Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

VERGA PELAWEBO.
— Ezekiel.

Ezekiel "Zeki" Dante Aristeguieta Salazar, es uno de tanto personajes creados por ocio, anteriormente perteneciente a la serie homosexual llamada World Wikia Pirata Universal Destruction, sin embargo debido a que esa serie terminó siendo tan real como el Windows 9 se fugó a otra serie similar llamada Dragon Ball Fanon, y desde entonces permanece como un personaje de uso libre. Lo que lo diferencia de resto de personajes, es que este fue creado por el buen Trivago Shippuden, siendo una gran hazaña.

Finalmente, el personaje sería vendido a Rhode para darle mayor participación en la serie Daitai Dragon

Ezekiel
Ezekiel.png

Créditos a Lidia.
Apodo Ninguno
Sexo ♂ Macho alfa
Raza Humano
Creador Trivago Shippuden (Creador)

Rhode (Comprador)

Debut ¿Amigo o enemigo? ¡Allez demuestra su poder!
Series donde aparece Dragon Ball Fanon
Estado Vivo

♦Historia♦

Inicios

Tarma Aristeguieta fue la única sobreviviente de su familia en los campos de concentración nazis. Se fue de Auschwitz en 1946 viva, y en 1981, 8 años antes de la caída del muro de Berlín, quedó embarazada de algún oficial de la URSS, cuyo nombre ella nunca dijo, y así nació Iris Aristeguieta.

A los 18 años, estando Iris en su primer día de universidad, durante la primera hora de clases, Iris conoce a un chico de 22 años llamado Ishmael Salazar; un inmigrante israelí, quién se había sentado junto a ella. Todo iba bien para los dos, y ambos fueron grandes amigos durante su período de preparatoria, pasaban todas las tardes juntos y compartían mucho en común. No pasó mucho tiempo para que ambos declararan su afecto mutuo e iniciaran su amorío.

Se sabe que Ishmael se enlistó en la Fuerza Armada del Alba a sus 16 años, su carrera militar apenas comenzaba. Apenas siendo un adolescente, participó en la Guerra del Golfo, y destacó por el hecho de que no asesinó a nadie en aquel período, sino que reducía a sus adversarios con métodos no letales.

Tras acabar la Guerra del Golfo, Ishmael volvió a reunirse con Iris. En Noviembre de 2001 se casaron y se mudaron junto con Tarma a Sol de Alba. Por aquel entonces, Iris se dio cuenta de que estaba embarazada del primer hijo de ambos, y a mediados de Julio de 2002, dio a luz al chico que sería conocido como Ezekiel Dante Aristeguieta Salazar, quien desde temprana ya demostró grandes habilidades y una inteligencia más allá de la media.

La vida de Ezekiel ha sido intensa, en toda la amplia extensión de la palabra. Fue concebido en el seno de una familia tradicional y bastante acomodada. Su infancia fue feliz.

Eventualmente, Ishmael se separaría temporalmente de su familia con tal de fundar su propia compañía militar privada; Excálibur Spirit's, quienes se encargarían de brindarle apoyo militar a quienes lo necesitaran, sin importar sus ideologías u orientación política. A pesar de que Zeki no vio a su padre durante muchos años, este siempre les enviaba dinero de forma frecuente.

Desde que empezó el colegio, Ezekiel siempre fue muy aplicado al estudio. Cuando empezaba su pubertad, habiendo descubierto algunos cambios "no normales" en su persona, tomó cierto grado de fascinación con el tema de biología, en especial la genética, quizá más por tratar de entender esos cambios que por revertirlos.

Vivía feliz en un lujoso ático, situado en las entrañas de la urbe, con increíbles vistas panorámicas y todas las altas tecnologías rodeándolo.

Iba a un colegio privado, siendo un excelente estudiante y un destacado jugador de tenis, habiendo inclusive ganado varios premios importantes, siendo bastante popular entre sus amigos a pesar de que solía evitar el hecho de entablar conversaciones.

