Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Repaso[]

Después de que Ruwer pasara todas las pruebas y venciera a Vador, los jueces le daran la oportunidad de elegir a los mienbros de su escuadrón.

Trama[]

(Afuera del edificio de la clase alta saiyan, Ruwer está con los jueces y todos los saiyans de clase alta que no forman parte de ningún escuadrón para elegir cuál de ellos formará parte de su escuadrón).

Ruwer: muy bien, entonces estos son todos?

Gulder: si, dado que eres el más fuerte de la clase alta puedes elegir a quien quieras.

Ruwer: está bien... (empieza a mirarlos a todos). Vamos a ver su poder... (usa su scouter). 340.000 tu! 302.000 tu también! 390.000 wow, tienes mucho poder ven aquí! Y ya está, este será mi escuadrón.

Gulder: ya veo entonces este será tu equipo, Werred con un poder de 390.000; Zered con 340.000; Tusla con un poder de 302.000. Vaya, parece que has escogido un buen equipo.

Ruwer: (sonríe) si, eso espero.

Werred: (mira a Ruwer) con que tu has sido el que a vencido a Vador, pareces fuerte, será un placer pertenecer a tu escuadrón.

Zered: (mira a Ruwer y sonríe) espero que nos llevemos bien! Ya tengo ganas de hacer nuestra primera misión.

Tusla: si, será interesante formar equipo juntos (los mira y sonríe).

(Aparece Hiruen).

Hiruen: (mira Ruwer y su equipo) vaya vaya vaya, así que los rumores son verdad eh hijo.

Ruwer: (sorprendido) pa- papá! Veo que te has enterado... Siento haberte desobedecido... Pero he mejorado! Ahora soy el más fuerte de la clase alta!

Hiruen: (algo decepcionado) ah si? Pues todavía no te he visto como Super Saiyan.

Ruwer: eh... Eh bueno... Todavía no he conseguido transformarme...

Hiruen: has conseguido todo ese poder y no te has transformado? Seguramente no lohas intentado de verdad. Me decepcionas hijo.

Ruwer: eh? Puedes saber mi poder sin scouter? Y si lo he intentado, de verdad.

Hiruen: puedo por qué cuando salí del planeta a entrenar llegué a un planeta en el que me enseñaron a teletransportarme rápidamente y a sentir el Ki de todos lo seres vivos sin utilizar el scouter.

Ruwer: ya veo... Bueno, y a qué has venido?

Hiruen: pues aparte de para saber como era tu poder también he venido a asignarte a ti y a tu nuevo equipo vuestra primera misión.

Ruwer: en serio?! Y cuál es?

Hiruen: Bueno pues que ya que y tu escuadrón tenéis un Ki de entre 400.000 y 300.000 iréis a un planeta de súper Namekianos. Te aviso, el poder de estos Namekianos es totalmente distinto al de los Namekianos normales, estos pueden aumentar de tamaño y de Ki.

Ruwer: Tranquilo papá, estará chupado (sonríe maliciosamente).

Hiruen: está bien, si salís ahora llegareís en 3 meses. Rápido no hay tiempo que perder.

Ruwer: entendido, (se gira para hablar con su escuadrón) chicos todos a vuestras naves, es hora de partir rápido!

Y así, Ruwer y su escuadrón pusieron rumbo al planeto de los súper Namekianos.

(Continuará...)

Advertisement