Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Aisu es el resultado de la fusión de Cooler y Freezer. Ambos se fusionan al ser superados por Goku y Gohan

Transformaciones e historia[]

Cooler y Freezer empezaron un plan en el que escaparían del infierno y irían hacia la tierra para vengarse de Goku. Para ello entrenaron mucho y aumentaron en manera considerable sus poderes, pero también, temiendo que Goku los superara una vez mas, inventaron una técnica para fusionarse. Luego de probarla con unos de sus subordinados, descubren que la técnica, si se realiza dos veces, resultara en que los dos individuos no se puedan separar.

Luego de arrasar con el otro mundo, ambos se van hacia la tierra donde encuentran a Goku entrenando con Gohan. Luego de una intensa pelea, los hermanos resultan superados por Gohan y Goku en Super Saiyajin 2. es entonces que deciden realizar la técnica de la fusiona, sin importar que no volverían a separarse.

Este nuevo monstruo, que se llama a si mismo Aisu, combina los poderes de Freezer y Cooler, por lo que es un problema vencerlo. Entonces, cuando ve que el Super Saiyajin 3 de Goku lo derrotara, decide realizar una transformación, que se puede decir que es una mezcla de las características de Freezer y de Cooler.

Al ver que no podrán superar a este monstruo, Gohan y vegeta, que llego al sentir una gran energía, distrajeron a Aisu el tiempo suficiente para que Goku haga la genkidama, que se realiza gracias a que se pide con las dragon balls que todos en el universo donen su energía, por lo que resulta ser la genkidama mas grande jamas vista. Esta genkidama, aunque es soportada por Aisu, termina desintegran dolo por completo.

ultra Aisu

cuando los científicos que trabajaban para King Cold descubren actividad de Freezer y Cooler, van hacia la tierra donde encuentran sus moléculas flotando en el aire. con esto hacen un gen que muta y se adapta a personas y objetos. estas células son colocadas en el núcleo de un robot, el cual es tomado por el mutante y así nace ultra Aisu.

Ultraaisu

ultra aisu

Esta forma es mucho mas superior a Aisu normal, y le es imposible a Goku derrotarlo aún ensupersaiyajin 3, mas tarde, mientras los demás guerreros z luchaban contra Aisu, Goku cargaba energía, y con ella le realizo el puño del dragón, con el que atraviesa de un puñetazo a ultra Aisu, y luego le lanza un super kamehameha, con el que queda totalmente desintegrado. esto marca el final de Freezer y Cooler

Diferencias con Aisu normal[]

Las únicas diferencias son su aspecto, que es como el de metal Cooler pero rojo. aunque en esta forma no parece tener nada de Freezer, conserva su personalidad y sus ataques.

técnicas[]

rayo de la muerte

supernova

bola mortal

andad de dedo

curiosidades[]

Aisu en realidad significa helado en japones

Advertisement