Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

El  capitulo  comienza  con  Bardock  transformado  en  Súper  Saiyan  frente  a  su  bisnieto  también  transformado  en  Súper  Saiyan.

Goten  jr  (en  su  mente:)  ¡Este  es  mi  oportunidad  para  demostrar  a  mi  abuelo  que  soy  muy  fuerte!

Bardock:  ¡Comencemos!

Goten  jr:  ¡Si!

Goten  jr  se  a  balansa  sobre  Bardock  y  le  da  un  patada,  pero  este  se  defiende  con  su  brazo  sin  ningun  esfuerzo.

Goten  jr:  ¡Pero...!

Bardock  sonríe  y  Goten  jr  se  aleja  y  aterriza  al  suelo.  Goten  jr  prepara  un  Onda  vital,  mientras  Bardock  lo  obserba.

Goten  jr:  ¡¡Ooooon  daaaa  víííí  taaaal!!

Goten  jr  dispara  la  gran  ráfaga  azul  hacia  Bardock,  y  este  lo  desvia  muy  fácilmente  con  su  mano. 

Goten  jr:  ¿Pero  como...?

¿¿??:  ¡Goteeen!

Entonces  llega  Goten  y  se  pone  frente  de  Bardock.

Goten  jr:  ¡Papá!

Bardock:  ¿papá?

Goten:  ¡El  no  es  el  abuelo!

Goten  jr:  ¿Que?  ¿Entonces  quien  es  el?

Goten:  ¡Nolose...!   ¡Pero...!   ¡Es  muy  identico  a  él  y  es  muy  fuerte!

Bardoc  (en  su  mente:)  ¡Con  que  ese  es  el  padre  de  ese  niño...!  ¡Eso  siginifica  que...!

Goten:  ¡Holee  tu!  ¿Quien  eres  y  que  quieres?

Bardock:  ¡No  te  dire  quien  soy!  ¡Pero  es  tu  turno  de  combatir  contra  mi...!  ¡Muestrame  lo  que  sabes  hacer!

Goten:  ¡De  acuerdo!  ¡Hijo  alejate!

Goten  jr:  ¡De  acuerdo!

Goten  se  transforma  en  Súper  Saiyan,  dejando  asombrado  a  Bardock.

Goten:  ¡No  se  porque  eres  tan  fuerte!  ¡Pero  sera  una  ocación  para  poner  a  prueba  mi  nuevo  poder!

Bardock:  ¿Nuevo  poder?

Goten:  ¡AAAAAAHHHH!!

Goten  se  transforma  en  Súper  Saiyan  2,  dejando  más  sorprendido  a  Bardock.

Bardock:  ¡Increíble!  ¡También  puede  transformase  en  Súper  Saiyan  dos!

Goten:  ¿Que  dijistes?

Bardock  también  se  transforma  en  Súper  Saiyan  2,  dejando  sorprendido  a  Goten  y  Goten  jr.

Goten:  ¡No  puede  ser...!  ¡También  es  capaz  de  transformarse  en  Súper  Saiyan  2,  y   no  solo  eso...!  ¡Su  poder  es  mucho  mayor  que  antes...!

Bardock  y  Goten  se  a  balanzan  hacia  el  aire,  donde  se  dan  puñetazos,  pero  la  mayor  ventaja  la  tiene  Bardock. 

Bardock:  ¿¡Que  te  pasa!?  ¿¡Eso  es  todo  lo  que  tienes!?

Luego  los  2  salieron  de  la  cueva  y  combatieron  en  el  aire,  donde  Goten  se  eleva  más  al  cielo  y  prepara  una  Súper  Onda  vital.

Goten:  ¡¡Súper  onda  vitaaaa!!

Goten  lanza  su  enorme  tecnica  hacia  Bardock,  y  este  lanza  un  Cañón  espiritual  hacia  la  Súper  onda  vital,  que  impacta  y  hace  retroceder  la  de  Goten. 

Goten:  ¡No  puede  ser!

Goten  logra  evitar  el  ataque  y  mira  fijamente  hacia  Bardock.

Goten:  ¡Es  más  fuerte  y  más  veloz  de   lo   que   pensaba...!  ¡Es  como  si  estubiera  comparado  con  el  de  mi  padre!

Bardock:  ¿Continuas?

En  construcción...

Advertisement