Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

A.A.Sting es un personaje de Survivor Dragon creado por LDSting . Él es un Bio Androide tipo Tank.

A.A. Sting
A.A.Stingrender.png
Creador LDSting
Serie Survivor Dragon
Sexo Asexuado
Edad 24
Raza Bio Androide

Como es

Él es de color negro y morado . Los detalles de sus extremidades son rojos y su tono de piel es lavanda.

Pasado

Él es un Bio-Androide creado por un desconocido científico. Se sabe que el lo mató porque odia , pero ODIA ser controlado.

Él queria destruir su planeta pero justo antes de comenzar a destruirlo vió a una familia en la calle sufriendo . Él cambió de parecer y se fue de planeta en planeta buscando oponentes fuertes y entrenando hasta que se quedó en un planeta con habitantes que podían teletransportarse .

Él amenazó con destruir ese planeta si no le enseñaban la técnica del teletransporte , pero ellos se la enseñaron . Poco a poco se convertía algo menos orgulloso y malvado.

En un momento dado llega un oponente fuerte que dice ser el Kaio-Shin del universo 2. Ambos tienen una épica batalla en la cual gana por poco Sting . El Kaio-Shin lo lleva con un misterioso guerrero de tez azul clara con túnica y un báculo . Ambos mantienen una pelea en la cual ese guerrero le pega una paliza.

Después de eso el misterioso guerrero conversa con él y le dice que es un Ángel y que sirve y entrena a la Diosa de la Destrucción de ese universo , el universo 2. Algunos minutos mas tarde Sting le pregunta si él le podría entrenar y este dice que sí pero con una condición , que no despierte a Jerez , la Diosa de la Destrucción .

Pasaron entrenando un año aproximadamente y en un momento dado el Ángel le dice que tiene el ki de dios. Unas semanas despues la diosa Jerez se despierta y al ver a Sting le intenta hacer un Hakai (por feo :v) pero el ángel se interpone y le dice que puede darle una batalla. Jerez resignada acepta y con un 30% de su poder gana a Sting.

Pasaron unos años y les avisan de que el Torneo de los 12 universos comenzará . La Diosa Jerez acepta que Sting participe .

Presente

En el torneo se presenta como los demás. Después de unos minutos (cuando les quitan la energía a todos) es el primero en quejarse.

Personalidad

Él es orgulloso y rebelde , odia obedecer a los demás aunque por el planeta donde vivió haría cualquier cosa . Debido a que conocio al angel de Jerez y ha viajado por medio universo 2 conoce a los seres superiores a los cuales respeta. Odia hacer el ridículo y no tolera las payasadas peligrosas de los demás. Si un enemigo hace sufrir a A.A.Sting lo tortura y hace que sufra. Tiene sangre fría y no duda en matar a sus oponentes . Él es frío y calculador , solo ayuda a los demás si le conviene a sí mismo. También posee grandes conocimientos del universo porque el ha viajado en muchos planetas.

Técnicas

Estrella Bumerán : Crea una esfera que se convierte en una estrella y la lanza de modo que vuelva a su mano.

Vuelo : Usa el ki para volar.

Disco Cortante : Crea un disco de energía que puede cortar el acero.

Espada de Mano : Crea energía en su brazo y ataca al enemigo.

Lluvia de Ki : Crea muchas bolas de energía y las tira al enemigo desde arriba.

Rafaga Blob : Crea un blob de energia (esfera altamente moldeable , irrompible) , y lo golpea en la parte trasera con ambos brazos , asi saliendo a un 99% de la velocidad de la luz .

Lanza de ki : Crea una lanza de ki y la tira al oponente.

Ira Androide : Crea energia en ambas manos , las levanta y las junta y tira una esfera de ki grande hecha por las anteriores.

Absorción de energía : Absorbe la energía que el oponente lanza.

Teletransporte : Se mueve de un lugar a otro tele transportándose.

Super Fuerza : Obviamente es muy fuerte.

Ataque final

Super Bomba de Espadas / Bakuhatsu Ken : Tira una gran esfera de ki la cual explota en miles de rafagas de ki (se puede tirar al oponente o al cielo)

Curiosidades

Su nombre completo es : Assasin Android Sting.

A pesar de que es héroe , su personalidad se acerca más a la de un villano.

Su doblador es Tsuyoshi Koyama , el mismo doblador que la voz de Basil.

Es uno de los principales candidatos a la sucesión de la Diosa de la Destrucción Jerez .

Advertisement