Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Han  pasado  varios  días  desde  que  Bardock  derrotara a Chilled (el pirata espacial más temido de todos) ahora se encuentra en la misma cueva, donde  recuerda  su  extraña  transformación  en  Súper-saiyan  (el  no  sabe  que  es  un  Súper-saiyan  ni  a  oído  hablar  de  ello)  Bardock  activa  su  transformación  y  después  de  unos  segundos  nota  como  todo  su  fuerza  física  como  velocidad  se  incrementan  por  100  veces.  Luego  mira  en  un  charco  y  ve  su  propio  reflejo,  donde  se  sorprende  al  ver  que  su  cabellera  se  a  quedaro  erizado  y  alzado  y  también  se  a  tornado  en  de  color  dorado  brillante.  Sus  cejas  se  han  vuelto  finas  y  también  son  de  color  doradas,  sus  pupilas  se  tornaron  en  de  color  verde  y  su  cola  también  es  de  color  dorado  brillante.  También  se  da  cuenta  que  su  cuerpo  esta  completamente  rodeado  por  una  especie  de  aura  semitransparente  de  color  dorado  brillante  y  desprende  de  ella  muchas  y  pequeñas  electricidad  azul.  Bardock  sale  de  la  cueva  y  asciende  al  cielo,  donde  hacia  una  enorme  montaña  un  Súper  Destello  de  espíritu,  que  destruye  por  completo  esa  montaña  dejando  un  inmenzo  cráter,  dejando  tremendamente  sorprendido  al  Súper-saiyan.

Bardock:  ¿¡Me  pregunto  como  sera  mi  Cañón  espiritual!?

Después  desactivo  su  estado  de  Súper-saiyan  y  después  de  una  hora  Bardock  fue  a  pasear  por  la  aldea  hasta  que  encuentra  con  la  nave  de  Toobi  y  Kyabira.  Él  Saiyan  entra  en  la  nave  y  comprueba  que  tiene  habitaciones  y  un  gran  deposito  que  durara  un  año.  Después  el  Saiyan  coge  mucha  comida  y  agua  y  los  guarda  en  la  nave.  Entonces  hiso  despegar  la  nave  y  sale  del  Planeta  Plant  hacia  el  espacio.  Donde  se  entrena  haciendo  20.000  flexiones  enteras,  dejandole  muy  agotado  y  muy  asudado.  

Bardock:  ¡Jo...!   ¡Menudo  entrenamiento...!   ¡Creo  que  supere  mi  record!

Después  se  fue  a  descansar  durante  una  hora  y  después  ve  un  extraño  planeta  de  color  gris  y  sin  atmosfera.

Bardock:  ¡Yo  reconozco  ese  planeta...!  ¡Sí,  se  trata  del  Planeta  Iron!  ¡He  oído  que  en  este  planeta  contiene  mucho  acero  muy  solido  y  muy  pesado!

Bardock  busca  un  traje  espacial  y  encuentra  uno  de  la  misma  taya  de  Toobi,  luego  la  nave  aterriza  en   el  Planeta  Iron  y  coge  medianos  bloques  de  hierro  y  los  entra  en  la  nave  y  se  marcha  del  Planeta  Iron.

Después  Bardock  pone  piloto  automático  y  dice  que  ponga  rumbo  hacia  el  Planeta  Dres  (un  planeta  cuya  atmosfera  contiene  oxigeno  y  aire  también  tiene  mares  y  oceanos)  durante  su  viaje  Bardock  utilizo  el  metal  como  pesas  y  empezo  a  entrenar  con  ella  durante  un  mes  hasta  que  se  volvió  muy  fuerte  y  (seguro  que  su  nivel  de  pelea  incremento  hasta  80.000)

Advertisement