Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball SS: La verdadera leyenda de los saiyans[]

Saga Vegeta[]

Primer capítulo de los 3 de la Saga Vegeta. En este capítulo ocurren los hechos de cuando los Saiyans llegan al planeta Plant y conocen a los Tsufurs.

Trama[]

Hace mucho tiempo en el Planeta Plant…

¿¿¿: Jefe, tengo algo que le interesará.

Jefe: Espero que no me hagas perder el tiempo, estoy muy ocupado.

¿¿¿: Se va a sorprender. Je je.

En la embajada del planeta.

¿¿¿: Ya hemos llegado.

Jefe: Y que es lo tan importante que me tenías que contar.

¿¿¿: Hemos encontrado unas naves con personas. Lo primero que hemos hecho es medirle su poder y no superan las 500 unidades salvo uno que llega a las 10.000. Dicen que se llaman… Saiyans.

Jefe: Preséntamelos.

¿¿¿: Bienvenidos al Planeta Plant, me llamo Desergis , soy el controlador de este planeta y este es nuestro jefe Baby.

¿¿¿: Yo soy Ferdock, el rey de esta raza primitiva. Somos saiyans y hemos nacido para conquistar el Universo.

Baby:  Jajaja, ¿conquistar el uiverso? Sólo tenéis 500 unidades de poder, en cambio nosotros nuestro poder mínimo son 15.000, somos de los guerreros más fuertes del universo y nuestro poder máximo roza los 50.000. Y el mío llega a los 70.000. Os voy a  hacer un trato, la mitad del planeta os lo vamos a ceder y dentro de 10 años habrá una batalla en la llanura de Opsis, hasta entonces entrenad, nos veremos de vez en cuando.

Ferdock: Espera. Yo también quiero saber algo más acerca de vosotros.

Baby: Qué me dais a cambio.

Ferdock: Más información sobre nuestra raza.

Baby: De acuerdo. Os voy a contar el origen del planeta y de nuestra raza. El planeta tiene miles y miles de años. La gravedad es de 11, en el planeta hay muchos mares, bosques, y llanuras. En cuanto a nuestra raza es una raza pacífica y sociable, aunque nuestro poder bastaría para derrotar a cualquier ser con vida. Dentro de 10 años podremos tener un poder media de 80.000 unidades y vosotros, a vuestro ritmo de evolución dentro de 10 años solo podréis tener 3.000. Ahora os toca a vosotros.

Ferdock: Nosotros somos una raza de conquistadores, las generaciones suelen durar 200 años, ahora mismo estamos en la  generación numero 16. Cada 1000 años, es decir, cada 5 generaciones aparece un Super Saiyan de máximo poder. Casi todos nuestros guerreros pueden alcanzar el nivel de Super Saiyan, no todos, consiguen superarlo y muy pocos alcanzan el máximo poder. De esos pocos sólo una se convierte en el Super Saiyan Legendario, alcanzando un poder insospechable.  En este instante tenemos poco poder porque somos una nueva generación, pero los 10 años de entrenamiento nos bastaran para  aumentar nuestro nivel lo suficiente como para derrotaros. En nuestro ejército contamos con más de 1000 hombres. Sólo 50 son de la élite y 10 son gobernadores. Hasta pronto.

Así se inicia el entrenamiento de los 10 años. No os perdáis el próximo capítulo donde pasaran cosas muy importantes.

Advertisement