Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"Un viaje al otro mundo." Es el capítulo número 49 de la serie U6: Earth Legends y el décimo capítulo de la Saga de la Anarquía mundial.

Opening

Capítulo

En el atalaya de Kami, Antonio miraba impotente en la dirección donde Lucas había partido, detrás de él Kami salía desde el templo con una pequeña bolsa con semillas.

Antonio: El idiota de Lucas ignoró por completo el hecho de que tenemos esas malditas semillas.

Al voltear, ve como Kami le da una semilla a Ling, quien estaba rodeado por sus compañeros. Antonio mira hacia otro lado y ve a los asesinos a punto de irse.

Antonio: ¿Eso es todo? Sois unos miserables.

Fukai: Esto se termina aquí, camarada. Amón ha regresado, lo mejor es que encuentren refugio cuanto antes.

Antes de irse, el japonés mira a su hermana, quien ignora con gran rechazo a Fukai.

Entre tanta lluvia y nubes que traían oscuridad, un enfadado Lucas intentaba llegar hasta Diadora.

Lucas: ¡Vení acá!

La oscuridad es casi absoluta, lo único que ilumina esporádicamente el lugar son los potentes truenos que adornaban el cielo.

Lucas (en su cabeza): ¿Dónde se metió?

Diadora: Los humanos son muy molestos.

Algo exaltado, Lucas se voltea repentinamente, logrando ver a Diadora.

Lucas: ¿Qué verga dijist-?

En ese instante el demonio se abalanza sobre el humano, impactando una veloz patada directo en su rostro. El argentino comienza a caer en picada hasta chocar contra el suelo de una pequeña isla cercana.

Al levantarse, toca su mejilla y nota una gran cantidad de sangre saliendo de allí, tenía el labio superior partido.

Lucas: Aparecé de una vez, cagón.

Diadora: Hehe...

Las breves risas de Diadora alertan aún más a Lucas, quien comienza a mirar en todas direcciones de forma desesperada.

Diadora: Es inútil, humano, tu destino será el mismo que el de tu amigo.

Lucas: Tsk, ¡Cerrá el orto!

Acto seguido Lucas lanza una leve onda energía en forma horizontal, intentando abarcar la mayor cantidad de espacio posible. El disparo es muy débil.

Diadora: ¡Ha! No me hagas reír, ni siquiera sabes utilizar tu ki y planeas enfrentarte a mi.

Sin dejar un segundo de desperdicio, Diadora desenfunda su espada y ataca de frente a Lucas, quien gracias a su buena velocidad logra esquivar la mayor parte del impacto.

Diadora: Eres veloz... ¿Pero qué tanto?

El demonio comienza a desfilar una gran andada de estocadas cortantes que comienzan a rasgar la ropa de Lucas, hasta el punto de generar varios cortes sobre la piel de este.

Lucas: Hmpff... Puta madre.

En ese instante, busca utilizar su fractura de tiempo, atacando con un certero golpe al rostro de Diadora con toda su velocidad posible. El golpe logra impactarlo, pero en un acto que parecía ser auto reflejo, el demonio toma el brazo de Lucas y le muerde ferozmente sus dedos.

Lucas: ¡AAGH!

Lucas retrocede varios pasos, tomando su ensangrentada mano mientras Diadora se lamía la sangre entre sus labios. El argentino cae arrodillado, con algunas lágrimas de dolor.

Diadora: Aquí termina tu viaje.

Sosteniendo su espada, lanza una puntada recta que se incrusta en el pecho de Lucas.

Lucas: Ogh... P-uta madre.

La sangre comienza a brotar tanto de la herida como de su boca, el demonio retira la espada y Lucas cae sobre su espalda, mirando al lluvioso cielo mientras Diadora se iba.

Lucas (en su cabeza): Entonces... Así se siente que te apuñalen... Je.

Tose algunas veces, mientras sus ojos comienzan a cerrarse.

Por otro lado, nuevamente en la atalaya, Antonio parecía decidido en ir a acompañar a Lucas.

Kami-sama: ¡Alto, Antonio! No seas impulsivo como él, no hay nada que se pueda hacer.

