comenzo a llamarlo de esa manera.

Historia

Introducción

Arco  "Miedo"

Arco "Inmortal"

Interludio "Crisis"

Arco "O.I.C"

Arco "Planeta Pouri"

El escuadron no tardo en encontrar disturbios. Estando en el despacho, el Escuadron recibiria una mision, la que seria la primera del recien iniciado Koshu.  Akamai se sentia feliz de que su "discipulo " participara con ellos, sin embargo lo notaba preocupado.

Debian dirigirse al Planeta Pouri, para aniquilar a la raza que lo habita y conquistar el planeta. Una misión tipica para el Escuadrón.

La nave aterrizada.

Una vez que llegaron al planeta, aterrizaron en unas montañas, a unos pocos kilometros de la capital del planeta, Pourea. Todas las tropas descienden.

En la puerta de la nave, se da cuenta que todos ya estaban afuera menos Koshu , que retiene a Akamai y le pregunta que pasaria si fallaban. Tenia mucho miedo de morir.

El reizokiano, buscando calmarlo, le contesta:

Mira, chico. Se lo que sientes. Yo solia sentirlo hace mucho, pero... ya no. No puedes evitar el miedo como yo hice, pero debes encontrar tu propia manera de hacerlo. ¿No quieres sobrevivir? Si quieres, debes dar todo lo que tengas hasta el final, como hiciste en nuestro combate.
— Akamai a Koshu

El saiyajin se sintio levemente mas aliviado, pero no de sobremanera. Pegando un trote rapido, ambos alcanzan a sus compañeros de equipo. Una vez reunidos, todos caminan a la capital. Se dividirian en grupos de a dos para rodear la pequeña ciudad para ir acabando de afuera hacia la plaza central. Koshu, al ser el que menos experiencia tenia, tuvo que ir con Moori. Esto decepciono a Akamai, que queria ser aquel que lo educara, sin embargo el que fuera con el namekiano lo aliviaba. Al reizokiano le toco ir con Vergelding.

El empedrado donde Akamai y Vergelding se ocultaban

Ambos se dirigieron a la esquina mas lejana de donde se encontraban para vigilar la ciudad. Se trataba de un lugar lleno de rocas disparejas y escombros. Parecia ser un antiguo pueblo consumido por la expansion de la ciudad. Ambos acamparon dentro de las ruinas de una casa, la cual tenia una ventana que apuntaba directo a la ciudad por lo que podian vigilar tranquilamente.

Los dos conocian el plan. Los Paurianos tenian murallas que solo podian verse desde adentro y que soltaban un estruendoso sonido si hacian contacto con algo. La idea era esperar a que alguien cruzara para poder ubicar la puerta e ingresar sin alertar a toda la ciudad.

La espera duro horas. Luego días. Todos hablaban por los comunicadores, avisando que no habian visto a nadie. Sin embargo, se sentian presencias de ki dentro de esa cupula invisible. Akamai se entretenia escuchando como Koshu se desesperaba y gritaba, diciendo que no habia nadie en la ciudad. No se daba cuenta de que el saiyajin tenia razon.

En la decimortercer noche, Akamai desperto de repente. A su lado, no estaba Vergelding lo cual lo extraño. De repente, un grito se escucha. Era la voz de Koshu . Preocupado por lo peor, se coloca su armadura rapidamente y vuela hacia donde estaban acampando el y Moori .

De camino al lugar se encuentra al resto del escuadrón y vuelan todos juntos hacia el lugar. Al llegar, Akamai se encuentra el cuerpo de Moori , tirado en el suelo, y a varios metros suyo a Koshu peleando con Vergelding, La velocidad y la agresividad con la que ataca es impresionante. El saiyajin es mucho mas debil que el pouriano, pero debido a su velocidad impresionante le esta dando pelea.