Pero cuando tenía 12 años, su vida empezó a caer empicado. Su madre murió en un accidente automovilístico, dejando a Zeki al cuidado de su abuela. Zeki se convirtió en una persona hosca, reservada, fría, distante, rebelde, emo, anormal, etc. llegando incluso a perder todo interés por sus antiguas aficiones. Su abuela decidió recurrir a varios y caros psicólogos que no sirvieron absolutamente para nada, ya que Zeki se negaba en redondo a colaborar.

Pero entonces hubo un giro drástico para la vida de Ezekiel, una oportunidad de parte del destino. Mientras regresaba del colegio, una voz se presentó en la cabeza de Ezekiel, diciendo:

Ezekiel, eres consciente de toda la crueldad que rodea este mundo. Gran varón. Se te ofrece el don de luchar contra la opresión, contra toda injusticia, de dejar un legado a los hombre, ¿aceptas convertirte en un ángel defensor de toda sangre inocente?
— Monólogo,

Zeki No tenía nada mejor que hacer, por lo que, con un dudoso "sí", acepto cargar con aquella responsabilidad.

En ese instante, el tiempo pareció distorsionarse, como si se hubiera paralizado, se escuchó una voz del más allá pronunciando con una voz dulce, pero firme la palabra "Excálibur". En eso, una gran y resplandeciente espada cae de exabrupto en los brazos de Ezekiel.

Luego de esos paranormales acontecimientos, Ezekiel ocultó la espada en su habitación, más específicamente en su clóset dónde estaban sus cosas que eran solo suyas y de nadie más. Bendecido por el poder del Deus Ex Machina nadie por más raro y conveniente para la trama que fuera de enteró de la existencia de esa mítica espada en el cuarto de ese puberto.

"Excálibur..." Ese nombre resonaba en la cabeza del joven, el cual se había puesto a investigar todo al respecto de aquel nombre. La espada legendaria con la cual el mítico Arturo se convirtió en rey. Con sólo rozar la espada, Zeki se sentía distinto; más ágil, más fuerte. El mismo poder atemorizaba al chico, era más que claro que un ser humano común no poseía ninguna de esas cualidades. Zeki al principio ignoraba la situación, pues tenía cosas más importante de las que ocuparse, hasta un día muy especial.

Un día, mientras Zeki iba al colegio, se podía divisar un incendio en un edificio cercano; había alguien atrapado en el interior y los bomberos se negaban a entrar por considerar que estaba todo perdido, el fuego no había dejado ninguna vía de escape, pero seguían oyéndose unos desesperados gritos de auxilio desde el interior. Ezekiel sabía que no podía quedarse de brazos cruzados, por lo que se le vino a la mente su espada bien chida, que podía hacer vainas que nadie podía hacer y bla bla bla, así que Ezekiel pronuncio en silencio "Excálibur", y, con el poder del guión, la espada apareció frente a él. Zeki, sin dudarlo un momento, se lanzó de cabeza hacia el fuego, cruzándolo limpiamente. Salió por la parte de atrás del edificio con una mujer en brazos, atravesando las enormes llamas de fuego.

Ese fue el comienzo. A partir de ahí Zeki se dedicó a salvar a gente desprotegida a quien perseguían para intentar darles una paliza fuera por el motivo que fuera. Zeki salvaba a los chavales, los mantenía un tiempo bajo su protección, les daba consejos y les enseñaba a defenderse.

El buen Zeki pudo haber pasado toda su mísera vida salvando a todo aquel que lo necesite y pateándole el culo a todo aquel gilipollas que anda haciendo pendejeras por doquier. Pero pasó algo muy especial; un día, mientras la abuela de Zeki se encontraba durmiendo en su habitación, fue cuando un misterioso visitante llegó a la casa de Ezekiel. Aquel visitante resultó ser nada más y nada menos que Ishmael, quién volvió después de tanto tiempo. De pronto, Zeki se vio envuelto en muchos sentimientos, y en su impotencia, Zeki estalló. Se lanzó contra él con un placaje e intentó enlazar un par de golpes. Ishmael los esquivó, era muy rápido para su edad. Pero Zeki lo era más. Al final conectó un gancho que dejó al viejo sin aliento, sacó su espada Excálibur, la blandió en posición de ataque, y atacó. Intentó apuñalar de frente, a zonas vitales. Ishmael eludía cada golpe con una habilidad inusitada, hasta que se vio forzado a detener uno de ellos directamente con el antebrazo izquierdo. Zeki quedó estupefacto viendo que había herido a su propio padre, este aprovechó la distracción para retorcerle el brazo a Zeki, y lanzarlo de boca contra el suelo. Tras acabar su pequeña "lucha", Zeki empezó a soltar lágrimas, Ishmael por su parte, se dispuso a abrazarlo.

