Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Descripción de Agustín, uno de los personajes más poderosos de todos los tiempos:

Transformaciones SSJ1-SSJ10-SSJ INFINITO.
Muertes 0 (Se cree que murió ante Juanjo, mas no fue así).
Edad  DB:AF 0-30.

DB:Absalon 30-Final de los tiempos.

Apariciones DB;AF;DB:Absalon.

Él peleó con muchos personajes, su primer combate fue contra Syn Shenron, en el cual estaba resultando victorioso debido a que Syn Shenron estaba demasiado herido y no era capaz de cargar todo su poder. Syn Shenron es perdonado por Agustín a cambio de que parece de hacer maldades; sin embargo, Syn Shenron siguió entrenando para volverse el más poderoso sin infrigir en los combates ya que se convierte en un Dios de rango muy alto.

Cuando Syn Shenron se da cuenta que Agustín era derrotado por Juanjo (el villano más poderoso conocido por el momento), este interviene en la pelea y derrota a Juanjo y lo manda al otro mundo,así saldando favores con Agustín. Syn Shenron se da cuenta que debe volver al universo de los dioses ya que había roto las reglas voluntariamente para salvar a Agustín, pero antes de irse le transfiere parte de su poder a Agustín con un método tradicional de los dioses y este (Agustín) le promete mantenerse como el guerrero más poderoso.

Por un largo tiempo, Agustín se mantuvo solo entrenando -cabe destacar que aquí los clásicos guerreros Z han muerto, Syn Shenron se mantiene vivo al ser un Dios Dragón-, pero logró hacer amigos en otras partes del multiverso Dragon Ball, con ayuda de una pulsera que le permite transportarse entre universos. Logró muchas transformaciones y técnicas.

Combate final contra Zaiko y final de la saga:

Cuando Agustín se presumía y muerto y había una gran decepción por la transformación increíble de Zaiko, un milagro sucedió, Agustín usó una técnica sorpresiva,primero pide energía a los 12 universos y luego la absorbe y obtuvo el poder de todos los sujetos aún así Zaiko humillaba a Agustín SSJ7 y le daba una impresionante golpiza, ya con Agustín sin energía, Zaiko pensaba usar su técnica definitiva, la Evil Ultra Genkidama para desaparecer a todo el universo pero increíblemente Agustín no había sido derrotado y recordó a todos sus amigos y en especial al que lo hizo convertir en el guerrero mas poderoso de todo el multiverso, y que había sido el anterior guerrero en derrotar a Zaiko, creyendo que era el único que podía derrotarlo y entonces se enfadó y se transformo en el Súper Saiyajin Infinito y destruyo la Evil Genkidama de Zaiko Ssj Dios, la explicación fue que la conexión entre las 2 dimensiones (Dimensión de Agustín y de Syn) + la conexión de pensamientos (ya que Syn siempre observaba las peleas de Agustín) produjo tal transformación. Posteriormente empezó la pelea más violenta del universo donde empieza con un ataque el cual ni la energía de Super Zaiko Ssj Dios pudo detener, combinado  al Kamehameha destructor de Agustín. Zaiko al ver tal poder usó su Evil Ultra Genkidama que casi logra que Agustín caiga derrotado, pero la logro detener ya que su poder era mayor que antes. Zaiko al ver que no tenía oportunidad ante Agustín decidió explotar y destruir el universo, pero Agustín decidió formar un campo energético el cual absorbería energía de Zaiko y evitaría la destrucción del universo sin importarle los riesgos de su vida. Cuando Zaiko explotó Agustín perdió mucha energía pero no destruyó ninguna parte del universo. sin embargo Zaiko sobrevive a su explosión y parecía estar volviéndose más poderoso, ahí Syn Shenron le avisa desde la otra dimensión que lance su ataque más poderoso con la energía de ambos antes de que Zaiko logre cargar todo su poder ya que recuerda antiguas batallas y menciona que no hay que confiarse, lanzan el Kamehameha de energía universal (mezcla del Kamehameha con la energía de los dioses y los mortales) y finalizan la pelea, Syn Shenron le concede a Agustín 3 deseos con las esferas mejoradas capaces de cualquier cosa. 

Agustín pide principalmente la resurreción de todos los asesinados por Zaiko y la unión de la dimensión de los dioses y los mortales, ya que este cree que no debe haber rangos y que hay mortales más capaces que los dioses, Syn concuerda con él viendo el poder de Agustín y menciona que este sería capaz de derrotar a muchos de estos dioses. Finalmente Agustín pide la resurreción de los anteriores guerreros Z, ya que estos salvaron al universo muchas veces y en el otro mundo se habían vuelto increíblemente poderosos. 

Luego Agustín decide tener un combate amistoso contra Syn Shenron y aquí se terminan las aventuras de todos los guerreros ya que la paz reinó en la tierra y cuando había una amenaza simplemente se unían para terminar con ella.

Agustín consiguió pareja y terminó casándose, sin embargo siguió entrenando para volverse más poderoso junto a sus amigos.

Hasta la próxima saga amigos.

Historial de Agustín: -
Combate ante Syn Shenron (con ventaja) Victoria
Combate ante Juanjo Derrota
Combate ante Wiss Victoria
Combate ante Bills Victoria
Combate ante Kleyger (1) Empate
Combate ante Kleyger (2) Victoria
Combate ante Kleyger demonio. Victoria final
Combate ante Zaiko pre-transformación. Derrota
Combate final contra Zaiko Victoria
Combate amistoso contra Syn Shenron Derrota
Historial luego de la paz: -
Torneo universal 1er puesto
Torneo universal 2 3er puesto (pierde ante Syn quien termina ganando)
Torneo universal 3 1er puesto
Torneo multiversal 1 2do puesto (pierde ante Vegeta)
Torneo de fusiones 1er puesto (fusión con Syn)
Torneo multiversal 3 1er puesto
Torneo multiversal 4 1er puesto
Torneo grupal multiversal 1er puesto (con Syn, Goku, Kai y Yan)
Torneo multiversal 5 2do puesto (pierde ante Syn)
Torneo multiversal 6 4to puesto (pierde ante Goku, quien termina ganando el torneo y con Syn)
Torneo multiversal 7 1er puesto
Vegeta

Agustín SSJ2

Agutiiiiiin

Agustín como SSJ3.

Agustin

Agustín SSJ5.

Juanjo

Juanjo al descubrir los poderes de Agustín.

988717 1393604840877134 1014656152 n

Agustín siendo derrotado por Syn Shenron en el combate amistoso.

Super agustin

El casi-invencible Agustín SSJ Infinito.

Advertisement