Alguien exclama "¡Es muy veloz!". Sin embargo, Akamai exclama orgullosamente:

No es solo veloz... ¡Es El Cometa Veloz!
— Akamai, bautizando a Koshu

El niño, sorprendentemente, atravieza la impenetrable defensa de Vergelding, haciendo que este pierda el equilibrio y caiga al suelo. Koshu lanza su Prision de las Mil Cuchillas y atrapa al traidor, torturandolo para que confiese. En eso, Moori se regenera y se para al lado de Akamai.

Vergelding, sin mas opcion, confiesa que era un espia de su raza, que les mandaba informacion de cada ataque. Cuando se entero de la conquista del planeta, aviso a su especie del ataque y todo el planeta evacuó la ciudad. Las presencias que hay en la ciudad son simples acumulaciones de ki que dejaron para confundir al escuadron.

Koshu, enojado, refuerza la tecnica, pero Akamai le da un fuerte golpe en la cabeza que hace que desactive la tecnica. El reizokiano perdona a Vergelding, el cual esta muy apenado por su accion, diciendole que avise a su raza que deberan quedarse alli. Si Freezer se entera de que no conquistaron el planeta, acabaria con todo el escuadron y todos los pourianos. Vergelding, agradecido, se reincorpora al escuadron y continua con sus actividades normalmente.

Interludio "Crisis"

Debido a esta hazaña, Koshu fue ascendido para ser uno de los tres lideres en el Escuadron 271. Las misiones siguieron llegando y el tiempo paso en un respiro. Akamai sintio esos meses como simples minutos debido a su gran longevidad, sin embargo, ver crecer y madurar tan rapido a Koshu fue un golpe duro.

Se dio cuenta de algo. Durante su inmortalidad conoceria mucha gente, pero la vida de estas no duraria nada en comparacion a la larga vida del reizokiano. Deseaba estar con sus compañeros durante mucho tiempo mas del que dura una vida.

Arco  "Planeta Hongerig"

Ya pasaron 2 años desde esa primera mision. Las cosas marchan bien para el escuadron, sin embargo ya pasaron 7 meses desde la ultima misión. Estos largos periodos de inactividad comenzaron a volverse comunes en el equipo, ya que eran pocos los planetas que requerian el aporte del Escuadron 271.

El Planeta Hongerig

Sin embargo y tras mucha espera, se les asigna una mision. El Planeta Hongerig, conocido por sus grandes avances tecnologicos, repleto de ciudades pobladas de arriba a abajo.

Los Hongerios no son precisamente fuertes, pero tienen sistemas de defensas tan poderosos que son capaces de tumbar armadas enteras. Es por esto que Freezer, al haber fallado tantas veces de penetrar las defensas, decidio enviar a este escuadrón como un ultimo intento.

Todos en el equipo estaban emocionados. Despues de tanto tiempo, tener un poco de accion era realmente emocionante. 

Tras un largo viaje, el equipo llega en dos naves a un planeta cercano para poder planear el proximo movimiento. La informacion con la que contaban era limitada. Solo sabian que los sistemas de defensa se basaban en unos poderosos cañones los cuales podian tumbar naves de un solo disparo. Tras días de planeamiento, una idea basica surgio. Los 3 lideres del escuadron ingresarian en una nave con "Esclavos" que usarian para vender en el planeta. De ahi, buscarian el centro de mando que controla los cañones, para desactivarlos y que el resto del escuadrón ingrese sin problemas para conquistar el lugar.

El plan se puso en marcha. Akamai, Koshu y Moori , comandando la nave, ingresan a la atmosfera del planeta con un grupo de soldados. De repente, una estruendosa explocion se escucha. Una rafaga de ki a largas velocidades cruza por el costado de la nave, dañando los propulsores y gran parte de ella. Una segunda explosion se escucha casi instantaneamente despues. La rafaga de ki se dirige hacia la nave diretamente y no pueden maniobrar para escapar. Todos se mueven rapidamente a los lados de esta para que el disparo pase sin dañar a nadie, sin embargo Akamai tarda segundos de mas y recibe el ataque destrozando completamente su brazo. El ataque destruye la nave dejando a todos quedan varados en el espacio. 

