Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinopsis[]

Han pasado 10 años desde que Hiruen venció para siempre a Cooler y desde entoces el planeta Vegeta a vivido tiempo de paz. Ahora Hiruen es el rey y va a tener un hijo con Emma.

Trama[]

(Emma e Hiruen se encuentran en el hospital porque Emma está a punto de tener a su hijo).

Emma: *jadeo* *jadeo* Aaaahhhh!!! Hirueeeeen!!! Me dueleee!!! Aaaahhh!!!.

Hiruen: tranquila cariño, está apunto de salir!!

(Finalmente el bebé nace y Hiruen y Emma lo sujetan entre sus manos mirandolo con cariño).

Hiruen: amor, como lo llamaremos?

Emma: mmm... Qué te parece Ruwer?

Hiruen: Ruwer? Sí, me gusta (sonríe).

Latest3

Ruwer recién nacido.

(Pasaron unos años y Ruwer cumplió los 13 años, era hábil, inteligente, rápido y audaz por desgracia no era muy poderoso dado que nació siendo un saiyan de clase media con 50 Ki, y ahora su poder solo era de 5.000 Ki).

(Un día Ruwer estaba con los científicos en el laboratorio probando unas maquinas de entrenamiento y demás cosas).

Ruwer: guau! (sale de una maquina de entrenamiento), esta maquina es genial! Mi Ki a aumentado a 7.000.

Científico 1: nos alegra que te guste Príncipe Ruwer. Ven prueba esta nave, a la vez de nave también puedes usarla de cápsula de entrenamiento.

Ruwer: vaya, enserio?! Eso es fantástico, voy a probarla (se monta en la nave).

(Mientras, en el castillo de Hiruen se está debatiendo con un enviado de otro planeta sobre un acuerda de paz y comercial).

Hiruen: así que si acepto este acuerdo tu planeta y el mío volveran a estar en paz, Nunu?

Nunu: así es mi señor (hace una reverencia).

Hiruen: mmm... La verdad es que los saiyans estamos cansados de la guerra y no queremos conflictos... Esta bien, firmaré el acuerdo (saca un bolígrafo de su bolsillo).

(De repente en la nave de Ruwer...).

Ruwer: oh oh, creo que he perdido el control de la nave...!

(En ese momento Ruwer pierde el control de su nave y choca contra el palacio de Hiruen y la nave aplasta a Nunu matandolo).

Ruwer: (Sale de la nave herido por el impacto y ve a Nunu muerto) Oh vaya...

Hiruen: (enfadado) RUUUWEEEEEERRR!!!!! Sabes lo que acabas de hacer??!!!

Ruwer: eeh yo... Ha sido sin querer, perdí el control.

Hiruen: maldita sea... Ruwer, estaba a punto de firmar un acuerdo de paz con el planeta del ser al que acabas de matar y por tu culpa ahora estaremos en guerra con ellos y lo peor es que puedes que perdamos la guerra!!!

Ruwer: eso es imposible papa, contamos contigo, con mamá y con Gulder.

Hiruen: es que acaso crees que nosotros tre podremos vencer a cientos de ejercitos??!!

Ruwer: ehh no... Pe-

Hiruen: no pongas peros, estas castigado! Ahora vete a tu cuarto, Gulder acompañalo ya veré como arreglo este desastre.

(Gulder acompaña a Ruwer a su cuarto)

Gulder: esta vez si que la has liado bien.

Ruwer: fue sin querer! Yo no quería...

Gulder: no tienes porque darme explicaciones pero si esto termina en guerra habrá muchas bajas...

Ruwer Niño

Ruwer con 13 años.

Ruwer: podría ayudar!

Gulder: Ruwer... Que seas inteliigente y tengas un buen ingenio a la hora de combatir no significa que puedas vencer a cualquiera.

Ruwer: tienes razón, pero si alguien con un gran poder me ayudara a entrenar... (mira indirectamente a Gulder).

Gulder: eh?! Yo?! No puedo hacer eso, tu padre te ha castigado y si le desobedeciera me mataría!

Ruwer: el no tiene porque enterarse (sonríe maliciosamente).

Gulder: mmm...

Ruwer: y bien?

Gulder: aii... Te quiero mañana en el bosque al sur de la ciudad a primera hora (se va).

Ruwer: (contenta) Yujuu!

Continuará...

Advertisement