Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capítulo XII: ¿Te conozco? (Dragon Ball, el regreso).

En el Templo Dragón…

Gokú.- ¿Dónde estuviste?, ¿y qué les pasó a las esferas?

Dios Dragón.- Antes de que me vuelva a convertir en piedra, debo revivirte para que las encuentres. (Shen-long revive a Gokú; sin embargo, éste todavía mantiene su estado infantil de 13 años). Protégelas de él. Gokú, confío en ti.  (Le decía, volvía a convertirse en piedra).

Gokú.- Buscaré las esferas, pero antes comeré algo. (Le suena el estómago).

Afueras del Hospital…

Pan.- Hola a todos. (Les dice a todos). Tuve algunos problemitas, cuando me dirigía a mi casa. Ahí está tu nave.  Gracias. (Le dice a Trunks).

(Trunks estaba a punto de llorar, debido a que su nave estaba completamente destrozada).

Cuando iban ingresando…

Pan.- ¿Quién es ella? (Le pregunta a Trunks en voz baja).

Trunks.- Eee…

Pan.- Ahí viene el Médico.

Mary.- Doctor, ¿puedo ir a verla?

Pan.- Ni siquiera la conoces.

Trunks.- Tú tampoco.

Mary.- Por favor, Doctor. Déjeme ir a verla.

Doctor.- ¿Es familiar?

Trunks.- Ella al igual que la otra chica, aparecieron cerca del mismo lugar.

Doctor.- ¿Son hermanas? (Le pregunta a la chica con identidad desconocida).

Maestro Roshi.- No sabe, porque se dio un fuerte golpe en la cabeza. A lo mejor, al ver a la chica, recuerde quién es ella. Déjela Doctor y; tal vez, ayudaremos a ambas chicas.

Doctor.- Puede ir a ver a la paciente. Después, la examinaré a usted…

En el Desierto, la tormenta había disminuido y las chicas iban caminando lentamente sin rumbo.

Valeska.- Estoy agotada. Mi celular no tiene señal. Tengo apetito y sed. Qué lindo gallito. (El gallito se asusta).  Tranquila Yanira. No le voy a hacer nada a tu mascota. Aún no. (Yanira le saca la lengua y abraza a su gallito). 

   En seguida, cinco misteriosos buitres comenzaron a revolotear sobre ellas. Al fin, las aves de rapiña se sentaron en un risco, clavando sus garras en la roca viva. Ahí se quedaron inmóviles y silenciosas, con las cabezas vueltas hacia el oeste. Por otra parte, Valeska ve a los buitres y dice…

Valeska.- Pajarracos sospechosos.

Al mismo tiempo, Yanira le da una patada en el trasero y se arranca riéndose.

Valeska.- Te atraparé piojo resucitado. (Le grita). 

   En seguida, los buitres vuelan hacia donde están las chicas y pelean frente a ellas formando torbellinos con sus terribles chillidos ensordecedores. A pesar de que las aves  sangraban, seguían con la pelea. Mientras, Valeska abrazaba a la pequeña, el gallito se metió entre medio de la ropa de Yanira. Luego, las aves de rapiña se desvanecieron con los torbellinos.

Valeska.- Sin comentarios.

En seguida, en el Hospital…

Mary.- No entiendo, el por qué me da mucha tristeza, verte así ¿Te conozco? (Le dice a la chica inconsciente del Hospital). 

   Al momento, en que la chica sin memoria se acercó a la que estaba acostada, en la cama, ambas empezaron a brillar.

Advertisement