La ciudad Innocence

Afortunadamente, la gravedad del planeta los atrae y caen a toda velocidad hacia la capital del planeta, Innocence City. Una hermosa ciudad con altos rascacielos y luces por doquier es a lo que se aproximan. Parece el fin para todos, la altura es demasiada y nadie podria sobrevivir tal impacto. 

Con sus ultimas fuerzas, Koshu lanza una Prision de las Mil Cuchillas encerrando a todo el equipo para reducir el impacto, a cambio de recibir daño. Era una decision apresurada pero termino por funcionar. La tecnica se estrella contra el suelo, absorbiendo casi todo el daño del impacto. Todo el equipo queda desmayado y agonizando en el suelo, menos Akamai, que aun teniendo un solo brazo, fue el unico que sobrevivio el impacto quedando casi ileso.

Un grupo de personas los rodea. Al ver que a Akamai le falta un brazo, los medicos se lo llevan en una camilla para lo que parece ser un hospital. El reizokiano se preocupa por su equipo, pero mas se preocupa por el. Durante el viaje actua como si estuviera por morirse, a pesar de que es imposbile para el hacerlo. Al llegar, unos doctores lo conectan a una maquina y comienzan a operar sobre el. Una serie de insectos salen de una maquina y comienzan a adherirse a donde deberia estar el brazo de Akamai. El dolor es insoportable y el reizokiano no esta actuando los gritos. Tras unos minutos de agonia, el Tanatofobico tiene un brazo metalico, una protesis. Su cuerpo no se da cuenta de lo que esta pasando e intenta constantemente regenerar el brazo perdido, pero los esfuerzos son inutiles. Ese intento desesperado de su cuerpo hace que sienta un pinchazo insoportable y constante.

Luego de esta operación, se lo llevan lejos de la ciudad y lo dejan en una celda. Akamai intenta romper los barrotes con sus brazos, pero no parecen moverse. Decide derretirlos con una onda de ki, lo cual parece buena idea. Al principio la tecnica parecia consumir los barrotes, pero estos comienzan a succionar la celda. No tenia forma de escapar. 

Horas despues llegan a la celda llegan Moori  y un desmayado Koshu. En la celda de en frente al poco tiempo fueron encerrados el resto del equipo.

Dos días pasan donde son alimentados por sus captores. Parece que seran ejecutados dentro de poco. Al momento de pensar eso, el saiyajin despierta con un hambre voraz. Akamai, el cual no necesitaba comer, habia guardado su comida para darsela a Koshu. Este no se muestra agradecido, esta demasiado ocupado estando maravillado por el brazo del reizokiano.

Despues de horas de silencio, Koshu suelta el comentario de que deben escapar. Los barrotes de la celda no parecian tan resistentes. Dispuesto a lanzar una onda de ki, Akamai lo detiene. Es en vano, ya que estos barrotes eran sumamente resistentes y podian absorber el ki. Era un material que nunca habia visto antes. Frustrado, el Cometa Veloz vuelve a sentarse. 

De repente, Koshu grita como si tuviera una idea en mente. Tras preguntarle que mierda le ocurria y porque gritaba de esa manera, el saiyajin procede a comentarle que sucede. Podian intentar robar la llave de algun guardia, el cual vendria si se alborotaban lo suficiente. El plan le es comentado a sus compañeros de celda. El reizokiano aprueba la idea, pidiendo permiso para ser el que robe la llave. Por otra parte, el namekiano asiente con total calma. No parece que vaya a ayudar.