Ishmael entonces le cuenta que, en un momento dado, fue hecho prisionero en la infame Casa de la Muerte de Abu Ghraib en Irak, y se le perdió la pista durante años, razón por la cual no pudo reunirse con ellos antes. Además, le revela a Zeki que ambos son portadores del Excálibur Gene, y que ambos son, hasta ahora, los últimos descendientes del rey Arturo. Zeki queda sorprendido ante dicha revelación, mientras su padre aprovecha para dejarle el pésame por la muerte de su madre y dejarle en claro que tanto él como su esposa Iris eran su mayor prioridad, y Zeki le comenta que su madre siempre le relataba sus hazañas. Ambos parecen quedar bien, y entonces Ishmael aprovecha para darle un regalo; un cachorro llamado Kumiho, regalo que Zeki aceptó y, sin pensarlo dos veces, decidió conservarlo. El tiempo pasaba y más se encariñaban los dos, hasta el punto de entenderse mutuamente, formando una bizarra pero funcional relación simbiótica.

Allí, Zeki se despidió de su zona de confort para empezar a recorrer el mundo en manos de su padre, quién estaba logrando remontar su empresa Excálibur Spirit's, esta vez con más fuerza política y económica a nivel internacional. Sus simpatizantes lo veían como un héroe de guerra, un brillante líder militar y un gran compañero, haciendo que sus soldados y compañeros le cogieran un afecto especial y un enorme respeto, llegando incluso a dar su vida por él. Por otro lado, sus enemigos le consideraban un tirano y un terrorista. Así, acompañado por un padre que si bien en un principio había sido un completo desconocido, ahora se transformaba en un gran compañero de aventuras. Por su parte, Ishmael, luego de su período en prisión, la locura y horror que había visto allí dentro habían flexibilizado muchísimo su concepción de la vida y su moral antes tan firme y estricta, con lo cual los descubrimientos y las búsquedas de su hijo también se volvieron los suyos propios.

Desde aquel momento su vida nunca volvió a ser igual y se dio cuenta de que tenía una misión en la vida; ayudar a los demás, y así volverse un icono, ser de inspiración para así crear un mundo mejor.

Fue durante una temporada de verano en la cual, en un viaje a una zona remota en Canadá, Ezekiel llega hasta el palacio del Clan de las Sombras Caminantes; una familia de origen oriental que contaba con habilidades extraordinarias. Siendo recibido por los respectivos miembros, Zeki les comentó que deseaba aprender el arte de aquel linaje, si bien al principio fue rechazado, estos cambiaron de idea tras ver a Kumiho, ya que su raza era sagrada, por lo que terminaron accediendo.

En aquel momento conoció a Cassie, la hija menor del líder del clan con quien, si bien no logró congeniar al principio, con el tiempo se irían conociendo mejor, hasta el punto en el que la chica comenzó a desarrollar sentimientos por Zeki, aunque este era demasiado distraído como para notarlo.

Los entrenamientos comenzaron, siendo adiestrado por Aaron Paul Walker, el primogénito del líder del clan, y fue llevado al límite tanto física como mentalmente. Tras 40 días y 40 noches de arduo entrenamiento, logró terminar con todas las pruebas que se le impusieron, y esto trajo como fruto el despertar del Code: Dragon Ace; un arte marcial que lo hace capaz de crear y controlar fuego. Una vez concluido su entrenamiento, se despide de todo el clan.

Actualmente, con sus nuevas habilidades adquiridas y al lado de su fiel mascota y compañero Kumiho, pasó de ser un héroe nacional a convertirse en un superhéroe internacional, encargándose de amenazas mundiales sin regiones divididas en específico, representando la justicia y la imparcialidad, con la intención de ser el mediador de la paz. ¿Su planificación? Viajar por el mundo para hacerse a conocer, poner en evidencia todas sus capacidades y solucionar los distintos problemas que complican el día a día de cualquier comunidad.

