Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capítulo V: ¿Quiénes son las cuatro chicas? (Dragon Ball, el regreso).

   Por otra parte, en la palmera de Kame- House, se abrió otro pequeño Portal, de donde aparece una chica de 12 años, bonita y bastante miedosa, la cual cae encima del Maestro Roshi, quien estaba durmiendo, en una silla de playa.

Maestro Roshi.- ¡Oh! los ángeles se están cayendo del cielo. (Al tocarle la espalda, se mancha la mano con sangre). ¡Dios mío, está herida!

Pan.- Maestro Roshi, aquí tiene su jugo. (Deja la bandeja con el jugo, encima de la mesa) ¿Quién es ella?, ¿de dónde salió?

Maestro Roshi.- No lo sé. Cayó del cielo.

Pan.- ¿Del cielo? ¡Está herida! 

   También, en Kame- House, el tiempo empezó a cambiar, de un día soleado a un día de lluvia, acompañado de relámpagos y truenos. En seguida, en el cielo, se abrió otra Entrada Dimensional, de donde apareció otra chica de 12 años, gordita, pero con un bello rostro y de buen corazón.

Mary.- ¿Dónde están? (Grita y mira a ambos lados) ¡Aaaah! (Cayendo del cielo al mar).

Trunks.- Alguien cayó al mar. (Se encontraba detrás de Kame-House). 

   Debajo del mar, a la chica no sólo se golpeó la cabeza con una roca, sino al mismo tiempo se le cayó uno de sus hermosos prendedores para el cabello, en forma de mariposa. De inmediato, Trunks se sumergió, en el mar, para rescatar a la chica.

Trunks.- Es una chica (Pensó).

Mientras, afuera de Kame- House…

Pan.- De inmediato, la llevaré al Hospital.

Maestro Roshi.- ¡No lo hagas Pan! ¡Es muy peligroso volar bajo esta tormenta!

Pan.- No le tengo miedo al agua.

Trunks sale del agua con la chica misteriosa en los brazos.

Trunks.- Uff… me cansé. (Deja a la chica en la arena y descansa un rato). No respira. (De inmediato, le da respiración de boca a boca).

Al mismo tiempo, lo observaba un crustáceo.

Jaiva.- Ésto me produce nauseas.

Trunks.- Vamos reacciona. (No le sigue dando respiración de boca a boca, porque la chica empieza a respirar nuevamente). Así se hace. Muy bien. ¿A dónde va Pan? (Pensó, cuando la vio que iba lejos, en la nave de él).

Luego, Trunks la toma en brazos e ingresa a Kame-House…

Maestro Roshi.- ¿También cayó del cielo?

Trunks.- Maestro, ¿por qué dijo también?, ¿quién más cayó del cielo?

Maestro Roshi.- Después, te explico. (Le dice a Trunks).

En el interior de la casa del Maestro Roshi, Trunks recuesta a la chica desconocida, en un sillón.

Tortuga.- Maestro, ¿quién es ella?, ¿de dónde es?, ¿y qué le pasó?

Maestro Roshi.- En vez de preguntar tanto, se útil en algo. Tráenos una bolsa con hielo, alcohol, crema para las heridas y un vendaje adhesivo.

Tortuga.- Todo yo. (Pensó).

Mientras, Ulon estaba escuchando desde la cocina, por lo tanto, no ve a la chica.

Ulon.- ¡Genial! Una chica. (Pensó).

En la sala de Kame- House…

Tortuga.- Maestro, lo que me pidió.

Maestro.- Déjalo en la mesa.

Trunks.- ¿Se pondrá bien?

Maestro Roshi.- Sí, Trunks. Fíjate en ésto. (Le indica con el dedo las estrellas en el pecho de la niña). Tiene una, dos, tres, cuatro estre…

Mary.- ¡¿Qué le pasa?! (Golpea al Maestro Roshi).

Maestro Roshi.-  Ya, está mejor.

Mary.- ¿Dónde estoy?, ¿quiénes son?

Trunks.- Estás en Kame- House. Él es el Maestro Roshi y yo soy Trunks. Ahora dinos, ¿cómo te llamas?

Mary.- ¿Cuál es mi nombre?

Maestro Roshi.- Niña, nos podrías decir el por qué tienes cuatro estrellas ahí.

Mary.- No lo sé… (Se toca y mira las estrellas). Tampoco recuerdo quién soy. (Al tocarse la cabeza, se mancha la mano con sangre). ¡Sangre! ¡¿Usted me hizo esto?! (Se intranquiliza).

Trunks.- Déjame explicarte. El Maestro Roshi sólo te estaba sanando, porque te golpeaste en la cabeza con una roca.

Mary.- Discúlpeme, maestro Roshi. No debí darle ese el golpe. Usted, solamente me estaba ayudando. Muchas gracias.

Maestro Roshi.- También, deberías darles las gracias a Trunks, ya que él te salvó, cuando vio que caíste del cielo al mar.

Mary.- Gracias Trunks, muchas gracias. Ahora dime ¿cómo es eso que caí del cielo?

Trunks.- No lo sé.

Las otras dos chicas desconocidas, estaban dentro de una cueva del desierto…

Valeska.- ¡Genial! ¡Perdiste tus gafas! (Le dice a Yanira). ¡Quédate quieto! (Le dice al gallito, porque el ave revoloteaba de un lado a otro, al final se paró en su cabeza y se ensució). ¡Aaah…mi hermoso cabello! ¡Y tú eres un piojo bombardero! (Se aprieta la nariz y mira con cara de asco a Yanira, porque ésta se lanzó un gas, por reírse tanto, de lo ocurrido con su gallito. Por otra parte, Co-Co se desmaya y la niña pequeña sigue riéndose). 

  Después, las chicas observaron desde la cueva, la transformación del tronco de un árbol seco en un barco pirata. Sobre la cubierta de éste, algunos de la tripulación formada por esqueletos, disimularon una pelea. Mientras, los otros bailaban al compás de una música enervante y, a la vez maravillosa. Cuando el barco pirata se elevó, Valeska cayó desmayada sobre el gallito.

En cambio, en el Hospital, un pájaro negro se paró en una ventana abierta y de ahí…

Enfermera.- ¡Déjame en paz! ¡Vete! (Se va el cuervo, por donde entró).

Una anciana ciega.- El cuervo quiere llevarse el alma de la niña milagrosa. (Le dice a Pan). Necesitas tijeras. (Le dice mientras se iba caminando con su bastón).

Pan.- Niña milagrosa. (Pensó).

Un auxiliar de limpieza.- No hay que temer, es sólo una criatura del aire.

Pan.- ¿Cómo está Doctor?

Doctor.- Ha perdido mucha sangre. Debemos a hacer una reconstrucción de médula. Sería un milagro que sobreviva.

Advertisement