Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Repaso[]

Después de curarse, Hiruen se tomó una pastilla de curación instantánea que estaba en pruebas y luego unos científicos saiyans le ofrecieron entrenar en una cápsula en la que un minuto en el mundo real es un mes en la cápsula. Ya que Hiruen esta entrenando en la cápsula la protección del planeta Vegeta recae sobre Emma.

Trama[]

(En la cápsula).

Hiruen: (Entrenando) hugh! Ahg! (Lanza un combo de ataques al aire) Aaaahh!!! (Aumenta su Ki). He aumentado mucho mi poder, aquí han pasado 1 años y 6 meses asin que en el mundo real han pasado... (Empieza contar) bah! Da igual, debo seguir entrenando.

(Fuera de la cápsula en el planeta Vegeta).

Emma: (Pensando) Según mis cálculos en la cápsula de Hiruen ha pasado más de un año y aquí solo unos minutos, me pregunto cuanto a mejorado...

???: Emma se puede saber que haces hay parada...?

Emma: (Sorprendida) Oh! Gulten ya has vuelto de tu última misión por lo que veo.

Gulten: En efecto, aunque me costó conquistar en ese planeta la verdad...

Emma: Y eso? Hubo algún problema?

Gulten: Pues si, cuando fuimos a ese planeta no sabíamos que estaba habitado por demonios del frío.

Emma: Enserio?! Y eran muy fuertes?

Gulten: Si, tanto que de 300 guerreros solo hemos vuelto 83... (Se lamenta).

Emma: Vaya...

(De repente una nave de tamaño medio impacta contra el planeta).

Emma y Gulten: (Sorprendidos) Pero qué?!

(Los dos van corriendo en dirección a la nave, de hay salen 5 guerreros de una raza desconocida).

Emma: Quiénes sois?! Identificaos!

???: Yo soy Reick, el líder de mi raza, la raza Cortfhas, yo y mis 4 compañeros somos los últimos que quedamos.

Yogurto-ragevx

Este es Reick. Así es un Cortfhas.

Gulten: Ya bueno, y qué hacéis aquí?

Reick: Cooler destruyó nuestro planeta hace 5 lunas, y oímos que vosotros los saiyans queréis asesinarlo y acabar con su tiranía.

Gulten: Ya, pero hay algo que no me cuadra, los saiyans y los Cortfhas se han odiado durante siglos porque el último LSSJ mató a vuestro ''dios'' hace 500 años y desde entonces saiyans y Cortfhas no pueden convivir juntos.

Reick: En eso tienes razón, pero estamos dispuestos a aliarnos con vosotros temporalmente contra Cooler, si vosotros queréis claro, si no, nos veremos obligados a luchar.

Gulten: Entiendo... Tú que piensas Emma?

Emma: Bueno... Podrían sernos de ayuda, además tengo entendido que los Cortfhas son seres bastante superiores.

Reick: Tú estas en lo cierto, los guerreros más avanzados superamos el poder de eso que vosotros llamáis SSJ.

Gulten: Si claro (Ríe)...

Reick: (Se enfada) Quieres probar insecto?

Gulten: (Lo encara) A quién llamas insecto estúpido alíen?!

Emma: Parad! Pelear no nos servirá de nada, lo que debemos hacer es prepararnos, Cooler llegará en un par de días y no estamos listos...!

Gulten: Jum! Está bien, pero en cuanto acabemos con Cooler te exterminaré! (Amenaza a Reick).

Reick: Eso no te lo crees ni tú...!

(En la cápsula de Hiruen).

Hiruen: Aquí ya han pasado 15 años y me siento muy fuerte. Eh? qu... Qué me pasa?! Arrgh!!

(Un aura luminosa empieza a rodear a Hiruen y este se empieza transformar).

Hiruen: Aaaarrgghhh!!! (Empieza a aumentar su Ki).

Continuará...

Advertisement