Dragon Ball Fanon

DBF Logo.png

Dado que la tierra sufría los acontecimientos de la pandemia de COVID-19, a Zeki se le ocurrió una maravillosa idea; no podría infectarse de un virus de la tierra si no estaba en la tierra, por lo que, acompañado de Kumiho, se aventura por el espacio. Eventualmente conoce a Allez y decide unirse a este con tal de poder pasar el rato mientras vagaba en el cosmos. Lo que él desconoce por completo, es que la tierra había sido misteriosamente destruida...

Hace su debut en ¿Amigo o enemigo? ¡Allez demuestra su poder!, mostrándose en el momento en el cual Allez regresa a la nave base acompañado por HRX, Rokoshi y Sugoki/Bamber, reaccionando de forma cómica tachando a Allez de gay. Poco después, cuando el trío llega a un acuerdo con la tripulación para ir tras la búsqueda de las esferas del dragón, Ezekiel vuelve a hacer uso de su actitud sobreactuada.

Poco después, se le ve volando junto al resto por el sombrío planeta Kurai, haciendo comentarios humorísticos de vez en cuando como suele ser. Posteriormente llegan hasta una playa en la cual encuentran dentro de una choza a una de las esferas del dragón, sin embargo, el dueño de aquella vivienda hace acto de presencia, siendo el psicópata Makako, el cual ataca al grupo. Ezekiel hace uso de su espada Excálibur para combatirlo, sin embargo, el susodicho logra predecir los ataques de Ezekiel, para luego contraatacar. Justo cuando está por dar el golpe final, Zeki vuelve a hacer uso de sus payasadas, haciendo que Makako no logré ser capaz de atacarlo, cosa que Zeki aprovecha para rebanarle las piernas. Poco después él, junto con el resto del grupo, es absorbido por el huracán de Makako, sin embargo HRX logra descubrir el punto débil de Makako, liberando a todos y venciendo al fenómeno.

Tras volver a tener posesión sobre la esfera de siete estrellas, el grupo regresa volando hasta la nave. Zeki, junto con Kumiho y el resto del grupo, son teletransportados hasta el planeta supremo, dando paso a los acontecimientos de ¡Confrontación! ¡El mal revela su rostro!, en donde, junto con sus compañeros, se presenta ante los Kaioshin, y desde entonces, se queda en el Planeta Supremo.

♦Personalidad♦

Desde temprana edad, Ezekiel siempre fue tímido y curioso, rasgos que actualmente aún denota, esto debido a que sufre de Asperger, condición que hace que le resulte dificultoso el hecho socializar. Siempre se ha sentido mejor estando en solitario que en compañía.

En general, solía ser un muchacho bastante enfocado en sus estudios y en la práctica de tenis, eso, sumado a que venía de una familia rica, le había acarreado una considerable popularidad en el instituto. Todos querían estar cerca de él aunque Ezekiel socializaba muy poco, dejando a todos con el deseo de que fuese más social.

El fallecimiento de sus padres supuso el Declive de su vida, literalmente cayó en depresión, haciendo que se esfumaran sus viejas pasiones, pasó por una etapa en la cual únicamente se sentía insignificante, sin nada que pudiera animarlo, después de todo, ya no existía otra persona que lo comprendiera como ellos.

Sin embargo, tras recibir la espada Excálibur, su situación dio un giro de 180°; comenzó a experimentar con dicha espada, y en cuánto salvó su primera vida, significó un gran impulso. Comenzó a hacer de la sociedad un lugar mejor, convirtiéndose en un estricto creyente de la justicia.

Con tal de combatir su lado asocial e introvertido, Zeki cambió su forma de tratar con las personas; se volvió un humorista, empezando a hacer bromas que van desde chistes inocentes hasta bromas irónicas y cínicas. Parte de su humor se basa en romper la tensión de las distintas situaciones en las que se encuentre, llegando, en ocasiones, a la redundancia. Debido a esto, suele ser tachado de "ridículo" o "infantil", sin embargo, sus ocurrencias sobreactuadas no son más que un medio para intentar ocultar todas sus inseguridades y los rasgos de su condición. Lo cierto es que no es para nada serio y siempre es un payaso en cada situación que se le presente, hasta el punto de ser capaz de romper la cuarta pared inclusive siendo consciente de que es un personaje ficticio.