Akamai y Koshu comienzan a lanzar ondas de ki constantemente a los muros los cuales no se agrietan en lo mas minimo, mientras Moori observa con una mirada pacifica. El alboroto comienza a hacer temblar el lugar. La celda de enfrente comienza a hacer lo mismo. Durante unos minutos el descontrol reino en las jaulas, hasta que una puerta al final del pasillo se abrio. Un hombre, con un latigo que largaba chispas se acerco a ver que ocurria. Estando cerca de la celda de los lideres, Akamai lo toma del cuello hasta asfixiarlo con su nuevo brazo. Koshu esta maravillado por la nueva inclusion del reizokiano, sin embargo este se siente sumamente incomodo.

Buscando en su cinturon encuentran unas llaves, y tras probar usando algunas, encuentran la correcta. La puerta se abre, y luego de liberar a sus compañeros en la otra celda, todos escapan del lugar. Ahora debian escapar del planeta cuanto antes.

El unico que conocia el camino era Akamai, debido a que era el unico que estaba despierto cuando lo metieron. Todos siguen al reizokiano hasta la salida del edificio y tras derrotar sin dificultados a un guardia salen del establecimiento.

La nave explotando.

Sin embargo, al salir del edificio todos se quedan atonitos. Un ser gigante con la cara tapada bajo un paño, de tamaño colosal, apuntando al cielo con su dedo, formando una pistola con su mano. Akamai mira a donde apuntan los dedos y reconoce una nave. Es la misma nave de sus compañeros. Estaban intentando ingresar al planeta para frenar. El gigante, haciendo un sonido de esfuerzo, dispara un potente rayo de ki desde la punta de su dedo, el cual viaja por el cielo hasta impactar con la nave. Esta explota sin dejar rastro alguno de sus amigos.

No habia cañones poderosos ni sistemas de defensa. Era un ser el que defendia el planeta. Era obvio que no podia hacerlo solo, por lo que deberian haber mas, incluso cientos como el. No tenian oportunidad de escapar si no tumbaban a ese ser y huian lo mas rapido posible sin que los otros se den cuenta.

Akamai comienza a pensar en un plan, pero se ve interrumpido por Koshu , el cual larga un potente grito y sin pensarlo dos veces se lanza contra el gigante. Mientras vuela hacia comienza a lanzar tecnicas contra su ojo intentando llamar su atencion. El gigante, lanzando un potente grito, golpea al saiyajin con un manotazo mandandolo de vuelta al suelo, de vuelta con sus compañeros.

El reizokiano, viendo que Koshu no podra solo, lo ayuda a levantarse para volver a arremeter contra el gigante. Moori se para a su lado y los tres observan al monstruo, el cual tambien los esta mirando. Al reconocerlos como una amenaza intenta aplastarlos, pero debido a su tamaño y a su lentitud, todo el escuadron consigue escapar de ese ataque. Akamai, Moori y Koshu se elevan por los cielos y comienzan a lanzar rafagas de ki al gigante, cubriendolo de humo. Sin embargo, este con un gran grito disipa toda la humareda, para luego levantar su dedo y lanzar el ataque que acabo con la nave. El coloso apunta hacia donde esta Akamai para disparar. El reizokiano no se gasta en esquivar el ataque porque sabe que lo esquivara.

En el ultimo segundo Koshu lanza su Estela Teledirigida a la cara del gigante en un intento de proteger a su amigo, haciendo que este falle su tiro, lanzandolo y destruyendo un edificio cercano. El saiyajin continua su ataque, sin embargo el coloso continua recibiendo daños como si nada. De repente, Koshu se frena y parece pensar en algo. Utilizando el comunicador de su scouter le comenta su estrategia al resto del equipo. Koshu se encargaria de concentrar todo su ki en un poderoso ataque mientras distraian al gigante. Akamai siente que es una buena idea, pero complicada de realizar para el saiyajin solo.

En construccion...

Arco "Planeta Adjo"

Interludio "Abandono"

Arco "Descanso Eterno"

Muchas decadas despues de lo sucedido en la O.I.C, todos los amigos de Akamai estan muertos.

