Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Repaso[]

Después de un largo entrenamiento, Hiruen empieza a transformase y su cuerpo se ilumina. En el mundo real aparecieron unos nuevos aliados y Cooler está a punto de llegar al planeta Vegeta.

Trama[]

(En la cápsula de Hiruen hay una explosión y todos van hacía allí y en una nube de polvo sale Hiruen con una nueva transformación y de repente todos los scouters se empiezan a romper dado al Ki que tenía Hiruen).

Emma: (asustada y sorprendida) Hi... Hiruen, qué te ha pasado?

Hiruen: No lo sé, estaba entrenando y de repente me transformé...

Gulter: (asustado) n... No puede ser... Ha ocurrido de verdad...

Emma: (mirando a Gulter) ocurre algo Gulter?

Gulter: es que no sabes lo que es?

Emma: mm... No, debería saberlo?

Gulter: Hiruen se ha transformado en.. EL SSJ DIAMANTE!!

Hiruen: qué? El SSJ Diamante? De qué hablas?

Gulter: Cuenta la leyenda que un día un SSJ enviado por lo dioses vendría y nos liberaría del yugo de los demonios del frío, pero yo siempre pensé que solo era una simple leyenda... Ahora veo que me equivocaba.

370

Hiruen en SSJ Diamante. (Imagen de: Lapiz x.)

Emma: guau...! Entonces Hiruen es el saiyan de esa leyenda.

Gulter: por lo que veo... Si, lo es.

Hiruen: perfecto! Ahora po-

(Antes de que Hiruen pudiera terminar la frase una nave aterrizó en el planeta, era la nave de Cooler).

Cooler: vaya, vaya, vaya, si es mi mono preferido.

Hiruen: tu! Maldito, quiero la revancha!

Cooler: (sonriente) je! Esperaba que dijeses eso, salgamos de aquí y luchemos solos en un sitio apartado, no traigas a ningún otro simio contigo, te espero.

(Cooler desaparece con la transmisión instantánea y se va a un lugar apartado del planeta Vegeta, Hiruen lo sigue).

Hiruen: muy bien, empecemos!

Cooler: esta bien, pero que sepas que esa nueva transformación tuya no te salvará a ti ni a tu asqueroso planeta dado que he roto mis propios limites.

Hiruen: no seas tan presumido y empieza a pelear!

(Los dos empiezan a aumentar su Ki, su poder es tan grande que el planeta entro empieza a temblar).

Hiruen: HYyyaaahhgg!! (Hiruen empieza a atacar rápidamente a Cooler).

(Dado a la velocidad de los ataques, Cooler no puede esquivarlos.)

Cooler: (pensando) maldición! Con este cuerpo soy muy lento, tendré que adaptar mi cuerpo.

(Cooler se aparta de Hiruen y empieza a tomar su forma normal pero conservando el poder de su nueva transformación, ahora es mucho más agíl y habil).

Cooler: ahora veras! Aaahhh!!! Hyyaaahh!! (Cooler empieza a golpear y lanzar ráfagas de Ki frenéticas a Hiruen).

Hiruen: con que esas tenemos eh?! Ahora verás! AAAAAAAAAaaaaaaaaahhhh!!!!! (Hiruen lleva su poder al máximo).

(Hiruen se avalanza sobre Cooler y ambos empiezan a golparse entre si. Cooler coge a Hiruen desde la cara y empieza a darle vueltas y lo lanza hacía una montaña. Hiruen se recupera y le lanza una una acometida salvaje a Cooler, este cae al suelo y Hiruen desde el aire le lanza una Onda Omega Blaster, lo que deja a Cooler malherido.)

Cooler: (levantándose) m... Me estás empezando a hartar!! (Cooler le da un rodillazo a Hiruen en la cara y le lanza rayos de Ki).

(Los rayos de Ki consiguen herir a Hiruen y lo que le deja muy herido. Seguido de esto Hiruen se levanta y con la tranmisión instantánea se pone detrás de Cooler y le arranca la cola de cuajo luego de una patada lo manda al suelo).

Cooler: (entre jadeos) m... maldito mo... mono (se levanta), ahora verás de lo que soy capaz!! (Cooler alcanza su 100% de poder y regenera su cola).

Hiruen: todavía crees que puedes vencerme? Y aunque regeneres tu cola la volveré a arrancar!!

Cooler y Hiruen: Hyyyaaaggghh!!! (los dos empiezan a golpearse consecutivamente sin descanso).

(Cooler se aparta de Hiruen y luego lo coge del cuello y empieza a lanzarle ráfagas de Ki directas al estómago. Hiruen resiste y de un golpe corta el brazo derecho de Cooler y este le suelta. Hiruen se aleja).

Hiruen: se acabó! Este será tu fin aquí y ahora!!

(Hiruen lanza desde el suelo un KameHameHa Supremo que aprendió cuando estuvo en la Tierra y Cooler lanza una Supernova x10, hacen un choque de poderes muy igualado).

Cooler: con este poder te destruiré a ti y a tu planeta!!

Hiruen: de eso nada!!

(Finalmente Hiruen invoca el Elioken y consigue derrotar al malvado Cooler y con el al ultimo de la familia Cold. Aparecen Emma y Gulter y los demás saiyajins).

Emma: Hiruen!! Estas bien??!

Hiruen: m... ma... más o menos (sonrie).

Gulter: lo has conseguido Hiruen, has derrotado a Cooler!!

Reick: por fin derrotamos al tirano!!

Gulter: (mira fijamente a Reick) hemos?! Vosotros no habeís echo nada!!

Reick: tienes algún problema simio?!

Gulter: (enfurecido) simio?! Ahora verás! (Gulter lanza una Onda de Ki gigante a Reick y lo hace desaparecer, luego mata a los demás Cortfhas).

Emma: Gulter!!

Gulter: qué? Me ha llamado simio!

(Déspues de eso llevan a Hiruen a un hospital donde lo curan).

(En el hospital).

Científico: (hablando con Emma) Emma, hemos observado en las analiticas de Hiruen y que lo que causó la transformación de Hiruen fue su entrenamiento y la pastilla en pruebas de curación instantánea que le dimos.

Emma: eso quiere decir... Que Hiruen no es el saiyan de la leyenda...

Científico: exacto.

Continuará... O no?

Fin de Saga y agradecimientos[]

Bueno la saga se llamaba "Saga de Cooler" y ya que Cooler ha sido asesinado por Hiruen la saga se acaba aquí, pero no significa que DBAU vaya a terminar aquí ni mucho menos.

Quería agradecer a Lapiz x por su ayuda con la historia y por la imagen de Hiruen SSJ Diamante.

Gracias a todos por lo que hayais visto la serie y hasta nunca!

Advertisement