Denota muchas otras características de esta condición; como el hecho de que mayormente habla exclusivamente de temas de su interés, si no es tal caso, muestra poco interés por lo que se esté hablando a su alrededor, y en ocasiones le cuesta entender conversaciones bastante extendidas, y no suele mirar a los ojos cuando habla con alguien o cuando le hablan. No suele ser empático puesto que se le cuesta comprender lo que pasa en la mente de los demás. Por otro lado, posee una memoria excepcional y un lenguaje bastante extenso, además de una gran sinceridad y una inteligencia privilegiada, considerándose un genio innato capaz de encontrar una rápida solución a cualquier problema a pesar de nunca quedar exento de desventuras.

Ahora que sabes eso recuerda lavarte los dientes con Colgate, la marca número 1 recomendada por odontólogos.

Puntos fuertes Puntos débiles
  • Es un estricto creyente de la justicia así como un filántropo altruista que inculca el amor al prójimo. Noble de espíritu y con un gran corazón, es el mejor amigo que se podría llegar a tener ya que nunca defrauda ni engaña.
  • Es socialmente torpe e incapaz de iniciar o mantener conversaciones y por ello suele ser solitario, pero no porque pretenda caer mal ni nada, sino debido a sus enormes dificultades para mantener una amistad.
  • Su faceta cómica y sus payasadas, combinado con su redundante optimismo, suelen animar cualquier situación.
  • Dado que suele evitar el contacto visual y prefiere mayormente estar solo, suele ser tildado de egoísta o engreído.
  • Su ingenio y su agilidad mental hacen que sea capaz de encontrar soluciones estratégicas y/o creativas ante cualquier problema.
  • Es mentalmente inestable y es vulnerable frente a la ansiedad y la depresión.

♦Moral♦

A pesar de su estereotipo cómico y de su condición, Ezekiel ha demostrado ser capaz de dar su vida por salvar la de sus compañeros y amigos, e incluso ha hecho mención de que la única razón que lo mantiene con vida, es que debe proteger a sus amigos a como dé lugar.

♦Aspiraciones♦

Como si se tratara de un clásico arquetipo de protagonista Shōnen, Ezekiel sueña con ser el mejor para así obtener mucha fama, esto más que nada por el hecho de querer ser reconocido así poder servir de inspiración para las personas y darles a entender que todos son capaces de cumplir su sueños, sin importar las adversidades.

♦Técnicas♦

Kenpawā

Tras haber arriesgado su vida dentro de un edificio en llamas y lograr salvar a una ciudadana, Ezekiel decidió no solo emplear la espada Excálibur en su nueva carrera de justicia, sino que tomó la determinación de entrenar físicamente para no depender por completo de su nueva arma. Dicho entrenamiento trajo como resultado la invención de una nueva técnica personal de combate cuerpo a cuerpo que podía emplear de múltiples formas.

Imagen Nombre Descripción
Puño Comprimido Habilidad obtenida tras un arduo entrenamiento físico, que le permite concentrar energía en los puños para aumentar la potencia de los golpes.
Puño Comprimido Directo Una técnica simple en la cual, con la energía en su puño, Ezekiel da un golpe devastador.
Puño Comprimido en Ráfaga Si bien el poder de los puñetazos es notablemente reducido en esta técnica no implica que no resulte de utilidad. Con la energía concentrada en ambos puños, Ezekiel desata un montón de golpes a una velocidad increíble.
Puño Comprimido "Uppercut" Tras haber concentrado la energía en su puño, Ezekiel asesta un golpe curvo hacía arriba cuyo efecto es capaz lanza al adversario al aire.
Puño Comprimido Bajo Similar al anterior, solo que acá el golpe el hacía abajo, con el fin de hacer que el oponente caiga de acara contra el suelo, o, en algunos casos, darle en los genitales.
Palmada Comprimida Carga energía en su palma, para luego empujarla hacia enfrente y liberar la energía contenida, empujando lo que haya de por medio.