El reizokiano deja de encontrarle un sentido a la vida. El no poder morir, el saber que cualquier cosa que le suceda sera insignificante, consumieron a Akamai. Deseaba morir. Debia morir.

Y es que todo funciona asi. Aquellos que rechazan al ciclo natural de la vida son castigados con la interminable soledad.

El cuerpo de Akamai sigue pareciendo de 26 años, pero el reizokiano ya esta por cumplir sus 600 años de existencia. Sabe que vivio por demasiado tiempo y que debe acabar su vida de la unica manera posible: Revirtiendo su deseo

Akamai emprende un viaje hacia el planeta Namek para reunir las esferas del dragón nuevamente y revertir el error que arruino su vida.

Las pruebas para obtener las esferas de cada pueblo eran espirituales. Era evidente que el unico rencor que Akamai sentia en su corazon eran hacia el mismo, por lo que las esferas fueron muy faciles de obtener.

Tras un par de días finalmente las tiene a todas y las coloca en el suelo. Vuelve a invocar al todopoderoso dragón.

Estando frente a frente con ese ser, el reizokiano siente su corazon latir. Era el fin de su vida, algo que había deseado por mucho tiempo.

El primer deseo fue anular su inmortalidad. El dragón pudo hacerlo, era tan sencillo como revertir un deseo anterior. De un segundo para otro, Akamai volvio a sentirse fragil. El miedo a la muerte volvia a el, pero su determinacion a morir era mas fuerte que un estupido temor que habia arruinado su larga existencia.

El segundo deseo, y el mas importante. El reizokiano tiembla por muchas razones. Miedo, enfado... emoción. Akamai dice su deseo frente al dragón y este lo concede. Nuestro heróe comienza a envejecer rapidamente. El dolor es brutal, pero Akamai no emite ningun sonido. Tras unos segundos se vuelve arena y desaparece yendo hacia el otro mundo El deseo era anular su juventud eterna, la ultima pieza para finalizar con el reizokiano.

La historia de Akamai ha llegado a su fin.

Akamai llega al otro mundo sin saber lo que ocurre. Se encuentra frente al gran Enma Daio Sama, aquel encargado de decidir que sucedia con las almas.

Enma ve al reizokiano y revisa su historial. Era una persona heroica por lo que podia quedarse con un cuerpo por el resto de su vida en el otro mundo para entrenar y pelear con otros guerreros de otros tiempos. Enma le dice la situacion a Akamai.

Este no puede creer lo que esta diciendo. ¿Luego de suicidarse, vivir para siempre? Tras reirse unos segundos, le contesta mientras su alma desaparece:

Vivir para siempre de nuevo... ¿estas bromeando, cierto?

Ya he vivido mas de la cuenta en una sola vida. No pienso atravesar por eso de nuevo. Tras desafiar el ciclo de la vida deje de merecer vivir y nada cambio.

Sigo sin merecerlo.

— Las ultimas palabras de Akamai.

Tecnicas

Onda Inmortal

El usuario carga una esfera de ki, para luego lanzarla en forma de rayo contra su enemigo. Si el rival se encuentra preparando o utilizando alguna tecnica que consuma ki, automaticamente sera anulada cancelando el ataque.

  • Apariencia

El rayo es de color blanco e irradia una fuerte aura de color gris. Si el enemigo que la recibe esta utilizando o preparando una tecnica, el ataque desaparece. En su lugar, aparecen unas cadenas rojas en sus manos que al cabo de unos segundos tambien se desvanecen.

  • Ventajas

El usuario obliga a su enemigo a combatir cuerpo a cuerpo, lo que puede ser una ventaja si el rival no tiene experiencia en este tipo de combate.

  • Desventajas

En el caso hipotetico de que Akamai reciba la misma tecnica mientras la esta usando, esta entraria en un bucle de anular y ser anulada y acabaria con el universo. Fin.

Advertisement