Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Repaso[]

Gulder y Ruwer estuvieron entrenando durante 7 meses y Ruwer mejoró muchísimo haciendo que su poder alcanzase 200.000 Ki. En este capítulo irá a hacer las pruebas para ser guerrero de clase alta.

Trama[]

(Ruwer va volando hacía el instituto de saiyans de clase alta para hacer las pruebas y se encuentra con Gulder cuando llega allí).

Gulder: bien, has venido vamos pasa el resto del jurado te está esperando.

Ruwer: vale, estoy un poco nervioso.

(Ruwer y Gulder entran en la sala y ven a otros 4 jueces del jurado).

Juez 1: bien, ya estas aquí por favor sitúate hay delante y preséntate.

(Ruwer se presenta al jurado y empiezan las pruebas).

Juez 2: bueno la primera prueba será de resistencia, mi hijo Teguer pondrá a prueba tu resistencia lanzándote ataques cuerpo a cuerpo, ráfagas de Ki y 1 onda de energía.

(Teguer aparece y se prepara para atacar).

Teguer: estoy listo, allá voy. AAAAHHH!! (va hacía Ruwer y empieza atacarle con poderosos ataques cuerpo a cuerpo).

Ruwer: je, vas a tener que hacerlo mejor.

Teguer: tu lo has querido (carga al máximo y prepara una ráfaga de Ki), allá voy! (lanza la ráfaga de Ki).

Ruwer: (desvia las bolas de Ki fácilmente) eso es todo?

Teguer: me estás hartando!! (Utiliza todo su poder y lanza una onda de Ki) Onda destructor!!

Ruwer: (extiende la mano y para el ataque) ya has terminado? (devuelve el ataque y daña a Teguer).

Teguer: (cae al suelo herido).

Juez 2: (impresionado) vaya! has vencido a mi hijo con una increíble facilidad.

Juez 1: si, doy esta prueba por superada. La siguiente prueba se trata de lograr dañar a Gulder, es una prueba bastante complicada dado que está a la altura del Rey Hiruen.

Gulder: (se levanta de la silla y se pone al frente de Ruwer), empieza cuando quieras.

Ruwer: qué?! no me dijiste que tu formabas parte de una prueba!!

Gulder: si te soy sincero yo tampoco lo sabía hasta esta mañana ja ja ja!

Ruwer: (pensando) y encima se ríe... Bueno tendré que utilizar todas mis fuerzas.

Gulder: vamos ataca!

Ruwer: vas a ver toda mi fuerza, (carga todo su poder al máximo) aaaaahhhhhAAAAAAAHHHHHHH!!!!! (lanza su técnica más poderosa) MAXIMUN CANOOOOOON!!!

Gulder: (piensa) mierda ese ataque otra vez... (se cubre y recibe el ataque).

(El ataque levanta una humareda y de ella sale Gulder bastante herido).

Gulder: Agh... Eso ha dolido... (se va a una cápsula de curación).

Juez 3: (sorprendido) increíble! Eso ha sido increíble! Esto tiene mucho mérito y más sabiendo que Ruwer es un guerrero de clase baja. (Mira a Ruwer) te importaría decirnos como has alcanzado este poder?

Ruwer: bueno... Es que Gulder me ha estado entrenando durante 7 meses.

Juez 4: vaya así que era eso, pero tu Ki siempre a sido muy bajo aunque Gulder te haya entrenado Gulder, 7 meses me parece poco para que alcanzases ese poder.

Ruwer: eso tiene una explicación y es que Gulder y yo utilizamos cápsulas de entrenamiento especializadas para guerreros de clase alta y fue muy efectivo.

Juez4: ah entiendo. Por cierto creo que no hemos medido tu poder aún porque creíamos que no pasarías de la primera prueba, deja que mida tu Ki (usa su scouter). Vaya! tu poder es de 400.000!!

Ruwer: eh? Que raro, esta mañana un amigo midió mi poder y ers de 215.000.

Juez 1: bueno, puede que utilizar tanto poder en ese ataque haya sacado parte de tu potencial. Y que tengas ese poder cambia muchas cosas, ahora te enfrentaras al mejor guerrero de clase alta dado que tenéis un poder bastante igualado, si logras vencerlo o al menos aguantar 30 minutos contra el serás un guerrero de clase alta.

Ruwer: perfecto.

Juez 2: que entre Vador.

Vador: (entra) ya estoy aquí, así que tu eres mi contrincante eh? (mide su poder) vaya, esto va a ser interesante.

Ruwer: si (se prepara para pelear) vamos atácame.

Vador: como quieras (vuela hacía Ruwer y le da un rodillazo en la barriga y luego un combo de golpes).

Ruwer: muy bien... (se protege), me toca!! (agarra la cara de Vador, lo eleva y desciende a toda velocidad haciendo que la cara de Vador choque contra el suelo).

(Ambos empiezan a golpearse. Más tarde, Ruwer lanza su ''Maximun Canon'' y Vador su ''Onda de Energía oscura'' y hicieron un choque de poderes).

Ruwer: aahgg...!! No perderé aaaaaAAAHHH!! (aumenta su poder).

Vador: no vas a vencer!! AAGGGHHH!!! (aumenta su poder).

(Dado al poder que había en ese choque de poderes las ondas de energías explotaron y los dos salieron heridos pero aún podía batallar).

Ruwer: (se levanta) aún puedo luchar, agh... (va volando hacía Vador que se cubre y le lanza una última onda de Ki).Muereeee!!! Agh!!

Vador: argh... *escupe sangre* no aguanto más *queda inconsciente*.

Juez 1: muy bien Ruwer, ya que has vencido a Vador ya formas parte de la clase alta. Vuelve mañana y te asignaremos un nuevo escuadrón y una misión.

Ruwer: si señor (se va).

Continuará...

Advertisement