Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Agustín
Información
Genero Masculino2.png Masculino
Edad 17 años
Especie Humano
Características
Altura 1,68 cm
Peso 57 Kg
Status
Habilidades
  • Fuerza
  • Inteligencia
  • Ocupación Competir
    Estado Vivo
    Armas
  • Espada
  • Arco
  • Escopeta
  • Familias
    Familia Desconocida
    Debut
    Serie DEATH BATTLE!

    Agustín es un participante de los DEATH BATTLE! que ha entrado para competir. Y probarse el mismo si sirve para algo.

    Apariencia

    Vista General

    Agustín tiene el cabello negro, y ojos marrones. Mide aproximadamente 1,69 metros de alto, y pesa 57 Kg. Lleva puesta una túnica de capa color negro, y unos zapatos de color gris.

    Personalidad

    Agustín tiene una apariencia fría y seria, pero el es es una persona tranquila, amigable y con buenos morales. Él tiene intereses en ayudar a aquellos quienes más aprecia.

    Historia

    Agustín estaba cansado de su vida, ya que no se divertía, no había nada para que lo divierta. Tenía intereses en salir de aventuras y luchar, pero le era imposible, ya que en donde vivía no había un lago, bosque, o montañas.

    Aunque solía divertirse luchando libre en los momentos aburridos, y también solía practicar con las armas, incluso le interesaba más practicar con la espada. Luego de haberse enterado del desafío del demonio, supo que era su oportunidad para darle algo de diversión a su vida. Al participar el desafío, estaba listo para competir.

    Habilidades

    • Uso de Arma: No tiene un buen uso de arma, pero podría decirse que tiene un buen uso con la espada y con los arcos para defenderse o defender a otras personas.
    • Lucha libre: En los días libres y aburridos, siempre practicaba solo, y aprendía a luchar para defenderse.
    • Lucha Callejera: En los viejos tiempos el solía vivir en un barrio pobre. Cada día, luchaba en la calle para defenderse de aquellos quienes intenten robarle.

    Armas/Objetos

    • Espada: La espada ha sido su arma favorita desde la primera vez que lo utilizo.
    • Arco: Como no tiene un buen uso de armas, utiliza el Arco para atacar a larga distancia.
    • Escopeta de Asalto: Esta Arma lo utiliza en caso de emergencia. A pesar de no tener un buen uso, le es necesario.

    Galería

    Advertisement