Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Han  pasado  3  años  desde  que  Goku  derrotara  al  Dragón  oscuro  de  una  estrella  y  se  fuera  con  Shenron  junto  con  las  esferas  del  dragón,  para  purificarlas  de  la  energía  negativa  que  se  había  apoderado  de  ellas. Ahora  un  todos  viven  en  paz  y  en  tranquilidad  y  Goten  tiene  un  hijo  de  7  años  llamado  Goten  jr.  quien  es  capaz  de  transformarse  en  Súper  Saiyan  1.  Entonces  en  las  afueras  de  una  gran  cueva  se  habré  un  agujero  del  Otro  Mundo,  donde  sale  un  Saiyan  con  la  cara  y  peinado  muy  parecido  al  de  Goku,  con  una cicatriz  en  forma  de  x  en  su  mejilla  derecha.  También  tiene  una  cinta  roja  atada  en  su  frente.  Viste  con  el  mismo  traje  y  peto  de  armadura  que  llevaba  Vegeta  cuando  se  enfrentaba  a  Célula,  incluido  los  protectores  anchos  de  la  parte  inferior  de  su  cintura.  Este  guerrero  se  trata  de  nada  ni  menos  que  Bardock,  padre  biológico  de  Goku,  quien  vino  del  Otro  Mundo  por  ordenes  del  Gran  Rey  del  Otro  Mundo  por  una  misión  importante  que  cumplir.  

Bardock:  ¡Con  que  esta  es  la  Tierra!  ¿Eh...?  ¡Devo  darme  prisa  por  detener  al  hijo  de  un  tal  Babidi  o  como  se  llame...!

Mientras  en  el  espacio  una  nave  se  acerca  rápidamente  a  la  Tierra,  donde  se  detiene  y  lanza  una  especie  de  capsula  que  cae  sobre  la  atmósfera.  Mientras  en  el  Monte  Paoz  Goten  jr.  se  despide  de  su  padre  para  ír  a  jugar.  

Goten:  ¡Ten  mucho  cuidado!  ¿vale?

Goten  jr:  ¡¡Siiii!!

Goten  jr  sobrevuela  el  campo  hasta  aterrizar  cerca  de  una  gran  cueva  y  siente  la  precensia  de  alguien.

Goten  jr:  ¡Siento  una  precensía  espiritual  de  alguien!  ¿Me  pregunto  quien  sera?

Goku  jr  entra  en  la  cueva  y  en  lo  profundo  se  encuentra  con  su  bisabuelo  Bardock  (aunque  ninguno  de  los  2  saben  quien  es)

Goten  jr  mira  muy  curioso  la  cara  de  Bardock  y  le  recuerda  bastante  al  de  su  abuelo.

Goten  jr:  ¡¡Oh,  abuelo!!

Bardock  se  sorprende  al  oir  eso.

Bardock:  ¡Tu...!  ¿Tu  eres  Kakarot...?   ¿Tu  eres  Kakarot...?

Goten  jr:  ¿Kakarot?  ¿Es  algún  tipo  de  zanahoria  o  algo  así,  abuelo?

Bardock:  ¿¡Que!?  ¿Abuelo...?  ¿entonces...  ¿Quien  eres?

Goten  jr:  ¡Yo  soy  Goten  junior,  hijo  de  Goten!

Bardock:  ¿Goten...?

Goten  jr:  ¡Mira  esto,  abuelo!  ¡Yo  también  soy  capaz  de  transformarme  en  Súper  Saiyan

Bardock:  ¿¡Que!?

Entonces  Goten  jr  se  transforma  en  Súper  Saiyan  frente  de  su  bisabuelo,  que  esta  muy  sorprendido  con  la  boca  abierta.

Bardock:  ¡No  puede  ser...!  ¿Estare  soñando...?  ¿Ese  crio  acaba  de  transformarse  en  Súper  Saiyan?

Goten  jr:  ¡Mi  padre  y  mi  prima  Pan  me  entrenaron  mucho  y  me  enseñaron  a  transformarme!

Bardock:  ¿Tu  padre  y  prima?

Goten  jr:  ¡Si!

Bardock(en  su  mente:)  ¡No  puede  ser!  ¡Este  niño  es  un  Saiyan,  ya  que  puede  transformarse  en  Super  Saiyan,  y  se  confundio  con  su  abuelo...!  ¡Eso  significa...!

Bardock  se  transforma  en  Super  Saiyan  frente  a  Goten  jr.

Bardock:  ¡Nieto  de  Kakarot!  ¡Muestrame  tus  habilades  de  combate,  luchando  contra  mi!

Goten  jr:  ¿¡A...  Abuelo...!?  ¿¡Porque   quieres  luchar  contra  mi!?

Mientras  en  la  casa  de  la  familia  Son,  Goten  come  como  un  animal  y  de  repente  se  atraganta.

Chi-chi:  ¡Goten!  ¿que  te  pasa?

Goten  se  traga  la  comida  y  suspira  debilmente.

Goten:  ¡Siento  una  precensia  muy  poderosa  muy  cerca  de  aqui!

Chi-chi:  ¿¡Es  muy  fuerte!?

Goten:  ¡Si!  ¡Es  muy  fuerte  de  narices...!  ¡Es  tan  fuerte  que  dudo  que  yo,  Trunks  y  mi  hermano  le  derroten...!

Chi-chi:  ¡Oh  no!  ¿Donde  esta  tu  hijo?

Goten:  ¡Creo...!  ¡Que  esta  frente  ante  ese  ser!

Rapidamente  Goten  sale  de  su  casa  muy  preocupado  hacia  donde  esta  su  hijo.

Mientras  en  la  cueva  Bardock,  transformado  en  Super  Saiyan  pone  poicion  de  lucha,  mientras  Goten  junior  hace  lo  mismo  terminando  asi  el  capitulo.

Advertisement