Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
16
Información General
Información Personal
Edad
12
Fecha de fallecimiento
--
Transformaciones
Ninguna
Raza
Androide
Ocupación
  • Guerrero Z
  • Sirviente de la familia Brief
  • Luchador
  • Debut

    16

    16 es un personaje de The Counterpart.

    16 fue creado por Bulma y el Sr. Brief en la Corporación Cápsula luego de vencer a Freezer, puesto que estos dos encontraron en el laboratorio los antiguos planos que el Dr. Gero había utilizado para crear a 16.

    Actualmente se ha dedicado a ayudar en lo que más puede a la familia Brief, desde educar a Trunks y a la pandilla de Pilaf, hasta ayudar a Vegeta con sus entrenamientos.

    Apariencia

    Este androide tenia el doble de altura comparado con los otros androides, además de poseer una fuerza física y un poder muy elevado. En la apariencia física, Número 16 tenia un cabello y cejas pelirrojas, acompañados de unos ojos azules. Su vestimenta se basa en un traje completamente negro por debajo de una armadura verde con numerosas protuberancias en las hombreras y en el cuello, además de poseer el logotipo de la Armada de la Patrulla Roja en el lado derecho de su pecho.

    Personalidad

    Se caracteriza por ser un androide tranquilo y pacifista, ama la naturaleza, a los seres vivos y a las plantas. a pesar de ser un robot, comprende y siente las emociones humanas.

    Número 16 comparte algunas similitudes con el androide número 8 ya que era un androide muy gentil y amistoso.

    Poder

    Mientras Bulma y el Sr. Brief construían a 16, Vegeta les dio el consejo de hacerlo mucho más fuerte, al menos al nivel que tenía Freezer para que le fuera útil en sus entrenamientos y que tuviera la capacidad de aumentar sus poderes tras recibir daños considerables, algo así como el zenkai Saiyajin.

    Poder actual: 800.000'000.000

    Técnicas

    - Vuelo.

    - Onda de Ki.

    - Vista Láser,

    - Rayo Infernal.

    - Puño Cohete.

    Curiosidades

    - A pesar de ser producto de la Corporación Cápsula (CC), lleva el logotipo de la Patrulla Roja.

    - Actualmente, es uno de los personajes más fuertes de la serie.

    Advertisement