Excálibur

Imagen Nombre Descripción
Rayo de la espada en la serie animada.png
Rayo Excálibur Desde la punta de su espada, lanza un potente rayo de energía.
Getsuga Tenshou.png
Corte Excálibur Tras ondear su espada, ofrece un corte rápido cargado de energía que avanza dañando todo a su paso.
Community image 1389435011.gif
Arremetida Excálibur A la velocidad de una bala, corta de forma casi quirurgica a su oponente en distintas partes del cuerpo.
2b-soul-calibur-nier-696x387.png
Halo Excálibur Lanza varios haz de luz que explotan al contacto.
Rap Excálibur Saca un micrófono de vete a saber de dónde y comienza a rapear, aumentará el poder de sus aliados estrepitosamente. El aumento acba una vez termine de rapear.
Círculo de Transmutación.gif
Alquimia Capacidad de alterar elementos químicos, cambiándolos de una sustancia a otra, reordenando su estructura atómica, o bien alterando su número atómico. [1]

Code: Dragon Ace

Tras salir de Venezuela, Ezekiel entrenó y se volvió usuario del Code: Dragon Ace; un antiguo arte marcial que le permite a quien lo domine manipular el fuego a voluntad, siéndole posible generar fuego desde la mismísima nada usando su energía, hasta controlar las llamas de otros lados o usuarios.

Imagen Nombre Descripción
Scorpion Fireball.gif
Proyectil Flameante La habilidad más básica de este arte. Consiste en generar una pequeña bola de fuego producida desde las manos y lanzarla en línea recta como si se tratase de una pelota de béisbol.
B133afd0a83396c7c34bcf1aff7152dae1dc4f9fr1-320-181 00.gif
Gran Cañon del Fuego Interior Inhala para posteriormente exhalar una inmensa esfera de fuego concentrado.
Natsu Rugido.gif
Rugido del Fuego Interior Inhala y luego sopla, expulsando una potente llamarada.
Air Shot Counter Se desliza por el suelo hacia adelante soltando una gran estela de fuego.
Break Spiral Esta técnicas es personal de Ezekiel; en dicho movimiento, Zeki realiza un paso de Breakdance con las extremidades prendidas en llamas.
Impacto Teledirigido del Fuego Interior Carga fuego en la planta de sus dos pies, y luego sale propulsado hasta chocar contra el objetivo.
Incarnate Dragon God Mediante esta técnica, Ezekiel genera alrededor de su cuerpo una gran capa de fuego que toma la forma de un poderoso dragón. Esta técnica requiere una gran concentración por parte del usuario, o de lo contrario, podría perder el control de su voluntad y comenzar a corromperse, mostrándose cada vez más violento, sanguinario, y salvaje.

Combinados

El ingenio de Ezekiel le ha permitido crear por sí mismo técnicas en las que combina cualidades de varios de sus estilos de pelea, formando ataques únicos.

Imagen Nombre Descripción
Puño Comprimido Ígneo Tras combinar la capacidades del Kenpawā y la Code: Dragon Ace, le es posible embutir su puños con llamas que causan impactos de gran potencia.
Puño Comprimido Directo del Fuego Interior Versión mejorada del Puño Comprimido Directo ordinario. Está vez, tras encontrarse el puño de Ezekiel envuelto en llamas, desprende una explosión tras asestar el puñetazo.
Puño Comprimido en Ráfaga del Fuego Interior El mismo procedimiento que el Puño Comprimido en Ráfaga común, con la diferencia de que ahora los puños permanecen envueltos en candela.
Puño Comprimido "Uppercut" Phoenix Ezekiel asesta un gancho contra su oponente como con el Puño Comprimido "Uppercut" normal, pero ahora con su puño cubierto de llamas.
Puño Comprimido Bajo del Fuego Interior Asesta el mismo golpe bajo que con el Puño Comprimido Bajo ordinario, ahora con el puño cubierto de una capa de fuego.
Estocada Excálibur Ígnea Prende fuego a la espada Excálibur para posteriormente clavarla con fuerza contra el suelo, haciendo que, con el impacto, libere una ligera explosión.
Final Burning Madness of the Legendary Sword Versión mejorada de la Arremetida Excálibur, ahora mezclada con las llamas del Code: Dragon Ace. Ezekiel asesta un aluvión de cortes que no solo cortan a varios enemigos a la vez, sino que también los quema. Tras terminar de rajar a los blancos involucrados, el ataque termina con una explosión proveniente de la espada; dicho estallido terminar de incinerar el cuerpo de los oponentes que hayan quedado en el área.

