Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

¡Bills, el supremo Dios de la Destrucción! es el primer episodio de Dragon Ball GT Z y se estrenó el 06/03/15.

Introducción

1 año después del Final de Dragon Ball Z (Sin contar los acontecimientos de los Dioses), todos entrenarían para volverse más fuertes, y así, superarse cada vez más. Goku se vuelve maestro oficialmente y, no solo tiene a discípulo como Uub, sino que también tiene otros 5 más. La mayoría de los Saiyajins lograron hasta el Super Saiyajin 3. Todos vivían en perfecta paz, hasta que...

Episodio[]

Todo comenzó cuando Goku terminaba una clase enseñando lo básico del Ki y como usarlo.

Goku: Y bueno niños, eso ha sido toda la clase. Espero que hayan a aprendido a usar lo básico del Ki. Recuerden que mañana hay exámen sobre eso.

Uub, Ace, Kaede, Kevin, Shogun y Nyo: ¡Muchas gracias, señor Goku!, ¡Hasta luego!

Todos se van, cuando Goku interrumpe a Uub.

Goku: ¡Uub, espera y ven aquí!

Uub se voltea.

Uub: ¡Ahí voy, señor Goku!

Uub se va donde Goku.

Goku: Uub, ¿Quieres entrenar un poco?

Uub: Me parece bien.

Goku (Emocionado): Pues adelante.

Goku y Uub comienzan entrenando dándose una variedad de golpes, ambos estaban igualados. Goku desaparece y aparece detrás de Uub. Éste rápidamente se voltea y le intenta dar un golpe en la cara a Goku, pero éste lo detiene.

Goku: ¿Qué pasa, Uub? Estás muy lento, ¿No crees?

Goku termina la batalla dándole un rodillazo en la barriga a Uub, seguido por un codazo en la espalda que deja a Uub en el suelo, así que, Goku gana la batalla.

En construcción...

Advertisement