Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capítulo 47: ¿Un dragón? (Dragon Ball, el regreso).

En la Tierra, específicamente, en la casa de Valeska…

Padre de Valeska.- ¿Encontró a mi hija?

Policía.- Todavía no.

Madre de Valeska.- ¿Les preguntó a los vecinos? Algunos hablan de una camioneta blanca.

Policía.- Los que dicen haber visto algo, sólo dicen disparates.

Madre de Valeska.- ¿Qué clase de disparates? En este momento, todo puede servir. Dígame.

Policía.- Está bien. Dicen que vieron a un dragón llevarse a su hija y a las demás chicas.

El hermano adoptivo de Valeska, un niño de 10 años, es decir, Álvaro se va pensativo del cuarto.

Madre de Valeska.- ¡Qué tontería!

Padre de Valeska.- Por favor, querida contrólate.

Madre de Valeska.- ¡No puedo! No sé nada de nuestra hija. Esto no estaría pasando, si no fueras tan estricto con la niña. Pero tú querías castigarla por haber repetido de curso, no quisiste que fuera con nosotros de viaje y la dejaste al cuidado de esta mujer. (Le dice a su marido).

Padre de Valeska.- Tranquilízate.

Madre de Valeska.- Usted, perdió a mi niña. (Le dice a la nana).

Nana.- Permiso. (Se pone muy triste y se va a la cocina).

Papá de Valeska.- ¡Basta! Nuestra hija, no es la única, que está desaparecida. Piensa, en las otras chicas. Imagínate el dolor, que deben estar sintiendo al saber que han perdido a sus padres.  

   Álvaro cuando iba caminando, por la calle, se encontró con una serpiente a mitad del camino, en seguida, tomó con la mano izquierda una piedra para ahuyentarla. Al lanzarle la piedra, la serpiente se desvaneció. Después, llegó a la casa carbonizada de Mary, y por largo rato se quedó mirándola. En ese preciso momento, llega Cristian…

Cristian.- ¿Tú eres el hermano de Valeska?

Hermano adoptivo de Valeska.- Sí. Soy Álvaro, ¿y tú eres el novio de Mary?

Cristian.- Jejeje...mi nombre es Cristian. He viajado solo, desde muy lejos, para saber lo que pasa. (Le dice).

Hermano adoptivo de Valeska.- Se nota, porque se ve muy cansado y algo sucio. (Pensó y a su vez hace un gesto como si Cristian oliera mal). ¿Solo? ¿Dónde están tus padres?

Cristian.- Se quedaron en el campo. (Le sonó el estómago). Lo siento.

Hermano adoptivo de Valeska.- No te preocupes, le diré a mi nana que te prepare algo.

Cristian.- Gracias. ¿Qué pasa?

Hermano adoptivo de Valeska.- Hueles muy mal. Cuando lleguemos a mi casa, tendrás que darte un baño.

Cristian.- Eres muy amable.

Hermano adoptivo de Valeska.- Me imagino que lo dice por el baño. (Pensó).

Cristian.- ¿Dónde podrán estar?

Hermano adoptivo de Valeska.- Dicen que se las llevó un dragón.

Cristian.- ¿Un dragón?

Advertisement