Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball SS: La verdadera leyenda de los saiyans.[]

Saga Goku[]

En este capítulo se cuenta como los Saiyans hacen un pacto contra Freezer. Pero ocurren cosas inesperadas.

Trama[]

En el océano de Atlen llega un ejército que pide hablar con el Rey de los Saiyans.

¿¿¿: Me llamo Freezer.

Vegeta: Bienvenidos al planeta Vegeta, so soy el Rey Vegeta y controlo este planeta. ¿Quiénes sois?

Freezer: No queremos destruiros. Venimos a haceros un trato. Un trato bastante bueno. Somos unos conquistadores galácticos que vamos conquistando planetas. Como veréis tengo un gran ejército. Os los voy a presentar.  ¡Fuerzas especiales!

¿¿¿: Nosotros somos las Fuerzas Especiales de Freezer, yo soy el capitán, Ginyu. Él es Guldo, seguido va Reecome, el azul es Burter y el del pelo rojo Jeice, todos con un gran potencial.

Freezer: Bueno y estos son mis ayudantes. Dodoria y Zarbon. Y luego los que controlan al ejército: Appule y Cui.

Vegeta: ¿Y cual es el trato?

Freezer: Debido a que vuestra raza es bastante fuerte os quiero contratar para que conquisteis planetas para mí.

Vegeta: ¿Y que nos das a cambio?

Freezer: Seguridad y comida

Se oyen murmuros.

Vegeta: Aceptamos. ¿Y cuando empezamos?

Freezer: Ya mismo. Os tenéis que preparar para conquistar el Planeta Resdil, está habitado por gusanos gigantes de 5.000 unidades, ningún problema para vosotros.

Y así fue como el misterioso Freezer hizo un pacto con los Saiyans. Ellos deberían obedecer sus órdenes a cambio de seguridad y comida. Los Saiyans pronto descubrirán el lado oscuro de los Saiyans.

Han pasado unos cuantos meses. Los Saiyans ya han  conquistado el planeta que les mandó conquistar Freezer. Se acercan días oscuros para los Saiyans.

En la casa de Bardock

Llaman a la puerta.

Bardock: Pasa Vegeta, te estaba esperando.

Vegeta: ¿Cómo vas?

Bardock: Últimamente no puedo dormir.

Vegeta: Se va acercando el día. Pasado mañana enviaremos a tu hiji a la Tierra.

Bardock: Sí, ya lo sé.

Vegeta: No hay otra opción. Posiblemente no lo vuelvas a ver. ¿Lo sabes, no?

Bardock: Sí, por eso no puedo dormir.

Vegeta: ¿Te has eterado?.. ¿De lo de Freezer?

Bardock: Algo había oído.

Vegeta: Freezer no nos va a dar seguridad. Nos ha contratado para manipularnos y que  no conquistemos el Universo. En realidad el teme a los Saiyans. Ha oído la leyenda del Saiyan Legendario. No quiere que llege ese día.

Bardock: Sí, lo sé. Había pensado en entrenar durante este año y al siguiente atacarle a él antes de que él nos ataque a nosotros y aumente su poder.

Vegeta: Yo había pensado lo mismo. Lo que me da miedo es nuestros hijo. Por eso tengo tanta prisa en enviar a Goku a la Tierra. No quiero que un Saiyan Legendario sea destruido por tal ser. Mi hijo cuando luchemos contra Freezer tendrá cerca de 6 años. Ya podrá luchar.

Bardock: Hasta entonces.

Los Saiyans entrenaron durante un par de años a las manos del tirano Freezer , conquistando planetas a su merced. Pero el fin está cerca.

En un banco de la ciudad de SaybenCity

Bardock: Vegeta, ya he enviado a mi hijo.

Vegeta: Has hecho bien. No te preocupes. A mi hijo le he contado la historia falsa del Super Saiyan Legendario y le he dicho que puede ser él.

Bardock: Bien. Ahora hablemos de Freezer. El otro día me comuniqué con los ayudantes de Freezer y me dijeron que Freezer no tardaría en atacarnos.

Vegeta: De eso mismo quería hablarte. Voy a ir yo mismos a derrotarlo.

Bardock: Vegeta, no

Vegeta. Tú mismo sabes que debería ir yo. La culpa es mía y yo lo asumiré. Iré esta noche.

Esa noche en el mismo banco.

Vegeta: Si muero, dile a mi hijo que he muerto entrenando en un planeta. No le digas la verdad, soy una referencia para él. Y acerca de la leyenda no se la cuentes. Cuéntasela sólo si nuestra raza está en peligro. Yo ya me he despedido de él.

Bardock: Sí.

Vegeta: Adiós.

Bardock: Suerte.

Vegeta salió volando hacia la nave de Freezer dispuesto a derrotarlo. No conocía su poder.

Vegeta entró en la nave y derroto a la gran mayoría de su ejército pero se le intrpuso Freezer.

Freezer: Saiyan miserable, que haces aquí. Deberias estar obedeciendo mis ordenes no infringiéndolas.

Vegeta: He venido a destruirte, me he enterado de todo, no voy a pretender que humilles así a mi raza.

Freezer: Jaja. A tu raza la iba a destruir yo en un par de días, pero veo que tu quieres morir antes. ¡Rayo de la muerte!

El rayo rozó a Vegeta y enseguida Vegeta corrió a golpear a Freezer. Ningún golpe le hacía rasguños. Entonces Freezer lo destruyó de un rayo.

En el banco

Bardock: ¡No! ¡No siento la energía de Vegeta! Ha muerto. Esto no va a quedar así. Los Saiyans acabaremos con él.

Bardock le dijo a Vegeta que su padre había muerto. Y a continuación se lo anunció a todos los Saiyans. Los Saiyans estaban de acuerdo y los más fuertes fueron a derrotarlo.  Vegeta, Nappa y Raditz seguían a las órdenes de Freezer en su nave.

Advertisement