♦Armas♦

Imagen Nombre Descripción
Excalibur DBF.png Excálibur Mítica espada usada hace mucho tiempo atrás por el rey Arturo. Ahora perteneciente a Ezekiel.

♦Soundtrack♦

Representativo

♦Relaciones♦

Kumiho

Si existe una perfecta relación dueño-amo, esa sería la que lleva a cabo este par. Zeki y Kumiho son los mejores amigos inseparables; no hay lugar al cual no vayan juntos y no existe una situación en la cual se les vea separados. El lazo forjado por este dúo va más allá que cualquier amistad ordinaria.

Cassie

Ezekiel conoció a Cassie durante su entrenamiento con el Clan de las Sombras Caminantes, en el cual aprendió el Code: Dragon Ace. Desde entonces, Cassie se empeña en autoproclamarse novia de Zeki e intenta seducirlo en cualquier oportunidad que tenga.

♦Databook♦

  • Su cumpleaños es el 14 de Julio.
  • Es muy deportista y optimista; nunca se rinde y aunque esté por perder siempre sonríe en las competiciones o clases deportivas. Su deporte favorito es el Tenis, del cual además, es bastante bueno.
  • Su banda favorita es The Beatles, mientras que su cantantes favoritos son Avril Lavigne y Franco de Vita.
  • Suele caminar siempre y cuando el trayecto de caminata sea más de 30 kilómetros. Si dicho trayecto resulta ser menor, se aburre a los pocos pasos.
  • Su comida favorita son los Doritos, y la que menos le gusta es todo lo que lleve cebolla, afirmando que dicha especia debería desaparecer de la existencia.
  • Le encanta la naturaleza y la fauna en general.
  • De niño solía tocar el teclado. Ya de mayor, aprendió también a tocar la guitarra.
  • Le gustan los juegos de tablero como el ajedrez, las damas y juegos de cartas como UNO, póker o las cartas de YU-GI-OH.
  • Es un fanático total del Manga/Cómics siendo que, cuando era niño, le gustaba dibujar y hacer figuras de acción con papel o cartón, pero, en cuánto creció, se olvido casi de todo aquello, aunque asegura que en algunas ocasiones sigue dibujando.

♦Trivia♦

  • El concepto del personaje en sí busca parodiar al arquetipo del héroe juvenil "suertudo", estereotipo mostrado por personajes como Spider-Man, Shazam, Ben 10, etc. en el cual un adolescente obtiene poderes de la nada y aprende a lidiar con estos así como se desenvuelve en su día a día cotidiano, trayendo como resultado una antítesis del concepto de "Gary Stu" del que muchas veces es encasillado.

♦Frases Célebres♦

Quien tenga miedo a morir que no nazca.
— Lema.

EPA CIUDADANO.
— Saludo.

Hora de los coñazos, motherfuckers.
— A punto de repartir putazos.

COÑO E' LA MADRE.
— Queja habitual.

Naguevona' Vladimir.
— Sorprendido.

Entréguense a la justicia, no sean huevones.
— Manteniendo la ley y el orden.

Dicen que los errores te hacen más fuerte, Y YO QUIERO ESTAR MAMADÍSIMO
— A punto de hacer algo estúpido.

Ok, respira hondo, aprieta las nalgas y grita, grita desde el fondo de tu corazón (Inhala) ¡NO TE LO PERDONARÉ NUUUUUUUUUUUUNCAAAAA!
— Cuando se encabrona.
El dormir es una construcción social creada por los Aliens para manipularnos y que estemos ausentes mientras ellos secuestran delfines por las noches disfrazados de tamarindos.
— Afirmación.

♦Bocetos♦

♦Referencias♦

  1. ↑ Un poco de explicación acá.
Advertisement