Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Repaso[]

En el capítulo anterior Hiruen llegó a su planeta y allí entrenó duranto 1 semana con otros guerreros saiyans hasta alcanzar el nivel 3 de SSJ. Finalmente Cooler llegó al planeta Vegeta.

Trama[]

Cooler: (dirigiendose a Hiruen) ¿¡Es que acaso crees que puedes vencerme maldito!?

Hiruen: no lo creo, sé que puedo vencerte!

Cooler: Muy bien jum!, (hablando a sus soldados) muchachos, vayan a destruir este asqueroso planeta y a sus habitantes mientras yo acabo con este bastardo.

Secueaces: Sí, señor Cooler!

(Alienigenas y saiyans pelean en una batalla a muerte sin pausa, mientras Cooler y Hiruen se miran con odio, está a punto de empezar una batalla épica).

Hiruen:(acercándose rápidamente hacia Cooler) ¡¡muere maldito!!

(Hiruen lanza patadas y puñetazos hacía Cooler mientras este esquiva con exito todos los golpes).

Cooler:(Coge la pierna de Hiruen y lo lanza hacía un edificio) eso es todo? creía que el asesino de mi hermano me daría más juego (riendose) Buajajaja!!

Hiruen:(levantándose con dificultad de los escombros del edificio) ma... maldito... (furioso) se acaboooooo!!! Ha llegado tu fin! (se transforma en SSJ3).

Cooler: con que ya te vas poner enserio por fin eh? pues no seré menos!! Aaaahhh!!!! (se transforma en su nueva tranformación).

Hiruen: (sorprendido) pe... pero qué?! Es mucho más poderoso que antes, incluso me supera. Pero eso no impedirá que te mate! (se avalanza sobre Cooler y empieza a lanzar ataques)

David n Nykolha-King Cold

Cooler en su nueva transformación, mucho más poderoso que antes.

(Cooler esquiva todos y cada uno de los ataque de Hiruen, lo coge por la pierna y empieza a golpearlo contra el suelo. Lo engancha por el cuello y le lanza ráfagas de Ki directos a la cara, finalmente le da un rodillazo en el estómago lo estampa contra el suelo, se eleva y en el aire lanza una super onda de energía contra Hiruen que yace en el suelo).

Cooler: y ese es el ''increible'' poder de un SSJ3? Ja! Que decepcionante (se ríe).

Hiruen:(medio muerto en el suelo) n... no... no puedo... no puedo acabar así... (finalmente, desfallece en el suelo pero aún vive).

Cooler: no noto su Ki, mmm... Bueno ya no importa.

(Cooler no se había dado cuenta, pero sus secuaces habían sido derrotados y había 6 Oozarus rodeándolo apunto de lanzar sus Chou Makohou)

Oozaru 1: Aaaarrhhggg!!! Se acabó Cooler este es tu fin, acabarás como tu padre!!!

Cooler: (sonriendo) Já, lo dudo mucho.

(De repente los 6 Oozarus lanzaron sus Chou Makohou, era casi imposible que Cooler sobreviviera a ese poderoso ataque).

Oozaru 2: (cansado y jadeando) aah.. a funcionado?

Oozaru 3: Creo que si...

(De entre una nube de polvo sale Cooler sin un solo rasguño).

Cooler: jum! simios idiotas, como han podido creer que eso me detendría?

Oozaru 4: N... No puede ser!! Era imposible que sobreviviera!!

(De repente, Cooler eleva su Ki y lanza una ráfaga de Ki a los 6 Oozarus, matandolos a todos salvajemente).

Cooler: ja ja ja ja! Que penosos, esta vez no destruiré el paneta pero volveré (dirigiendose a los saiyans supervivientes que se habían escondido).

(Cooler entra en su nave y se va).

Emma:(Corriendo hacía Hiruen que estaba tirado en el suelo) Hiruen, despierta!! Por favor Hiruen!! No os quedeís hay mirando, ayudadme a llevarlo a un sitio seguro donde porder curarlo, el y los demás se han sacrificado por nosotros!! (Dirigiendose a los demás saiayans supervivientes).

(Entre todos consiguen llevar a Hiruen y los demás saiyans heridos hacía un hospital en ruinas).

(Han pasado 2 meses e Hiruen y otros saiyans ya se habían recuperado, aunque Hiruen no estaba aún en plena forma después de la paliza que le dió Cooler).

Hiruen: (hablando con Emma) Emma... Quería agradecerte que me salvarás cuando estaba herido.

Emma: (sonrojada) ya te lo he dicho mucha veces, no fue para tanto simplemente hice lo que debía hacer.

Hiruen: aún así si no llega a ser por ti yo estaría muerto...

Emma: Bueno... Puede que tengas razón...

Hiruen: (sonríe) bueno dejemos de hablar y vayamos a entrenar, quiero estar en plena forma para cuando venga Cooler!

Emma: de eso nada! debes descansar aún no estas totalmente recuperado!

Hiruen: queee??!

Continuará...

Advertisement