Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Pizap.com14211838139751

Este es el Vigésimo-Noveno Episodio de Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors,y el Primero de la Saga Los Dioses de la Destrucción.

Sipnosis[]

Despues de Dar fin a la Tirania Galactica,la Paz retorna a la tierra.Goku y Gohan entrenaban Dia tras dia,al igual que Vegeta y Piccolo,y los demas Guerreros Z.Por lo que Goku, decide comprobar los resultados de los entrenamientos,convocando asi a Gohan,Vegeta,Piccolo y haciendo que Bulma contacte a Trunks, reuniendose asi nuevamente los 4 Super Saiyajins.Bulma propone hacer un Mini-Torneo,utiilizando su maquina para crear los combates.Pero en ese momento,aparece N18 y decide unirse al Mini-Torneo,alegando que habia cambiado su Personalidad Sadica,dando asi inicio a los Combates.Siendo el Primero Vegeta Vs N18.Ambos comienzan con una serie de Puñetazos y patadas en el aire,peroccaumenta su poder y supera a N18,Pasando asi a la Siguiente Ronda.

La Siguiente Batalla Resulta ser la de Piccolo Vs Gohan.Al verse obligado a Luchar contra su Maestro,Gohan piensa en retirarse,pero Piccolo lo embiste fuertemente,y Se Multiplica en 3,Gohan trata de levantarse,pero Piccolo lo ataca,impidiendole moverse.Gohan recuerda las veces en que fue derrotado por ser debil,y decide comenzar a Luchar en Serio.Para darle fin a la Batalla,Piccolo decide utilizar su Rafaga Estelar,mientras Gohan utilizaba su Super Ligth Blast,pero despues de un Choque de Poderes,Gohan sale Victorioso,logrando asi vencer a su Maestro.

El Tercer y Ultimo Combate de la Primera Ronda resulto ser el de Goku Vs Trunks.La Batalla Comienza con Trunks lanzando una serie de Patadas a Goku,Pero este las esquiva, y utiliza el Estado Raiosen,Superando asi a Trunks,pero este ultimo Aumenta su poder,estando casi al Limite,Logrando igualar asi a Goku,Hasta que finalmente ambos Quedan empatados.Por lo cual, Bulma decide hacer una Excepcion y pasa a Goku y Trunks a la Siguiente Ronda.

La Batalla Que da inicio a la Segunda Ronda Resulta ser Trunks Vs Vegeta,comenzado Vegeta teletransportandose Detras de Trunks y patendolo fuertemente por los aires,pero este logra resistir y embiste a Vegeta para luego lanzarle una Poderosa Onda de Ki Haciendo que Vegeta impacte fuertemente contra el Suelo.Pero, Vegeta se levanta y decide acabar con el combate utilizando una Nueva Tecnica que habia Desarrollado en Su Entrenamiento,ya que este estaba dispuesto a todo con tal de poder Luchar contra Goku en la Final.Vegeta reune todo su Ki,formando asi una Onda de Ki Dorada, para luego lanzar un Poderoso y inmenso rayo de Energia,llamado Resplandor Final,logrando asi derrotar a Trunks,hasta dejarlo Moribundo,logrando pasar asi a la Final.

La Ultima Batalla de la Segunda Ronda es la de Goku Vs Gohan,Una Batalla Entre Padre e Hijo al igual que la anterior.Ambos deciden dar lo Mejor de cada uno,por lo que Goku Utiliza el Estado Raiosen y Gohan Se Transforma en Super Saiyajin.Los Saiyajins comienzan a Volar por lo aires,intercambiando Puños y Patadas,hasta que Goku lanza a Gohan al suelo,pero este se levanta y vuela rapidamente hacia Goku para golpearlo fuertemente en el Pecho,y luego darle un Potente Golpetazo,haciendo que este impacte contra el Suelo.Goku decide que Ambos debian hacer el combate mas Emocionante,por lo que Goku se transforma en [[Super Saiyajin Maximo|Super Saiyajin Maximo]]  y Gohan en Super Saiyajin 2 Respectivamente,para luego Comenzar a Incrementar Su Nivel de Poder al Maximo.

Con su Poder al Limite,Goku y Gohan Reanudan Su Batalla,comenzando Goku con una Serie de Patadas las cuales Gohan esquiva facilmente.Gohan le da un Fuerte Codazo en el Pecho a Goku para luego lanzarlo por los aires,y acabarlo con un Super Litgh Blast,haciendo que este quede muy Herido.Pero Goku se las arregla para resistir lo suficiente el ataque, y Lanzarle una Potente Onda de Ki,haciendo que Gohan caiga al Suelo.Finalmente,Ambos deciden que debian acabar con la Batalla,Por lo que Goku Comienza a Cargar la Super Onda Vital Mientras que Gohan utiliza su Super Onda Vital Maxima provocando si un Enorme Super Choque de Poder.N18,Vegeta,Piccolo y Trunks quedan sorprendidos Por el Nivel de Poder y la Gran cantidad de Energia que estos habian utilizado.

Goku y Gohan aumentaban cada vez mas el Poder de Sus tecnicas.Hasta que ambos Gritan al Mismo Tiempo: "YO GANARE ESTA BATALLA!",Y Hacen que sus Tecnicas Colisionen,haciendo una Enorme Explosion en el Area,por lo que los Demas creen podrian haber Muerto.Pero Al Despejarse el Humo,Goku y Gohan Aun seguian Vivos y Dispuestos a Seguir Luchando.Pero en ese momento,KaioSama le dice a Goku Que necesita que vaya a su planeta,ya que algo Habia Ocurrido.Por lo que Goku se Despide de los Guerreros Z,y Deja la Tierra a Cuidado de Gohan,el cual Se habia en tristezido al Saber que su padre debia irse,pero finalmente,Gohan decide que entrenaria sin Cesar,hasta convertirse en un Verdadero Super Saiyajin y lograr Superar a Su Padre,prometiendo que algun dia Volverian a Luchar.

Acontecimientos[]

Rondas[]

Pizap.com14215031306802

rigth

Galería[]

Leer Mas[]

Episodios de la Saga Los Dioses de la Destrucción
Cuarta temporada
Advertisement