Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

La travesía de Smoke. Es el capítulo número 43 de la serie U6: Earth Legends perteneciente a la saga de la Anarquía mundial.

U6-_Earth_Legends_Saga_de_la_Anarquía_Mundial_opening

U6- Earth Legends Saga de la Anarquía Mundial opening

Capítulo

Repentinamente vemos a Lucas, atacando y esquivando sistemáticamente a su rival Jack.

El demonio envía de un cabezazo a Lucas al suelo, inesperadamente Antonio lanza un rayo eléctrico que derriba a Jack. Lucas retrocede varios pasos.

Lucas: Bien, acá vamos.

Se agacha y coloca sus brazos a sus costados, levantando la cabeza mirando hacia Jack. En unos segundos Jack se levanta.

Lucas: ¡¡Panic Show!!

Lucas sale despedido a una velocidad sorprendente, Jack no lo ve venir y recibe el fuerte impacto del cuerpo del humano. Lucas continúa ese estallido con un ataque en velocidad combinando golpes y patadas que con cada golpe se hacían más poderosos y veloces.

Los gritos del demonio indican la contundencia de Lucas, que con una última patada lo deja tirado en el suelo, sin posibilidades de retomar el combate.

Antonio: ¿Qué coño fue eso? (Levántandose)

Lucas, jadeando del cansancio, le responde.

Lucas: U-una técnica... La puta madre, me cansé...

El cuerpo del demonio desaparece con un destello.

Antonio: Al menos ya no tendremos de qué preocuparnos.

La cámara vuelve hacia Okura, quién con sus ingeniosas técnicas gélidas mantenía a su rival a raya.

Con una serie de rayos congelantes logra atinarle a Aras, específicamente a sus alas, por lo que cae al suelo.

Lentamente, desde atrás, James caminaba cargando su poderoso Impácto enérgico. El demonio caído comienza a ponerse nervioso, pero de nada sirve, ya que la técnica lo impacta de lleno, derrotándolo.

Al disiparse la energía el demonio ya no estaba, había desaparecido.

Mientras tanto, en la última ilusión, Amaro busca acertar algún golpe a Ling, pero éste logra esquivarlos todos. El demonio ya estaba bastante debilitado por los golpes previos recibidos, y, con una poderosa ventisca por parte de Ling cae al suelo.

Amelie: ¡Aquí voy yo!

Amelie salta y acierta una patada descendente en el abdomen del rival, dejándolo sin capacidad de volver a levantarse. Pocos segundos después desaparece mágicamente.

Ling: Creo que es todo...

Amelie, Ling y el Comandante continúan caminando, cuando de repente el escenario comienza a desaparecer hasta quedar todo en negro.

Antonio: ¡Oigan, aquí!

Los personajes voltean y ven a Lucas con Antonio, a su derecha ven al grupo de Okura acercándose. James y Boris se encontraban algo heridos.

Lucas: Bueno... ¿Y ahora qué onda?

Comandante (Mirando hacia arriba): No lo sé.

EN ALGÚN LUGAR DE ESTADOS UNIDOS.

Algún lugar de Estados Unidos (U6).jpg

Una camioneta rondaba la ruta en una especie de descampado, el conductor ve a su derecha a una jóven muchacha levantando la mano, amablemente frena.

Conductor: ¿Qué hace una bonita muchacha como tú tan sóla por aquí?

Suni: ¡¡Necesito su ayuda, por favor!!

El conductor, viendo que no hay nada en kilómetros, baja con unos pensamientos un tanto macabros.

Suni camina hacia debajo de una colina, el señor la sigue observandola desde pies a cabeza, por un segundo, mira a su alrededor y nota que ya se alejaron lo suficiente de la ruta.

Conductor: Oye niña, ¿Hacia dónde me llevas?

El conductor comienza a bajarse el cierre del pantalón.

Suni: De hecho, aquí termina el camino.

Conductor: ¿Q-qué dijiste?

Suni voltea rápidamente y patea al hombre en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Suni: Maldito pervertido.

Camina y unos metros adelante había un cuerpo, indudablemente era Smoke, Suni lo levanta y lo lleva hasta la camioneta.

Unos minutos después, Smoke abre los ojos y mira el paisaje montañoso por la ventanilla.

Suni (Mientras conduce): Señor, ya ha despertado.

Smoke mira a su izquierda y ve a Suni manejando el vehículo.

Suni: No se preocupe señor, estamos en dirección a nuestra base central, estoy segura que estarán felices al saber que sigues con vida.

La mirada de Smoke vuelve a perderse entre las colinas.

BASE CENTRAL DE DARK SMOKE

La pantalla principal del cuartel muestra un logo, uno nuevo, el científico encargado de las noticias toma nuevamente el micrófono ante una llena habitación.

Científico: Como habrán notado, los hemos retenido unos minutos para hacer un nuevo anuncio.

Las personas en la habitación murmuran, quizás sabiendo lo que se venía.

Científico: Creemos que lo mejor ante nuestra situación es dar un paso adelante, por lo que nuestra organización contemplara una renovación total conteniendo un nuevo nombre y un logo distintivo.

La gente no lo toma para nada bien, especialmente los fieles Dark Soldiers, quien comienzan a insultar y enojarse al respecto.

Científico: ¡¡Por favor, pido calma!!

Dark Soldier: ¡¿Pides calma?! ¡¡El señor Smoke estaría furioso ante esto, es una terrible ofensa a su legado!!

El científico sonríe.

Científico: De ahora en adelante, seremos los Red Eagles..

En ese momento, otros soldados se paran en la entrada al cuartel, se trataban de androides automatizados.

Científico: Y los que no estén de acuerdo... Sufrirán las consecuencias.

Uno de los androides ataca al Dark soldier que estaba en contra del cambio de nombre, asesinandolo de un sólo golpe.

El resto de soldados, retrocede con temor. El científico ríe.

Científico: ¡¡¡Una nueva era ha comenzado!!!... ¡¡¡Larga vida al Doctor Gasshi y los gloriosos Red Eagles!!!

Todos corean su nombre, incluso los indecisos Dark soldiers.

SALÓN EXPERIMENTAL DE GASSHI.

Planos de Zero (U6).jpg

Vemos a Gasshi, un doctor entrado en años, sonriendo al lado de una pantalla, al ver los datos notamos los planos genéticos de un nuevo androide, y, entre los datos biológicos vemos un extraño apartado de células, y entre ellos la palabra Allez.

Avance del próximo capítulo

Lucas: Seguramente se pregunten por qué siempre yo doy los avances, o capaz no porque soy el personaje más pijudo de todos-

Okura: ¿Puedes decir el maldito guión?

Lucas: La puta madre, ahí va... ¡Hola amigos! U6 volvió después de mucho, así que no te pierdas los próximos capiítulos porque van a estar re picantes... ¿Un androide superpoderoso va a cagarnos a piñas a todos?... Che, paren, posta, siempre lo mismo 0 creatividad... Bueno, el próximo capítulo será "Torre, dulce torre" ¡No se lo pierdan!

Advertisement