Antonio: Tsk, ¿Entonces planeas que ese demonio lo acabe?

Ling: Su energía se está desvaneciendo.

Antonio: ¡Maldita sea, Kami, solo dame una semilla!

Sin más que decir, el dios de la Tierra le entrega la última semilla a Ling. El asiático la toma, y junto a Antonio salen volando en dirección a Lucas.

Las masivas gotas de lluvia caen en el rostro de Lucas, quien con sus últimas fuerzas comienza a divagar una canción.

Lucas: Ella sabe que me tiene encandilado y que le esquivo a la oscura soledad, y me tiene comiendo de la mano como animal en su corral... V-voy andando y me la encuentro en todos lados, como un dejavú mortal... Ella me dijo que piensa demasiado, ella dice que es mental... Oh.

Antonio: ¡Coño, no lo veo por ningún lado!

Ling: ¡Antonio, aquí!

Mientras se acercan, más a detalle puede verse el acuchillado cuerpo de Lucas tendido sobre un charco de sangre.

Antonio: ¡Maldita sea, Lucas, despierta!

El español le quita la semilla a Ling, se arrodilla e intenta hacer que Lucas la coma. Era en vano, el joven no reaccionaba, había fallecido.

Ling: Antonio... Ha muerto.

Antonio: Maldita sea... ¡¡Maldita sea!!

Mientras los ojos de Antonio comienzan a romper en llanto, Ling presiona su puño en ira. Repentinamente, Antonio gira su vista y confronta a Ling.

Antonio: ¡¿Cómo coño se supone que salvaremos al planeta si no podemos cuidar ni a los nuestros?!.... ¡¡Contesta!!

Perplejo, Ling cae al suelo sobre sus piernas, incrédulo.

La pantalla oscurece, hasta hallar un punto de luz que comienza a agrandarse hasta mostrar lo que parece ser un gran palacio, era el otro mundo. Allí, Lucas parecía seguir inexplicablemente con vida, al darse cuenta de su situación se encontraba frente de un gigantesco ogro rojizo.

Puertas al otro mundo.png

Enma Daio-sama: Ah, muy bien muchachito, tu Kami y la Kaio del Norte me han pedido expresamente que te envíe con ella.

Lucas: N-no entiendo, señor... ¿Qué es este lugar?

Enma Daio-sama: ¡Estás en el otro mundo! Parece que tu batalla allí abajo no salió como esperabas y has muerto.

Lucas N- no... No entiendo.

Al lado de él, un ogro de tamaño convencional, un poco más bajo que Lucas y de tez azulada, le indica un camino extenso y con mcuhas variaciones.

Ogro guía: Muy bien, señor, ese es el camino de la serpiente, debe llegar hasta el final para encontrar al planeta de la Kaio del Norte.

Lucas: Pero, la concha de la lora, ni muerto puedo descansar.

Troll: ¿Disculpe, señor? Agradecería que se apresure, me han dicho que la Kaio la espera de manera urgente.

Algo desganado, pero muy esperanzado por dentro, Lucas parte rumbo con una velocidad increíble por el camino de la serpiente.

Boca del camino de la serpiente.jpg

Lucas No lo puedo creer, me morí al pedo.

En el mundo de los mortales, se ven distintas explosiones a lo largo del planeta. Por el lado de los defensores del planeta, se los ve entrentar mientras Kami entra a una habitación, y bajo de una manta se logran ver unas esferas grisaceas.

Kami-sama: Es momento de ir a buscarte, Kami.

FIN DEL CAPÍTULO.

Avances del próximo capítulo

Gasshi: ¡Así es! ¡El mundo es nuestro! ¡Temblad tiranos!

Dark Smoke: Gasshi... ¡Idiota! Has abierto el portal entre el Makai y la Tierra, nos has condenado a todos.

Hundred: ¿Demonios en la Tierra? Más bien, son solo un estorbo para mi.

Gasshi: Maldita sea, esto se está yendo de las manos, ¡Hundred, detente!... El próximo capitulo será: "¡Choque de titanes! Fuego contra fuego.

Diadora: ¡Levántate, Amón!

Amón: WRAAGH-.

Advertisement